Capitulo 10

207 14 0
                                    

Jessica |

Apunto mi mano discretamente donde ella sin que nadie me vea y controló su cuerpo como una marioneta, su cuerpo se mueve sin tambalear subiendo las escaleras hasta llegar arriba, ahí cierro los ojos sintiendo la sangre fluir de Elena, la piel erizarse por sentir que ya no posee el control de su cuerpo y el sonido de los tacones chocar el piso, dirigo su cuerpo justo a la que creo que es la habitación de Logan, por lo que recuerdo.

Tomó el pómulo y abro la puerta, hago a Elena ingresa a la habitación mientras siento un líquido bajar por mi nariz, cierro la puerta de la habitación de Logan con cautela, me acerco más a la cama de Logan mientras logró ver algunas fotografías que su madre nos tomo una vez que estuvimos estudiando, increíble que las tenga todavía.

Cuando el cuerpo de Elena está a centímetros de la cama de Logan suelto el control de su cuerpo haciendo que caiga sobre la cama en un sueño profundo, es ahí donde abro los ojos y noto algunas miradas puestas en mi, sentía algo bajar más allá de mi labio inferior, de repente una mano en mi hombro que me pone alerta, me volteo y veo a Logan con un pañuelo pero al verme se sorprende y yo bajo la guardia.

—¿¡Qué te pasó!? ¿Qué es toda está sangre? —noto la preocupacion en su ojos y en su voz pero se convierte en ira en segundos—. ¿Quien te hizo esto? Dime que recibirá lo que se merece ¿Fue Lizzie? Ya me conocera, si porque es que ella no me conoce —indica con enojo en su voz con ganas de encontrar a Lizzie.

—Tranquilo Logan, tuve una infancia difícil así que tengo como viajecitos y me sangra la nariz pero estoy bien —explico intentando calmarlo para que no se fuera contra Lizzie, claro que sin decirle nada de mis poderes.

—No, eso se escucha grave, ven —el toma mi muñeca y literalmente mis mejillas comienzan a arder—. Te llevaré con el mejor psicólogo de el estado, o de el continente o de el mundo pero el te curara —replica preocupado al ver mi nariz de donde seguro no dejaba de salir sangre. Tomo su muñeca con mi otra mano haciendo que me voltee a ver con un poco de nerviosismo al sentir que agarre su muñeca.

>> Eso quisiera volver a hacer normal pero eso es para lo que no hay cura <<

—Estoy bien Logan, si sigues así pensaré que te importa, ahora dame el pañuelo —respondo extendiendo la mano para que me pasara el pañuelo.

—¿Como no me va a importar? Todos son importantes y más tu que siempre me haz ayudado con la tarea, siempre haz tenido paciencia para mi —me recuerda las millones de veces que Logan no entendia algo y yo se lo explicaba millones de veces mas pero solo lo hacia por la maestra.

—Pues si pero ya dame el pañuelo que seguro parezco rara —opino queriendo obtener el pañuelo para asi remover toda la sangre de mi cara. El asiente y me extiende el pañuelo, suelto su muñeca haciendo que pierda ese brillo en su ojos y tomó el pañuelo, me limpió con rapidez con una sola mano, cuando siento que estoy limpia le extiendo el pañuelo a Logan, a lo que el suelta una risita y lo toma.

Busca una parte limpia y se acerca más a mi invadiendo mi espacio personal, limpia con lentitud la comesura de mis labios mientras mira fijamente mis ojos y una pequeña sonrisa aparece en su rostro.

—Te faltó limpiar ahi —mira la comesura de mis labios sonriendo como un bobo mientras que yo no podia entender la razon de su sonrisa.

—No es como si pudiera verme pero gracias —agradezco correspondiendo su sonrisa.

—Ahora si ¿Me concede está pieza mi lady? —pregunta sin remover la sonrisa de su rostro.

—Claro Logan —acepto generando que me mirara con una expresion de molestia.

—Arruinas el encanto —replica seguido de verme como si hubiera dicho algo malo, no sabia que quisiera jugar ese juego que teniamos en cada baile, fingir que estabamos en los tiempos de antes de caballeros y damas.

—Lo siento, con gusto acepto amable caballero —nombro con una sonrisa, el me sonríe de vuelta y suelta mi muñeca para luego extender su mano hacia mi, yo suelto su muñeca y tomó su mano, nos dirigimos a el salón de baile.

—Increíble que todavía te acuerdes de nuestro baile tradicional —se sorprende al verme conmenzar a bailar.

—Si yo recuerdo que me entraste eso hasta por los ojos porque querías que fuera contigo —recuerdo las veces que los pise porque queria bailar junto a mi, todas sus muecas.

—Es que esos bailes de antes eran más aburrido que ahora además no quería estar sólo —confiesa guiandome en la pista como siempre ha sido.

—Tenías a Licia que era de lo más cotorra —menciono riendo.

—Eso sí pero ella era la que más me aburría, cuando te fuiste se le ocurrió la hermosa idea a mi madre de en lazarme con Lizzie —revela rodando los ojos seguro recordando el momento.

—Jajaja que pesar, pobre de ti, te compadezco —replico sin poder evitar reir nuevamente.

—No te rías, a mi es que me toca aguantarla —contesta con voz triste haciendo un puchero.

—No pongas esa cara además no creo que tu madre haga eso —pienso en voz alta tratando de darles esperanzas.

—Ja, eso dices tu, creo que hasta anillo de compromiso compro, yo por eso no quería venir pero apareciste y quería darle el gusto a mis padres de que supieran que volviste, ellos que siempre te hacen caso, más mi madre —se queda callado unos segundos evaluando la situacion mientras que yo negaba.

—¿Quieres que la convenza de que no te case con Lizzie? ¿Para eso me invitaste? —curioseo molesta de que solo me haya hecho ponerme tacones para esto.

—No bueno ahí más o menos pero es que ella te escucha —me recuerda suplicante por que lo ayude.

—Mira —coloco mi mano en su hombro mientras "Give me love" de Ed sheeran comienza a soñar y el coloca su mano en mi dintura para comenzar a bailar—. Yo te compadezco porque escuchar a Licia hasta que la muerte los separe —nombro y parece asustarle.

—Eso sí gracias —sonríe mientras me acerca más a el—. Give a little time to me or burn this out, we'll play hide and seek to turn his around, all I want is the taste that your lips allow —me canta al oido pero lo interrumpo al segundo.

—Eso deberías estar cantandole a Licia ¿No vez que está que se muere por ti? Yo no se que te ve —opino ocasionando su risa.

—Si ni yo, ni tan lindo soy —admite viendome fijamente a los ojos.

—Si además pareces un sabelotodo con eso y  es al revés así que ¿Por qué te lo pones a veces como cuando eras chico? —interrogo indagando por la respuesta.

—Me dan unos problemas de la vista y me toca colocarme los lentes a veces cuando no encuentro mis gotas para los ojos —reconoce sin despegar la mirada de mis ojos.

—Ah bueno yo ya tenía curiosidad si es que querías hacerte el listo sin serlo.

—Yo aquí recordando porque me gustaste de pequeño y ya se porque, es que aparte de linda siempre hablas con la verdad aunque haga sentir mal al otro.

—¿Yo por qué tengo que mentir para hacer sentir bien a los demás? Si no les gusta lo que escuchan pues de malas-.

—Por eso estaba antes que votaba hasta la baba por ti.

Lo observó con una ceja levantada mientras el me hace girar para luego bruscamente juntar nuestros cuerpo mientras bailamos.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧








La chica telekinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora