Narrador general
Tails fue a buscar a los demás para que fueran a ver al pequeño erizo y se encontró con sonic dormido en la puerta y ahogándose con su propia baba.
Ta:sonic despierta!!-dijo mientras lo sacudía para que despertara.
So:pero mierda te pasa tails!!-dijo mientras se ponía en pie molesto y con sueño.
Ta:ven!-lo agarra y lo entra a la casa para que viera al bebe y a shadow.
So:shady....-dijo en un susurro al ver que shadow estaba dormido y abrasaba algo.
Ta:bueno...creo que shadow estaba muy cansado y el sueño le gano....
Shadow estaba durmiendo con el pequeño erizo que estaba profundamente dormido y acurrucado en su pelaje,sonic no lograba ver al bebe e intento acercarse a shadow que despertó y lo miro enojado.
So:hola shady....no quería despertarte-se sentó a la orilla de la cama con cuidado para no despertar al bebe.
Sha:hola..-dijo en un susurro mientras se sentaba con el bebe en los brazos.
Sonic beso la frente de shadow y luego la del bebe que despertó con una sonrisa al ver a sonic.
So:mira!ya le agrado!!-dijo feliz al ver lo sonreír.
Sha:¿quieres cargarlo?-dijo con una sonrisa.
So:si!-dijo mientras tomaba al bebe en sus brazos muy feliz-shady....es igual a ti..-dijo mientras miraba al bebe feliz.
Sha:también se párese a ti tonto...So:lose pero...¿shady as pensado en algún nombre para el?...
Sha:no lo avía pensado....-fue interrumpido por tails que seguí ahí parado sin decir nada.
Ta:que tal "coal"....-(coal significa carbon en ingles para los que no sabían).
So:a mi me gusta ese nombre!-miro al bebe para sonreírle pero este le sonrió primero-ven le gusta ese nombre!..¿que piensas tu shady?
Sha:que es el nombre perfecto...-dijo feliz-bueno yo no puedo estar todo el día en cama así que aprovecharé este día con sonic y coal!-dijo poniéndose en pie y poniéndose su suéter rojo.
So:me párese bien!-miro a tails con preocupación-¿y como lo alimentamos cuando tenga hambre?-ambos miraron a shadow confundidos y shadow los miro extrañado.
Ta:-tails miro a shadow confundido-bueno...no sabes como alimentarlo si shadow no tienes...-sonic pego un gran grito de dolor.
So:ayuda!!-coal esta mordiendo a sonic con fuerza aun que no tenia dientes-oye yo no tengo pechos!!...
Ta:-dio un suspiro y le quito a sonic el bebe que lo mordía en el pecho que estaba tirado en el piso gritando-eso mismo...-miro a shadow y le dio el bebe hambriento-voy a buscar a los demás...tal ves tengan una idea o la mama de creem tenga leche para bebes...-se acerco a la puerta para irse volando a toda velocidad preocupado-suerte shadow...-susurro antes de irse.
Sha:dios!como te voy a dar de comer si no tengo pechos!-dejo al bebe en la cama y lo cubrió con una sabana-¿sonic estas bien?-se acerco a sonic que estaba en el piso tirado.
So:si...-tartamudeo y se paro-ese bebe muerde fuerte!-dijo enojado y dolorido.
Sha:yo creo que tu eres el llorón!-dijo mientras revisaba el pecho de sonic que estaba muy babeado y con un chupón.
So:bueno no me mordió...si no que chupo muy!fuerte!
Sha:ya no seas llorón sonic...-le dio un beso en la boca para que dejara de quejarse.
So:esta bien...-se sentó en la cama al lado del bebe que ya se avía dormido.
Hola soy foxy_shadow este capi es de los mas tiernos y chistosos.
Adioss!!
ESTÁS LEYENDO
Amor A Toda Velocidad ( Sonadow )
FanfictionHola soy foxy_shadow y este es mi primer fanfic o como lo quieran llamar ustedes.Es yaoi de sonixshadow o mas corto sonadow. Actitudes de personajes principales Shadow:el típico emo que piensa que esta solo en el mundo,solo quiere olvidar su pasada...