Narrador shadow
Luego de eso me miro a los ojos y junto sus labios con los míos estuve apunto de golpearlo en la cara pero me dedique a disfrutar el momento.
Fue algo muy especial que nunca olvidare,cuando termino de besarme me miro para ver mi rostro y yo tenia una cara de vergüenza mezclada con miedo.
So:y te gusto?-dijo con una mirada muy calida.
Sha:mm...si pero podrías haberme avisado !!idiota!!-dije tapando me la cara con mis manos y mis orejas.
So:pero no abría sido una sorpresa..-comenzó a besar mi cuello con delicadeza y cariño.
Sha:ah..ahh...oye!!
So:que?-volvió a besarme.
Sha:Sonic no...-detrás de el estaba amy con lagrimas en los ojos.
So:ahora que shady?
Sha:ah..ah..amy esta detrás de ti....
Amy:como pudieron!!yo te amo sonic que no lo entiendes!!
So:pero yo amo a alguien mas!!-se sentó al lado mío para poder pensar.
Sha:emm...puedo decir algo...-fui interrumpido por amy.
Amy:cállate!! uke de mierda!!-salió corriendo antes de que respondiera.
Sha:pero ni se que es un uke?
So:yo no quería que lo supiera así...
Sha:calma...todo saldrá bien si estamos juntos-me puse sentimental.
So:si solo es que me siento mal por ella...
Narrador general
En el cuartel eggman esta en el piso desmayado por la escena de los dos erizos.
Robot:eggman esta bien?
Egg:a..aa..no lo estoy!!
Robot:entonces el plan se llevará a cabo?
Egg:si lo aremos pero tendremos que esperar a que termine mi invento supremo jojojo
Robot:y cual es su invento supremo?
Egg:paciencia robot ya casi lo termino.
En la cita con sonic y shadow,se ls estaban pasando bien.
Narrador shadow
Después de eso decidimos ir nos ya estábamos cansados y sonic esta casi dormido sobre mi.Cuando llegamos el aun no se avía dormido lo deje en la cama cuando escuche mi teléfono sonar fui a contestar.
Sha:hola?-dije con una voz cansada.
Ta:shdow...emm...como esta sonic?
Sha:bien.
Ta:oye sonic se quedara con tigo los dos meses?
Sha:pero dijiste siete meses o no?
Ta:te dije dos meses!!sordo.
Sha:ohh...ya
Ta:mañana iré a ver como han sanado sus piernas en estas semanas.
Sha:okey.
Ta:adiós...-colgamos al mismo tiempo.
Luego me fui a dormir con sonic a la cama pero el me miro con enfado.
So:con que eran solo dos meses...
Sha:perdón me equivoque-dije mientras me acostaba junto a el para dormir.
Luego dormimos toda la noche abrasados deecho el me abraso a mi toda la noche.
Hola soy foxy_shadow espero que me dejen comentarios y me den botos así cuando tenga muchos are un capi especial.
Adios!!
ESTÁS LEYENDO
Amor A Toda Velocidad ( Sonadow )
Fiksi PenggemarHola soy foxy_shadow y este es mi primer fanfic o como lo quieran llamar ustedes.Es yaoi de sonixshadow o mas corto sonadow. Actitudes de personajes principales Shadow:el típico emo que piensa que esta solo en el mundo,solo quiere olvidar su pasada...