Capitulo 20

3.9K 212 125
                                    

Narrador general

Ta:tu no estas enfermo si no...-fue interrumpido por sonic.

So:se va a morir!!tails dime!!

Ta:no se va a morir sonic!!

So:¿entonces que tiene shady?¿es muy grabe?

Ta:eso es lo que trato de decir!!y no es fácil de comprender.

Sha:se puede saber que mierda tengo de una ves enano!!-dijo algo molesto.

Ta:bueno ni yo lo se bien...pero estas embarazado....

Sha:pero eso es imposible!!yo soy hombre!!

Ta:escúchame shadow tu eres la forma de vida suprema...y descubrí que tu como fuiste creado en un laboratorio también te hicieron apto para dar vida de las dos maneras posibles de esa manera es posible que puedas dar vida a un ser tan pequeño...-sonic se desmayo y eso distrajo a tails que se concentraba en decírselos de la forma mas bonita posible.

So:shady va a matarme...-dijo con la cara enterada en el piso.

Sha:pero yo no sabia eso!!como voy a tener un bebe!!-dijo rompiendo en llanto por no saber que a ser.

Sonic se levantó del piso y abraso a shadow que lloraba a mares.

So:tranquilo tu y yo nos aremos cargo de ese pequeño...

Sha:pero como quieres que yo cuide a un bebe!!...-sonic agarro su cara para mirarlo a los ojos y callarlo con un dulce beso.

Ta:mm...yo quiero desir les que cuenten con migo para esto y estoy seguro que nuestros amigos lo entenderán...

So:cierto como se lo decimos a los demás y amy no creo que se lo tome bien.

Ta:solo te pido que cuides a shadow mucho porque lo del embarazo no será fácil para el...-susurro en la oreja de sonic para que solo el lo escuchara.

So:no te preocupes....yo puedo con esto y se que shadow tambien....-dijo con una sonrisa muy grande.

Ta:se me olvidaba...!!felicidades!!-dijo con una sonrisa.

Sha:no estoy de humor...-se dio la vuelta para meter la cara en la almohada.

So:ya se le pasara luego...

Ta:si tu lo dices...

Tails se despidió para irse pero sonic lo detuvo en la salida para hablar con el sobre algo que animaría a shadow.

Ta:que pasa?-lo mira algo confundido.

So:tengo una idea...para que shadow sepa que están todos con el aunque no lo crea..

Ta:y como piensas a ser eso?

So:para eso te necesito a ti tails..quiero que le digas a todos nuestros amigos lo que le ocurre a shadow para que le hagamos una gran fiesta a el y al bebe...

Ta:y porque yo eh?

So:porque eres mi amigo y me ayudaras...

Ta:pero yo no quiero decir eso a todos...

So:porfa!!di que si!!-sonic comenzó a picarle la cara a tails-no voy a par!!vamos di que sii!!

Ta:esta bien!!buen papa!!-se le escapo una risa y se fue volando-adios!!

So:adios!!

Hola soy foxy_shadow y creo que mi sorpresa fue muy obvia jajaj.

Adis!!

Amor A Toda Velocidad ( Sonadow )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora