Capitulo 33 ~Fin~

3.1K 168 34
                                    

Narrador sonic

Estabas por llegar a la casa de tails cuando el erizo que creo que es eggman comenzó a despertarse y a temblar,no savia por que pero me preocupe por el y me apresure en llegar a la casa de tails.

Al otro día:3

Narrador general

Sonic y shadow se avían quedado dormidos esperando que tails les informara sobre el estado de coal que estaba muy grave desde que lo avían llevado a la casa de tails con el erizo que supuestamente es eggaman y que estaba muy herido.

So:ah..ah..achuu!!...

Sonic estornudo con el pelaje de shadow que se avía metido en su nariz ya que estaba durmiendo en su pecho,despertó a shadow que se callo al piso junto a el ya que estaban durmiendo en unas sillas sin bordes.

Sha:que paso?...-dijo abriendo los ojos y viendo a sonic a su lado con la cara metida en el piso-no es hora de jugar sonic!!...-dijo enojado,se paro y ayudo a sonic a pararse.

So:oye shady....¿como estará coal?...-dijo preocupado.

Sha:yo solo quiero que este bien...

Una puerta se abrió y de ella salió tails con coal en los brazos que se veía mejor y con una débil sonrisa.

Sha:coal!!...-lo tomo en brazo y lo abrazo con cuidado-me tenias preocupado...

So:y a mi también...-dijo dandole un beso en la frente a coal.

Ta:ya esta mejor...su energía se restablecerá con el tiempo...y eggman ira a prisión ya que esta encerrado en una de mis cápsulas y por fin pagara sus fechorías cumpliendo su peor pesadilla,ser un erizo como ustedes...

So:!!no puedo creer que sea un erizo!!...-dijo mirando a coal-...y como fue que se convirtió en uno...

Ta:fue la energía de coal mezclada con la tecnología de eggman...-dijo mientras pensaba.

Sha:entonces coal es muy fuerte?...-dijo mirando a coal que sonreía al de verlo.

Ta:pociblemente en el futuro podrá controlar su poder y ayudara a los demás...-dijo feliz.

So:y espero que sea tan rápido como yo...y así podría enseñarle algunos trucos...-dijo entusiasmado.

Ta:será tan rápido como sonic y tan fuerte como shadow...si ustedes lo cuidan como se debe y lo ayudan a mejorar sus habilidades...

So:claro...

Sha:nos ves cara de malos padres?!...-dijo enojado.

Ta:no yo creo que serán los mejores padres del mundo...-dijo asustado.

So:pues yo creo lo mismo...¿y tu shady que crees?...

Sha:que así será si los dos damos todo por que este bien y sano...-dijo con una sonrisa mientras abrasaba a sonic y a coal.

So:amo esas palabras shady...-dijo dandole un beso en la mejilla.

Sha:y yo te amo a ti idiota...-dijo agarrando a sonic para darle un largo beso.

Fin:3

Hola soy foxy_shadow trate de que fuera el mejor final posible,y así termina mi primer fanfic y espero que le aya gustado y coal estará bien con sonic y shadow...

Amor A Toda Velocidad ( Sonadow )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora