Capitulo 6

6.5K 376 212
                                    

Narrador general

Sha:trajiste los medicamentos.

Ta:sep...y donde esta sonic?-dijo mientras le pasada la bolsa que traia.

Sha:por que preguntas?

Ta:por que quería hablar con el...

Sha:aa... se esta bañando yo le digo....

Ta:que?!como?!

Sha:que se esta bañando!!

Ta:como insiste para que se bañara?

Sha:mm...luego de digo.

Ta:okey?-dijo algo extrañado.

Sha:algo mas?

Ta:si que amy va a venir a ver a sonic a la tarde.

Sha:no voy a preguntar por que-dijo sarcasticamente.

Ta:oye se me olbidaba...-fue interrumpido por un grito.

So:shady!!apúrate!!

Ta:que te apures para que?-dijo con cara de wtf.

Sha:para que lo saque de la tina.

Ta:aya...-dijo de forma molesta-...osea tu lo estas bañando?

Sha:mm...pues...

So:shadow!!yapo ben!!

Sha:ya boy!!-mira a tails y le sierra la puerta en la cara-bueno adios!!

Luego de eso tails se fue con la nariz rota y shadow se fue soplado a por sonic.

Sha:ya bolvi.

So:quien era?

Sha:tails y tengo malas noticias va a venir a la tarde amy a verte.

So:ahh!! esa loca no me deja en pas!!

Sha:yo me las arreglo para que no te moleste.

So:grasias!!

Sha:ya quieres que te saque?

So:si ya parezco pasa.

Shadow le puso una toalla a sonic y lo cargo asta la cama para que se secara.Lugo hablaron casi toda el día esta que llego amy a ver a sonic.

Amy:oye ábreme la puerta!!shadow!!-dijo mientras tocaba el timbre repetidas beses.

Sha:ya voy loca!!-dijo mientras se acercaba a la puerta y la abre.

Amy:hola emo!!

Sha:no se que quieres pero es mejor que te ballas...

Amy:por que?solo quiero ver a mi novio.

Sha:oye...asta yo se que el no es tu novio.

Amy:pero bine a verlo y no me iré as...

Sha:que quieres a cambio?-dijo algo serio.

Amy:pues quiero verte en ridiculo!

Sha:ja! y como piensas a ser eso?

Amy:-susurro en la oreja de shadow unas palabras asiendo que este se enojara-y si dices que no le diré a sonic tu pequeño secreto...

Sha:como quisiera matar....bueno pero si lo dejas en paz estos siete meses que estará con migo ¿okey?

Amy:si me dejas sacarte un foto.

Sha:ahh!! okey loca.

Amy:ya quiero ver la cara de sonic jajaja.

Sha:ya okey solo vete quieres!!

Amy:ya me iba...-dijo mientras le daba una bolsa a shadow y se iba riendo.

Sha:sonic va a desmayarse por tu culpa loca!!claro luego de reírse de mi.

Shadow pego un gran portado y se fue directo al baño a cambiarse no podía con la vergüenza.

Luego de cambiarse abrió la puerta para que amy lo viera y le sacara su estúpida foto y lo izo.

So:shady que ases?

Sha:ya voy...-dijo con una voz temblorosa después de serrar la puerta.

So:estas bien?

Narrador sonic

Cuando shadow entro al cuarto yo quedo boquiabierto al verlo con un lindo vestido rosa con unas lindas cintas blancas puesto y muy avergonzado de si mismo.Sincera mente shadow no parecía hombre con ese vestido aprecia una chica!!

Sha:que estas esperando ríete de mi...-dijo mientras me miraba.

Yo sabia que su orgullo es mucho para el y al tiro supe quien lo avía obligado.

So:fue amy?

Sha:-no dijo nada y me estaba preocupando.

So:shady?-no respondía me asuste un poco-shadow!!oye que carajo te pasa!!-bueno me preocupe mucho.

Sha:que?!-me grito alarmado.

Narrador general

So:que te pasa?

Sha:nada solo que acabo de a ser el ridículo!!

So:bueno pero no me grites!!

Sha:solo es que la estúpida de amy me saco una estúpida foto y se la va a mostrar a todos-dijo con una voz temblorosa mientras se sentaba al lado de sonic.

So:no es para tanto...

Sha:pero ahh!!se lo va a mostrar a todos!!los que conozco!!

So:pero yo creo que te queda bien...-dijo mientras le tocaba el hombro.

Sha:que?!-se sorprendió de su respuesta-estas loco!!

So:si lo estoy...-dijo mientras se tiraba sobre el-por que te ves adorable!!

Sha:no suelta me loco!!-trato de escapar pero sonic tenia sus manos agarradas-oye suelta me o...-se puso nervioso por que estaban cara a cara tan cerca que sentían la respiración del otro.

So:ves adorable...

Sha:me puedes soltar?....-dijo algo nervioso.

So:para que?no te escapas de mi...

Hola soy foxy_shadow y esperen el siguiente capi por que será mejor!!

Adios!!

Amor A Toda Velocidad ( Sonadow )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora