Narrador shadow
Cuando todos se iban tails se puso a hablar con sonic de algunas cosas que no me importaban pero igual fui a preguntar.
Sha:de que hablan?-dije con una sonrisa de "dime o te mato"
So:de nada...-dijo algo nervioso.
Sha:dime no pude ser tan malo...
So:es amy...nadie la encuentra y nos esta preocupando a todos otra ves.
Ta:es que a desaparecido otra ves...
Sha:tranquilos...ella se puede cuidar sola.
So:lose pero es que ella no es muy buena para defenderse...siempre la secuestran y tengo que ir yo a rescatarla siempre...-dijo un poco preocupado.
Ta:ya no te preocupes tanto...-dijo mientras abrasaba a sonic.
Sha:oye tails!...puedo hablar con tigo de algo importante...-dije poniéndome serio y mirándolo a los ojos.
Ta:dime rápido que tengo que ir a ver a creem...-dijo algo sonrojado.
So:uhi!tails tiene novia!!que tierno!!-dijo mientras lo abrasaba.
Ta:no es mi novia!!-dijo mientras trataba de zafares del abraso de sonic muy rojo.
Sha:-ice una tos falsa para que se dejaran de joder-necesito hablar con tails-dije algo enojado.
Ta:de que quieres hablar shadow?
Sha:de en cuanto tiempo va a nacer..-dije apuntado mi pequeño bulto.
Ta:mm...no lo se -dijo levantando los hombros y mirando mi bulto preocupado-pero lo que si se es que no falta mucho para que nazca....por que a crecido rápido.
Sha:pero cuantos meses...-dije algo preocupado.
Ta:no lo se...tal ves demore más o menos...-dijo algo triste-te preocupa el bebe...
Sha:un poco...
So:a mi también me preocupa...
Ta:-mi ro su reloj y puso una cara de "voy a llegar tarde"-ahh!!adiós me tengo que ir!!-dijo mientras se dirigía a la puerta.
So:suerte con tu novia tails!!-dijo entre risas infantiles asiendo me reír también.
Ta:no es mi novia!!es mi amiga!!-dijo muy enojado y se fue volando a la casa de creem.
Narrador general
Shadow y sonic se despidieron de los demás y se fueron a dormir juntos,sonic abrazo a shadow toda la noche a shadow ya no le sorprendía mucho eso.
Hola soy foxy_shadow este capi fue muy corto pero no importa mañana subiré mas capitulos.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Toda Velocidad ( Sonadow )
FanfictionHola soy foxy_shadow y este es mi primer fanfic o como lo quieran llamar ustedes.Es yaoi de sonixshadow o mas corto sonadow. Actitudes de personajes principales Shadow:el típico emo que piensa que esta solo en el mundo,solo quiere olvidar su pasada...