Narrador shadow
Cuando llegamos no pude evitar sonrojarme y temblar pero sonic no lo noto por que no me prestaba atención sino al hermosa lugar.
Era una colina con un árbol debajo de este estaba la canasta encima de las mantas que estaban estiradas en la hierba,el árbol tenia unas lindas luces de colores,lo mejor de todo era el cielo que esta iluminado por la luna y las pequeñas estrellas.
So:shady este lugar es muy bonito...
Sha:lose...-me hubiera gustado decir que no era tan hermoso como el....espera..espera... ¿en que estoy pensando?
So:oye...vamos a sentarnos.
Sha:-el me saco de mis pensamientos y yo asentí con la cabeza.
Nos sentamos en las mantas,yo abrí la canasta para sacar un chillidog para sonic,un en emparedado para mi y dos bebidas heladas.
So:sii!!chilidogs!!-dijo mientras se lo entregaba-gracias shady...-yo solo sonreí y el me debolbio la sonrisa mientras le daba una gran mordica a su chilidog.
Sha:si que te gustan esas cosas...
So:sep me gustan mucho desde pequeño los comía como loco por eso era algo regordete...
Narrador general
Mientras hablaban el que estaba espiando con el robot era eggman desde su cuartel, por que quería saber si los rumores de que sonic no podía corre por su accidente en la cueva eran verdad y lo eran.
Egg:bueno los rumores son ciertos...-dijo mientras se tocaba su mostasho-....y no sabia que shadow y sonic tenían una cita seguramente son gays!!jojojo
Uno de sus robots con inteligencia lo miraba de reojo mientras pensaba.
Robot:y por que no usa eso para destruir a sonic donde mas le duela y de paso a shadow tambien.
Egg:por que aun no se si de verdad se quieren ese par de erizos.
Robot:pero yo hablo de sus piernas se supone que no puede correr con las piernas rotas y que shadow lo esta cuidando-lo mira-¿que estaba pensando eh?
Egg:emm...no será mejor ver si esos se quieren y así podriamos...
Robot:usted es un pervertido...-le dijo mientras le daba la espalda-...por donde lo vean.
Egg:yo hablaba de que si se de verdad se quieren podríamos secuestrar a sonic,shadow vendrá por el y así acabaremos con los dos !!idiota!!
Robot:emm... es un buen plan eggman.
Sonic y shadow seguían conversando ajenos a el plan de eggman.
So:shadow te puedo preguntar algo...
Sha:claro pregunta lo que quieras-dijo alegre.
So:shady alguna ves te as enamorado?
Narrador shadow
Sha:amm....-me paralice al escuchar esa pregunta no sabia que contestar y no sabia si es que el me gustaba o no.
So:¿shdy estas bien?-dijo preocupado pero yo seguía paralizado-!¿shadow que te pasa?!
Sha:ah..ah..tu..-fue lo único que pude decir antes de empezar a temblar.
So:tu estas enamorado de mi?-me miro a los ojos.
Sha:mm...sep..-puse una sonrisa forzosa para ocultar mi vergüenza.
Sonic se lanzo sobre mi y caí en la hierva igual que la otra bes agarro mis muñecas con sus manos y apoyando su pecho contra el mío despacio,yo no pude evitar bajar las orejas tenia miedo y estaba avergonzado de mi mismo¿por que demonios tengo miedo y verguensa?si yo soy la !!ultimate life forms!!a quien engaño soy un miedoso con estas cosas...
So:yo te amo....
Sha:yo también te-te amo....
Hola soy foxy_shadow que mala soy se los corte en la mejor parte owo .
Comenten si quieren el siguiente capitulo pero de todas maneras lo subire.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Toda Velocidad ( Sonadow )
FanfictionHola soy foxy_shadow y este es mi primer fanfic o como lo quieran llamar ustedes.Es yaoi de sonixshadow o mas corto sonadow. Actitudes de personajes principales Shadow:el típico emo que piensa que esta solo en el mundo,solo quiere olvidar su pasada...