Narrador general
Sonic trataba de calmarse un poco y fue a ver a shadow que tenia un fuerte dolor en el estomago.
Sha:sonic...-dijo en un susurro asustado.
So:relajate....que ya viene tails...-golpearon la puerta con fuerza.
Sonic corrió y abrió la puerta y era tails que avía llegado muy rápido a la casa con una expresión de preocupación.
Tails entro y fue a ver a shadow que se moría del dolor que sentía en su estomago.
Ta:que paso?...-pregunto preocupado.
Sha:nose!!solo siento que se me a salir el relleno!!-dijo muy enojado y a la ves asustado.
Ta:entonces...ya viene el bebe-tails saco un aparato y lo tecleo rápido-estoy llamando a rogué y a la mama de creem...para que me ayuden con
shadow...-dijo mirando a sonic serio-y tu espérala afuera...¿okey?-dijo apuntando a sonic que estaba muy preocupado.So:pero no puedo dejar a shady solo!!
Ta:no esta solo...esta con nosotros!!-dijo mientras echaba a sonic de la casa.
So:pero tails!!-dijo ya afuera de la casa.
Ta:contigo aquí shadow no se va a
relajar...-dijo con una cara de apoyo-tranquilo no le pasara nada...So:esta bien tails...-dijo relajandose.
Sonic escucho un grito que era de
shadow y se asusto,rogué llego volando y vainilla corriendo pasaron por al lado de sonic y este izo una sonrisa falsa y rogué se detuvo a hablarle rápido con sonic.R:todo va a salir bien...-toco el hombro de sonic-te lo prometo...
Sonic le respondió con una pequeña sonrisa y ella entro dejándolo totalmente solo.Sonic se sentó al lado de la puerta a esperar a que todo estuviera bien,se centro tanto en sus pensamientos que se quedo dormido con la boca abierta y babeando exageradamente.
A dentro con shadow las cosas no eran muy buenas,shadow tenia pánico y mucho dolor como para reaccionar bien a lo que le decía tails.
Narrador shadow
Ta:shadow!!escúchame tienes que pujar!!es lo único que tienes que aser!!-yo no quería a ser eso pero el dolor es inaguantable así que tuve que a ser todo lo que me dijo tails.
R:vamos shadow tu puedes!!-ella esperaba una señal de que el bebe se asomara entre mis piernas-casi sale!!puja mas fuerte!!
Sha:no puedo aserlo!!-dije en un grito de dolor.
Va:shadow tu eres la puerta de salida de ese bebe a la vida!!no te rindas!!-dijo mientras me acariciaba la cabeza a de una forma maternal.
Sha:ahh!!-las piernas me temblaban mucho y sentí como se asomaba la cabeza de mi bebe.
R:ohh por dios!!lo veo!!-dijo mientras sostenía la cabeza del bebe con una toalla blanca.
Sha:ya no puedo mas!!-estaba demasiado cansado como para pujar una ves mas.
Va:tienes que pujar un poco mas shadow!!-dijo mientras ayudaba a rogué con el bebe.
En eso momento estuve apunto de rendirme pero recordé que yo nunca me rindo y que eses pequeño erizo dependía de mi y nadie más podía ayudarlo solo yo podía,de la nada me sentí con fuerzas y puje una ves mas para que saliera de unas vez el pequeño y funciono.
Ta:-el no se atrevía a mirar al bebe ensangrentado por que era solo un niño y no aguantaría-lo as logrado!!estoy orgulloso de ti....deecho todos lo estamos shadow!!
Luego escuche un llanto que era del pequeño erizo,rogué lo seco con una toalla y vainilla le puso una ropa de bebe(como la que usa maguie de los simpsons pero de color blanco)luego me lo entregaron y yo estaba exhausto y pero igual lo abrase con cuidado para que se calmara,rogué no paraba de mirar al pequeño erizo que era de color negro entero con un pequeño pelaje como el mío y tenia una rallas en sus púas de color azul que eran iguales a las de sonic pero mas hermoso de ese pequeño erizo eran sus ojos que tenian dis colores distintos que eran rojo como los míos y verde como los de sonic eso lo asía único y especial.
Hola soy foxy_shadow quiero darle las gracias paulina rebollar a por haberme dibujado la imagen de la apariencia del erizo bebe,por ayudarme con la apariencia de este y con algunas ideas para algunos capítulos.
Me gustaría que comente algunos nombres para el bebe erizo que es un chico,yo estaba pensando en nombres como los de los personajes,un nombre que no se si es bueno es shass no es el mejor pero esta bueno.
Adiós espero que les allá gustado mi capi especial!! OWO.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Toda Velocidad ( Sonadow )
FanfictionHola soy foxy_shadow y este es mi primer fanfic o como lo quieran llamar ustedes.Es yaoi de sonixshadow o mas corto sonadow. Actitudes de personajes principales Shadow:el típico emo que piensa que esta solo en el mundo,solo quiere olvidar su pasada...