Capitulo 7

6K 347 89
                                    

Narrador general

Sha:sonic esto no es gracioso,suelta me!!-dijo mientras se ponía mas nervioso y bajaba las orejas.

So:por que?

Sha:por que...-sonic comenzó a serle cosquillas-no para jajaja!!para idiota!!

So:ves adorable...

Sha:-le pega una patada en el estomago-que no soy adorable!!

So:okey..okey no eres adorable...-dijo mientras se retorcía de dolor.

Sha:idiota!!-le pega en la cabeza con fuersa.

So:y por que eso golpe da mas!!

Sha:por idiota-dijo mientras entraba al baño a cambiarse.

So:pero yo solo quería aser te sentir mejor.

Sha:bueno que quieres a ser esta tarde?-dijo después de salir del baño.

So:lo que sea.

Sha:como que?

So;me gustaría salir a correr pero no puedo-una cara de tristeza apareció en su rostro.

Sha:yo lo arreglo...

So:y como?

Sha:yo te puedo llevar a pasear.

So:en serio!!-una sonrisa apareció en su rostro.

Sha:y podríamos a ser un picnic nocturno-dijo con una leve sonrisa-¿que te parese?-dijo después de sentarse al lado de sonic.

So:pues es genial!!-dijo mientras abrasaba a shadow con todas sus fuerzas.

Sha:bueno me sultas...-dijo mientras miraba su reloj.

So:huy perdón...oye que hora es?

Sha:son las seis de la tarde...por que preguntas?

So:para que vallas a preparar las cosas para nuestro paseo....

Sha:okey ya entendí...

Shadow fue a preparar una canasta con chilidogs para sonic,bebidas para ambos y algunos emparedados.

Narrador shadow

Cuando todo estaba listo me di cuenta de algo ¿como demonios voy a llevar a sonic y la enorme canasta de comida?creo que debo llamar a alguien.

Sha:ya se llamare a rogué para que me lleve la canasta y algunas mantas-dijo mientras tomaba un teléfono y marcaba el numero de la murciélago.

R:hola shadow?

Sha:hola rouge-dijo en voz baja-me puedes a ser un favor?

R:claro...no estoy asiendo nada.

Sha:bueno quiero que....- le conté a rogué el por necesitaba su ayuda.Unos 10 minutos después ella paso por las cosas para que estuviera listo cuando cuando llegáramos después del paseo.

Narrador general

R:bueno y por que eres tan bueno con sonic?-dijo antes de tomar la canasta y las mantas.

Sha:por que me siento culpable...

R:aya...entiendo-dijo con una voz molesta-suerte en tu cita shadow!!-dijo mientras se iba volando.

Sha:no es una cita!!es mi amigo!!

Luego de eso shadow fue a por sonic,lo cargo en su espalda y sonic lo abrasaba para que no se callera.Pasearon por una pradera que estaba cerca de la casa de shadow.

Pero sonic y shadow no podían evitar sentirse observados por alguien o algo.

No muy lejos de ahí estaba un robot de eggman que tenia ojos por cámaras,era de un color plateado y el era el que los observaba.Eggman quería saber que se tramaban esos dos erizos tan distintos.

Luego de pasear se dirigieron al lugar que rouge les dijo que fueran después del paseo .

Hola soy foxy_shadow y apareció el malo de la historia por fin ya lo quería poner.

Adiós!!

Amor A Toda Velocidad ( Sonadow )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora