Narrador shadow
Después de que tails y yo reuniéramos a todos los que irían con nosotros a salvar a sonic.
Ta:bien quien sabe manejar una avioneta!!
Vec:yo tails!!-dijo levantando la mano.
Ta:ya...tu vector iras con espion.
Es:no me sorprende-dijo espion.
Tails estuvo organizando a todos y yo seguía ahí parado cruzado de brazos.
Ta:estuve trabajando en una moto que tiene armas y demás...quien sabe conducir una moto!!
Todos me miraron obviamente por que yo si se conducir motos.
Sha:mm...yo-levante la mano lentamente pero todos seguían mirándome-¿que me miran tan?
Sil:shadow...¿no estas preocupado por sonic?
Tenia que mencionarlo el cabeza de mariguana estuve aguantando me las ganas de llorar de gritar de dolor por no poder proteger a sonic de el bastardo de eggman.
Sha:silver...cállate-unas lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas y todos abrieron mas los ojos para mirarme bien-!!no me vean así!!-grite muy fuerte y escondí parte de mi rostro en mi pelaje para ocultar me vergüenza.
Todos se dieron la vuelta como estaba atrás de todos nadie me siguió mirando.Rouge se acerco a mi para abrasarme y eso izo.
R:shh...sonic va a estar bien...yo se que tu eres muy fuerte y todos te ayudaremos a encontrarlo...-se escucho un golpe fuerte.
Sil:ahh!!por que siempre me pegas blaze...
Todos:cállate silver!!
Sha:-me seque las lagrimas , mire a rouge y le sonreí-gracias rouge...-susurre para que solo ella me escuchara.
Me puse contra la pared y me senté en el piso para pensar.Todos hicieron como si no hubieran visto nada.
Luego de un rato ya estábamos listos para ir a por sonic todos tenían su parte importante.
Vector y espion nos dejaron a mi , a blaze y a knuckles en el techo de el cuartel de eggman para infiltrarnos.
Blaze izo un agujero con sus poderes de fuego para que en tratamos ya adentro tire una caja que me dio tails al suelo que exploto y de la nada apareció la moto.Subí en ella para adelantarme y destruir rápidamente las cámaras de seguridad para que no vieran a knuckles y blaze que estaban dispersando se por los miles de pasillos para encontrar mas rápido a sonic.
Yo le tiraba disparos certeros a las armas de defensa de eggman y a sus robots de pelea.
Creo que rouge y silver están en la entrada del cuartel distrayendo a los robots que están de guardianes para que luego podamos salir por ahí cuando encontremos a sonic.
Luego de unos minutos escuche los gritos de sonic y eggman parecían estar discutiendo.Los gritos venían de una pared de metal enorme sin entrada así que puse una bomba para romper la pared de metal.Pesados de metal volaron por todos lados un pedazo me rasgo un brazo pero no le tome importancia.
Cuando entre lo vi era sonic atrapado en una cápsula pero estaba bien les avise a los demás que lo avía encontrado en una piesa.
Sha:sonic!!estas bien!!
So:shady tu brazo!!-mire mi brazo estaba sangrando mucho pero no me importo solo quería sacar de ahí a sonic.
Hola soy foxy_shadow este capitulo me gusto mucho!!
Adios!!
ESTÁS LEYENDO
Amor A Toda Velocidad ( Sonadow )
FanfictionHola soy foxy_shadow y este es mi primer fanfic o como lo quieran llamar ustedes.Es yaoi de sonixshadow o mas corto sonadow. Actitudes de personajes principales Shadow:el típico emo que piensa que esta solo en el mundo,solo quiere olvidar su pasada...