Narrador general
Sonic y shadow miraron preocupados al bebe que dormía profundamente
,rouge aun no se avía ido y fue a ver a los dos erizos y al pequeño.R:¿por que esa cara larga?...-pregunto al ves a los dos erizos que estaban sentados uno en cada lado de la cana mirando con tristeza al bebe.
Sha:rouge...yo creí que te avías ido...-dijo con una pequeña sonrisa.
So:es que no sabemos que a ser....-dijo mirando al bebe dormido.
R:vainilla fue a buscar cosas de bebe y ver si encontraba leche para bebe...-dijo con una sonrisa,sonic y shadow sonrieron al escuchar eso-por que sabia que shadow no podía alimentarlo...
Sha:por favor...no hables de eso...-shadow se sentía mal al no poder alimentar a coal el mismo.
So:vamos shady...no te sientas mal-le dio un dulce abraso a shadow que sonrio un poco con eso.
En el nuevo cuartel de eggman que ya estaba reconstruido y listo para cobrar venganza por lo que avían echo esos dos erizos,una luz roja comenzó a parpadear alertando a eggman que estaba construyendo un nuevo robot mas poderoso que los anteriores para sus fines malvados,se asusto y corrió asta una gran pantalla que le avisaba de que una gran fuente de poner viviente ilimitada era detectada.
Egg:era justo lo que necesitaba para darle vida a mi nueva creación!jojoj...-tecleo rápido la computadora y localizo la fuente de poder.
Uno de sus robots se acerco curioso para ver el plan que tenia su creador y juntos se cayeron al piso de la impresión al descubrir que la gran fuente de poder era un pequeño erizo de color negro con rayas azules en sus púas.
Robot:amm....señor de quien es ese pequeño tan poderoso seguro que sus padres también deben ser poderosos...
Egg:déjame localizar a sus...-tecleo rápido y dio con los padres del pequeño erizo-...padres?! !!sus padres son sonic y shadow!! !!pe-pero que!!-tartamudeaba el pobre eggman que creía que esos dos se odiaban y que luego se quieran de la nada.
Robot:!¿pe-pero eso es imposible?!-el robot no le allava lógica en su disco duro por cerebro.
Egg:bueno esto me tomo por sorpresa....pero aun así debo atrapar ese erizo y quitarle su gran energía!jojoj-el robot lo miro molesto.
Robot:pero es un bebe no puede a serle eso!! !!no es justo para el!!-asta el robot comprendía que eso era demasiado malo para ese pequeño bebe.
Egg:si es justo por que es el hijo de mis enemigos!! !!y si quiero lo mato sin que tenga la culpa de algo!!-eso era demasiado cruel para el pobre robot-también puedo vaporizarte si te vuelves en mi contra robot tonto...-el robot comenzó a temblar de miedo y eggman río malvadamente-a si que no me hagas aser lo...!!ahora retírate de mis vista pedazo de basura y ve a por los robots de captura para que vallan por ese bebe!!
Robot:si-si señor!!....-dijo con miedo y salió en busca de los robots de captura.
Egg:a si esta mejor!...-miro a los otros robots que estaban mirándolo con miedo y confundidos por que el nunca avía sido tan malo-que me miran basuras metálicas!!-grito y los robots desaparecieron con miedo de el-no sirven para nada!!
En la casa de los erizos y el pequeño erizo se armaba la gran fiesta con todos sus amigos para darle una bienvenida al nuevo erizo recién nacido mientras shadow le daba leche para bebes que avía traído vainilla.
Todos estaban contentos con el nuevo integrante de su gran familia ya que todos se consideraban una gran familia.
Shadow y sonic están muy agradecidos con todos ya que le avían traído ropas,juguetes y mas cosas para su bebe,tails quería revisar al bebe para saber si estaba sano y era fuerte como sus padre,shadow y sonic aceptaron y tails sonrió feliz,paso un aparato por encima del bebe para ver su salud y su poder.
Ta:-reviso el aparato y quedo boquiabierto con el resultado-este bebe no es normal...-todos lo miraron preocupados y tails soltó una risa de alegría-es el bebe mas sano que e visto y es tan fuerte como sonic y shadow juntos incluso mas que ellos....
Nadie le creyó a tails y el les mostró el aparato que decía la cantidad de poder y fuerza del bebe y estaba a los limites apunto de reventar.
So:shady!! Te lo dije!!
Sha:que cosa?...-dijo tratando de a ser dormir a coal.
So:que ese bebe era muy fuerte y ti me dijiste llorón cuando me mordio...-todos los miraron discutir por un largo rato asta que el bebe se despertó y empezó a llorar de una manera que asía doler los iodos y que todos quedaran mareados.
So: no llores!!...-lo intento callar pero shadow lo detuvo y lo miro enojado.
Sha:shh...coal no llores...-shadow arrullo al bebe que lo miro y rió feliz,se detuvo y todos quedaron sorprendidos con la actitud del bebe y con la fuerza de su llanto.
Hola soy foxy_shadow incluso a mi me costo creer que el bebe tuviera tanto poder XD.
Adioss!!
ESTÁS LEYENDO
Amor A Toda Velocidad ( Sonadow )
FanfictionHola soy foxy_shadow y este es mi primer fanfic o como lo quieran llamar ustedes.Es yaoi de sonixshadow o mas corto sonadow. Actitudes de personajes principales Shadow:el típico emo que piensa que esta solo en el mundo,solo quiere olvidar su pasada...