Narrador sonic
So:¿yo?...pero nunca te aria daño...
Sha:el de mi sueño era igual a solo que sus ojos eran negros,sus pupilas rojas,lloraba sangre y tenia una sonrisa enorme...-no resistí y lo bese para que dejara de llorar.
So:no tienes por que preocuparte yo no seria capas de acerté daño...nunca en mi vida...-seque sus lagrimas con mi mano con cuidado.
Sha:esta bien sonikku...-se tapo la boca por como me llamo y me miro con una cara demasiado tierna.
So:-era demasía tierno como para no abrasarlo y eso ise-que tierno eres!!
Sha:no me digas tierno...-agarre su cara y lo bese con ternura-dios me siento como una chica!!-dijo enojado y esa mirada tierna desapareció.
So:-lo bolvi a besar este se enojo-amo cuando te enojas...-no me resistí y comencé a besar su cuello con cuidado este solo se enojo mas.
Sha:sonic!!-dijo mientras trataba de zafares de mi abraso.
Me tire sobre el para seguir besándolo y comencé a acariciar su pelaje como siempre lo hago.
Sha:sonic...-susurro asustado.
So:quieres que pare?-pregunte preocupado,no quería que se sintiera mal.
Sha:no sigue...pero no seas brusco!
So:esta bien...-dije con una sonrisa.
No resistía mas y comencé a lamer su estomago este se sobresalto un poco,el comenzó a morder mis orejas con cuidado y a besar mi frente.
Subí a su cara para lamer su mejilla lentamente,luego lo bese con la boca abierta y le metí mi lengua lentamente.
Me tuve que separar de el por la falta de aire shady me miro con una mirada cálida y tierna.Comencé a acariciar su cintura con lentitud y shady no aguanto y dio un gran gemido.
Narrador general
Rouge estaba llegando a la casa de la pareja en cuanto escucho un pequeño grito al estar tan lejos parecía un grito.Rouge no lo pensó y corrió asta la casa y derribo la puerta de una patada pensando que estaban en problemas.
R:-corrió asta la habitación en la que se encontraban los dos erizos-mm...yo no vi nada!!-se dio la vuelta al ver a sonic encima de shadow mientras se besaban apasionadamente.
Los dos erizos se quedaron helados y luego reaccionaron de la manera mas tonta posible.
So:creo que nos vio...-dijo casi en un susurro a shadow.
Sha:no me digas...
Shadow empujo a sonic asiendo lo caer al piso de cara y se fue a hablar con rouge.
Sha:rouge que ases aqui?-dijo mientras le tocaba el hombro a su amiga.
R:solo quería hablar con tigo de algo importante...-dijo mientras se daba la vuelta y abrasaba a shadow con fuerza.
Sha:tu sabes que puedes contar con migo en lo que sea rouge...
R:lo se por eso vine a verte...-dijo rompiendo a llorar.
Sha:-miro a sonic que seguía en el piso-sonic!!voy a salir con rauge al parque!tu no te muevas!!okey?!
So:claro estoy re cómodo en el piso!!-dijo mientras se levantaba para ver a shadow que ya se avía ido con rouge-adios!te espero shady!!-dijo muy molesto.
Hola soy foxy_shadow esperen el siguiente capi por que rouge le revelara a shadow su secreto mas grande.
Adios!!
ESTÁS LEYENDO
Amor A Toda Velocidad ( Sonadow )
FanfictionHola soy foxy_shadow y este es mi primer fanfic o como lo quieran llamar ustedes.Es yaoi de sonixshadow o mas corto sonadow. Actitudes de personajes principales Shadow:el típico emo que piensa que esta solo en el mundo,solo quiere olvidar su pasada...