Narrador shadow
So:oye..shady-dijo mientras me daba vuelta para mirar mi rostro adormilado.
Sha:que pasa sonic?
So:quieres a ser algo divertido?-me dijo con una mirada traviesa.
Sha:mm...nop-me intente dormir.
So:vamos shady...-antes de que abriera los ojos el ya estaba agarrando mis muñecas y besando me sin control , ya me estoy cansando de esto >~< .
Sha:vamos sonic quiero dormir...-comenzó a besar y a morder mi cuello con cuidado-ah..ah..sonic.
So:que pasa shady?-me miro algo extrañado.
Sha:no hagas eso infantil...
So:bueno entonses....-me bolbio a besar pero fue distinto fue mas cálido y dulce que antes-te gusto?
Sha:estuvo rico...-dije de forma nerviosa.
So:sabes que es mejor que eso?
Sha:que?-dije algo tembloroso.
So:esto...-me beso con la boca abierta y metió despacio su lengua en mi boca eso me causo un escalofrío pero era un buen beso.Se tubo que separar de mi por la falta de aire y me soltó las muñecas.
Sha:tonto...-al soltarme ice un movimiento que me hizo quedar sobre el-ahora es mi turno...-creo que me deje llevar un poco.Agarre sus manos y empece a morder sus orejas con cuidado de no pasarme.
So:oye!!..ah..no es...justo.
Sha:ah!!que asco sonic lávate las orejas!!-me detuve y lo solté.Me senté a su lado y lo mire avergonzado.
So:que te pasa?
Sha:no voy a seguir!!-me cruce de brazos-me dio asco!!
So:bueno...oye yo no soy el que huele mas mal de los dos.
Sha:-me olfatee mi brazo y si que olía mal-mejor me voy a bañar...creo que no me e bañado ase mucho rato.
So:okey tomate tu tuempo.
Me dirigí al baño para bañarme en paz abrí el grifo y comencé a bañarme.
Narrador general
En el cuartel de eggman.Eggman se encontraba dormido cuando la oportunidad de secuestrar a sonic era posible.
Robot:eggman despierta!!ya podemos secuestrar a sonic!!
Egg:-despierta-ah si claro ya boy.
Eggman apretó unos botones para que unos robots fueran a por sonic que estaba dormido plácidamente.
So:-se despierta por unos ruidos mecanicos-ah!!suelten me ya!!-los robots lo agarrón y lo metieron a una cápsula especial para que no escapara y dejaron una nota para shadow.
Hola soy foxy_shadow y este capi fue algo corto por que me dio sueño cuando lo escribí.
Adios!!
ESTÁS LEYENDO
Amor A Toda Velocidad ( Sonadow )
FanfictionHola soy foxy_shadow y este es mi primer fanfic o como lo quieran llamar ustedes.Es yaoi de sonixshadow o mas corto sonadow. Actitudes de personajes principales Shadow:el típico emo que piensa que esta solo en el mundo,solo quiere olvidar su pasada...