Capitulo 17

4K 238 83
                                    

Narrador general

Sonic agarro a amy para que se tranquilizara un poco y no le pudiera aser nada a shadow.

Amy estaba muy enojada con shadow por averle quitado a la persona que mas amaba en el mundo.

So:amy entiende que yo amo a shadow con todo mi corazón y mas aun...

Amy:pero yo te amo!!-dijo rompiendo en llanto.

So:tu!!no me amas por que si me amaras me dejarías ser feliz con shadow y no tratarías de aserle daño por que eso me terminaría dañando mi...

Sha:sonic...-susurro conmovido por las palabras de sonic.

Amy se soltó dejando a sonic en el piso aturdido se dirigió a shadow para golpearlo pero antes de golpearlo se detuvo para mirar a shadow que la mirada algo aterrado por su comportamiento.

Amy:pero que estoy asiendo...-dijo mientras se tiraba al piso de rodillas-...me e vuelto loca.

So:¿amy estas bien?-dijo mientras se acercaba a ella por detrás.

Amy:lo siento...-dijo mientras se paraba y se iba como si nada-...por lo que dije e ise...-Sonic y shadow se miraron y dejaron que se fuera.

Luego de eso los dos erizos entraron a su casa a pensar en lo que amy dijo.

Sha:sabes sonic necesitamos distraernos de todo esto...¿oye te gustaría ir a pasear?

So:suena bien!!-dijo intentado levantar su animo-¿que tal si asemos una carera para ver si me alcanzas tortuga?

Sha:bien....pero yo ganare!!-dijo mientras salía por la puerta a toda velocidad.

Comensaron a correr por el bosque esquivando los árboles con algunas acrobacias asta que un grupo de chicas aparecieron de la nada para variar eran admiradoras de sonic por que lo consideraban un heroe.

Chicas:oye sonic!!nos das tu autógrafo!!-grito a los dos chicos que se querían detener por nada del mundo.

So:no ahora estoy ocupado tal ves luego!!-dijo mientras se acercaba las chicas a toda velocidad.

Sonic le tomo la mano a shadow este se sonrojo un poco y sonic acelero lo mas que pudo para saltar sobre las chicas que cubrían su camino.Las chicas los agarraron de los pies en la mitad del salto asiendo que estos cayeran al suelo atontados.

Las chicas intentaron besar a sonic este no se dejo pero eran tantas que no veía la luz del sol.

So:shady...ayuda!!-este se alarmo al no poder escapar de las locas.

Sha:ya boy!!sonic-agarro la mano de sonic para intentar liberarlo.

Narrador shadow

Agarre su mano con fueras para sacarlo de esa tortura!!nadie tica sus labies solo yo!!me enoje.

So:saben locas!!tengo novio...-se tapo la boca con la mano-...mierda-las chicas lo soltaron y lo miraron extrañadas.

Chicas:!¿dijiste novio?!

Sha:si y eso soy yo!!-dije mientras le agarre la mano para salía corriendo con el,las chicas se quedaron perplejas por lo que dije.

Corrimos asta la casa de alguno de nuestros amigos mas cercana que era la de tails.Entramos sin avisar creyendo que las locas nos seguían.

So:tails!!donde estas!?

Sha:enano!!donde estas!!-grite esperando una respuesta de tails-creo que no esta aqui...-dije algo extrañado.

So:seguramente salió a algún lado-dijo mientras se paseaba por la casa de rails.


Hola soy foxy_shadow e estado pensando y creo que are otra serie distinta a esta también será de sonadow pero no cortare la de amor a toda velocidad quiero que comenten si les gusta la idea.

Amor A Toda Velocidad ( Sonadow )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora