Narrador general
Sonic se despidió de tails y fue a ver a shadow que trataba de dormir pero algo se lo impedía.
So:¿no puedes dormir?
Sha:si...-dijo mientras se daba vuelta en la cama como loco.
So:yo te ayudo shady...
Sonic se acostó junto a shadow y lo abraso con ternera y cuidado para que se relajara para que pudiera dormir.
Narrador sonic
Cuando shady se durmió me levanté con cuidado para no despertarlo y espere asta que llegaran mis amigos para prepararle la fiesta a shadow.
Apenas llegaron les pedí que no insieran ruido por que shady estaba dormido y quería que fuera una sorpresa para el.
Decidimos a serla fiesta afuera donde avía mas espacio para las cosas y demás.
Narrador shadow
Estaba durmiendo y me desperté por unos ruidos que venían desde afuera,fui a investigar que estaba asiendo sonic.
Sha:sonic?!que están?!-dije mientras salía por la puerta del patio.
Todos me miraron y luego reaccionaron con saludos y gritos de felicidad.
So:shady!!-el me abraso muy fuerte y todos le siguieron en un gran abraso que me sofocaba-estamos todos contigo!!
Sha:gracias!!...pero no puedo respirar...-todos me soltaron y me miraron preocupados-que tanto me miran?-dije algo extrañado.
R:mm...ya tienes..,un pequeño bulto en tu estomago...-mire mi estomago y era verdad !!tenia un pequeño bulto!!-que bien!!estoy feliz por ti!!-me abrazo muy suavemente.
Sha:gracias...pero no es para tanto.
Todos:como que no es para tanto!!
Pase toda la tarde residiendo consejos de la mama de creem,hablando con mis amigos y muchas cosas muy divertidas.
No podía creer que se preocuparan tanto por mi , incluso vi a blaze sonreír y reírse con todos nosotros.También me dieron muchos regalos para el bebe y otras cosas.
Cuando la fiesta termino todos se acercaron a mi y tocaron el bulto antes de irse.
Sha:por que asen eso?-pregunte algo sonrojado.
R:es para sentir al bebe...-fue interrumpida por sonic.
So:yo quiero sentir al bebe!!-se puso de rodillas y puso su oreja en mi bulto con cuidado mientras todos lo miraban-shady!!lo escucho!!-estaba muy emocionado con esas palabras.
Hola soy foxy_shadow y este capi este algo corto por que me que dormid y respondiendo la pregunta si shadow seria el papa o la mama será el mama sensible esta muy bueno!!
ESTÁS LEYENDO
Amor A Toda Velocidad ( Sonadow )
FanficHola soy foxy_shadow y este es mi primer fanfic o como lo quieran llamar ustedes.Es yaoi de sonixshadow o mas corto sonadow. Actitudes de personajes principales Shadow:el típico emo que piensa que esta solo en el mundo,solo quiere olvidar su pasada...