Capitulo 5

6.5K 390 246
                                    

Narrador general

So:-suelta a shadow y lo mira a los ojos algo cansado-tengo algo de sueño...

Sha:pues duérmete daaaa...

So:que pesado eres...-lo mira algo preocupado-shady y tu donde dormirás si yo voy a dormir en tu cama?

Sha:en el sillón-dijo mientras apuntaba un sillón pequeño,viejo y sucio.

So:no puedes dormir ahí asta muy sucio.

Sha:y donde mas...

So:pues aquí...-dijo mientras a puntaba un espacio en la cama-daaaa!!

Sha:okey...pero no intentes nada-se sonroja por su propio comentario.

So:que paranoico eres...

Shadow se acuesta al lado de sonic para dormir.En medio de la noche shadow sintió un cosquilleo y se sonroja cuando se percato que sonic esta acurrucado en su pelaje.

Sha:"que tierno es"-pensó para si mismo con una sonrisa mientras abrasaba con delicadeza a sonic.

Al otro dia:3

Shadow se levantó primero y se percato de que sonic no se avía bañado y olía horrible.

Sha:sonic despierta...-le toca las piernas olvidando que estaban rotas.

So:ahh!! que paso!!-grito de dolor.

Sha:perdon!!no quería despertarte así.

So:bueno que quieres...-dijo algo molesto.

Sha:creo que te deberías bañar.

So:por que lo dises...-dijo algo nervioso.

Sha:por que hules como un zorrillo...

So:pero no quiero!!

Sha:por que no quieres bañarte?...-dijo algo extrañado.

So:es que le tengo miedo al agua...

Sha:y por que le temes?

So:no quiero hablar de eso.

Sha:y si te acompaño dejarías de tenerle miedo?

So:tal ves...-dijo algo sonrojado.

Sha:esta bien vamo....-fue interrumpido por sonic.

So:espera..espera...estarás mirando me?

Sha:que tiene?te molesta?

So:no..no importa.

Sha:okey bipolar...- dijo mientras cargaba a sonic al baño.

So:y como me baño con las piernas enyesadas?

Sha:pues le ponemos unas bolsas plásticas y listo.

So:okey.

Shadow dejo a sonic en la tina sin agua y fue por las bolsas para sus piernas,cuando volvió ya se avía quitado los calcetines y los guantes.

Shadow ayudo a sonic a ponerse las bolsas y luego puso tapón a la bañara para que se llenara.Sonic comenzó a temblar cuando el agua se puso en contacto con su piel,pero shadow la relajo tomándole la mano.

Sha:tranquilo no te pasara nada-dijo mientras serraba el grifo al notar que ya estaba bastante llena la bañera y luego tomo un jabón liquido mientras miraba a sonic-esto te relajara...-dijo mientras asía espuma con el jabón para comenzar a pasárselo por el cuerpo a sonic.

So:eso se siente bien....-dijo mientras shadow pasaba jabón por su espalda.

Sha:ves no es tan malo bañarse....

So:ahh!!-grito de dolor por que shadow no se dio cuenta de que en la espalda de sonic avía una cicatriz y la paso a llevar.

Sha:perdón....

So:no importa...solo me ardió un poquito.

Sha:te duele mucho?mejor te saco ya...-antes de terminar tocaron el timbre.

Ta:shadow te traje los medicamentos!!-se escucho un grito que venia de afuera y era tails.

Sha:me esperas un momentito y te saco okey...

So:okey-dijo mientras shadow iba a abrir la puerta.

Sha:hola...-abre la puerta.

Ta:hola shadow!!

Hola soy foxy_shadow yo se que ustedes mal pensaron la parte del baño:3

Adios!!

Amor A Toda Velocidad ( Sonadow )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora