Narrador general
Sha:le dijiste...-dijo mientras se sentaba al lado de sonic en la cama y amy estaba parada mirándolos sin expresión.
So:si...-los dos erizos agacharon las cabezas.
Amy:-acaricio la cabeza de shadow este se asusto-no estoy enojada con ustedes...-dijo mientras se ponía a la altura de shadow y lo abrasaba-estoy con ustedes en esto...
Shadow le devolvió el abraso a amy y sonic se les unió en el abraso,todos estaban felices sobretodo sonic por que amy no lo iba a matar.
Sha:-dio un pequeño suspiró-¿amy?...-amy miro a shadow-tu no me odias...
Amy:yo no te odio...lo que paso antes quedo en el pasado shadow...-ella sabia que a shadow no le gustaba que otras personas que no fueran sonic le dijeran shady.
Sha:dime shady...no me molesta-dijo con una sonrisa.
Amy:de verdad te puedo decir shady?-shadow asintió y ella río feliz-oye puedo?...-dijo acercando su mano al estomago de shadow.
Sha:-shadow asintió y amy levanto un poco su suéter y toco su estomago que estaba caliente y sus manos frias-ah! tus manos están frias!!-amy quito su mano rápido y miro a shadow que estaba sonrojado.
Amy:perdón shady...soy algo impulsiva.
Sha:no importa...-se puso bien el suéter aun algo sonrojado.
So:¿amy...estas enojada con migo?-dijo con voz temblorosa.
Amy:claro que no sonic...-dijo con una sonrisa falsa que sonic noto.
So:-trago saliva e ignoro eso-¿shady de donde sacaste ese suéter tan lindo?.
Sha:me lo regalo la mama de creem...-puso cara de que era obvio.Amy:verdad!! Tengo que conseguir algo para regalarle a tu bebe shady!!-dijo mientras se ponía en pie.
So:oye!!también es mi bebe!!-amy lo ignoro y se acerco a la puerta para salir.
Sha:amy!!No es necesario!!-dijo
mientras se ponía en pie pero amy ya se avía ido corriendo por la puerta.So:esa loca sigue igual...-dijo molesto.
Sha:y por que te enojas...-dijo mientras
se sentaba al lado de sonic preocupado.So:por nada!!!...-sonic pensaba que amy quería robarle a su shady con eso de aver cambiado y así era.
Sha:si quieres no me digas!! pero no tienes por que gritarme sonic!!-dijo muy enojado(para los que no saben,cuando se esta embarazado tienden a tener repentinos cambios de humor).
So:lo siento shady...-dijo arepentido de gritarle a shadow sin ninguna rason.
Sha:-shadow sintió como si le patearan el estomago desde adentro-ahh!!..-callo al piso de rodillas con mucho dolor.
So:shady?!-sonic entro en pánico-estas bien?!-shadow estaba en el piso con mucho dolor en el estomago.
Sha:si..-tartamudeo y intento pararse,Sonic lo ayudo a acostarse en la cama con cuidado.
So:voy a llamar a tails!!-corrió asta la cocina y lo llamo muy preocupado.
Ta:hola?...
So:tails necesito que revises a shadow!!ahora mismo!!-dijo muy histérico y preocupado.
Ta:okey!!solo relajate!! Yo llegare en seguida...
So:esta bien tails...-colgaron al mismo tiempo,sonic trato de calmarse.
Hola soy foxy_shadow jejejej...¿quieren que sigua? Este es uno de los últimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Toda Velocidad ( Sonadow )
FanfictionHola soy foxy_shadow y este es mi primer fanfic o como lo quieran llamar ustedes.Es yaoi de sonixshadow o mas corto sonadow. Actitudes de personajes principales Shadow:el típico emo que piensa que esta solo en el mundo,solo quiere olvidar su pasada...