Narrador general
Sonic comenzó a besar el estomago de shadow con delicadeza y se percato de algo,el bulto era del doble del tamaño que tenia antes,sonic se quedo mirando el estomago de shadow embobado.
Sha:sonic?...-pregunto al notar que sonic se avía quedado mirando su estomago-que ases?...-shadow se sentía incomodo con eso-sonic!!
Sonic salió de su transe y miro a shadow que estaba sonrojado y enojado con el.
So:perdon...-puso cara de felicidad-...es que tu estomago esta mas grande!-shadow lo mira sin expresión y sonic le sonrie feliz asiendo que shadow también sonría lebemente-es que me emociona la idea de ser padre!!-dijo mientras se sentaba al lado de shadow.
Sha:a mi también me emociona...pero también me asusta...-dijo mientras se sentaba en las piernas de sonic y lo abrasaba.
Sonic beso la frente de shadow con dulzura y lo abraso con cuidado.
So:no tienes por que asustarte shady...-dijo tiernamente-lo que tu tienes en tu vientre es el amor que nosotros nos tenemos y que debemos cuidar para que ese pequeño amor se vuelva algo enorme y hermoso,nosotros debemos estar orgullosos de nuestro amor...-shadow estaba conmovido por las palabras de sonic.
Sha:te amo...sonic...-shadow le dio un beso largo y dulce.
So:y yo a ti shady...
Sonic abraso a shadow despacio y se acostaron juntos a descansar,no alcanzaron a serrar los ojos y alguien toco el timbre repetidas beses.
So:yo voy...-shadow lo detuvo y fue el a abrir la puerta.
Para la mala suerte de shadow era la loca de color rosa y al abrir la puerta se quedo mudo y trato de esconder su vientre,ella hablo primero.
Amy:hola...-dijo apagada y con tristeza-hable con tails y me dijo que querían decirme algo importante...
Shadow no se dio cuenta y saco sus manos de su estomago amy se dio cuenta de que su estomago era más grande,shadow fue por sonic que se sobresalto al ver a amy.
So:¿amy que ases aquí?-dijo mientras miraba a la de rosa con ojos de pánico.
Amy:tails dijo que querían decirme
algo importante...le pregunte a los demás y no sabían como explicarme...bla bla bal y eme aquí con ustedes....-dijo con una sonrisa fingida.Sha:amm....-miro a sonic con miedo-
dile tu...-dijo mientras se paraba y se dirigía al baño.So:y por que yo!-dijo algo molesto.
Sha:-se dio la vuelta y su cara cambio
por una cara fría y sin mucha expresión-por que yo lo digo...-entro al baño sin hablar.So:bueno...-miro a amy que lo esta mirando algo confundida-lo que tails y los demás querían decirte es que shadow esta-miro al piso con miedo y siguió-esta embarazado...
Amy:pero si es biológicamente imposible!! Shadow es hombre!!.
So:si es posible para shadow por que el fue creado en un laboratorio y lo hicieron apto para dar vida en las dos formas posibles...tails investigo y lo descubrió pero nosotros
bueno..tu...sabes..ya lo aviamos echo...-dijo con miedo de que amy lo matara -y el esta asustado....Sonic fue interrumpido por el sonido de una puerta abrirse y era shadow que salía del baño con un suéter rojo puesto que le quedaba grande que lo cubría asta un poco mas arriba de las rodillas y estaba un poco sonrojado.
Hola soy foxy_shafow mas rato si puedo subiré otro capitulo y comenten para que sigua.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Toda Velocidad ( Sonadow )
FanfictionHola soy foxy_shadow y este es mi primer fanfic o como lo quieran llamar ustedes.Es yaoi de sonixshadow o mas corto sonadow. Actitudes de personajes principales Shadow:el típico emo que piensa que esta solo en el mundo,solo quiere olvidar su pasada...