Capítulo 9

211 14 1
                                    

Jessica |

Ya nos encontrábamos llegando a la mansión Mcgrath, Logan parqueo su carro, se bajó de el carro dio la vuelta a este y me abrió la puerta, salgo con algo de lentitud no quiero que le pase nada a mi peinado o al vestido, el me extiende su brazo para entrar a la fiesta y no me queda más que aceptarlo, caminamos con lentitud hacia la entrada ganando las miradas de otros incluida Lizzie que se enojó al vernos, hoy si se arma porque Licia siempre me ha visto con malos ojos.

—¿Que significa esto Logan? —indaga Licia indiganada de verme acompañada de Logan.

—¿De qué hablas Lizzie? —responde con otra pregunta haciendose el loco.

—Dijiste que no ibas a venir y ahora apareces con esta perdedora ¡No es justo! Yo soy tu prometida —su cara molestaba indignacion pero a la vez molestia.

—Licia ya calma, tu voz me romperá los timpanos, Logan por esto no quería venir, no entiendo tu insistencia además a un baile con zapatillas y yo usando está cárcel para dedos —menciono enfadada.

Lizzie traía tenis mientras que yo traía tacones que odio preferiría estar descalza que con tacones, mire a bajo a los tenis de Lizzie y rápidamente hice sus cordones en un hermoso moño entre ellos, justo cuando iba a dar un paso calló en frente de Logan, los dos quedaron tirados en el piso.

—Eso es por Elena.

Camino con rapidez hasta ingresar a la mansión, había un montón de personas conversando mientras toman champagne y ríen como las personas ricas que son, cuando iba a dar un paso la vi, Elena se encontraba con sus padres hablando mientras lucia el hermoso vestido azul marino que me dijo y su hermoso maquillaje, quisiera contarle mi secreto pero mientras menos personas sepan mejor, así no la pongo en peligro. Camino hacia ella y al verme corre como puede hasta mi y me abraza.

—Estas tan hermosa Jess, yo te dije que ibas a venir —me recuerda con una sonrisa de oreja a oreja

—Muy confiada ella ¿Quiere bailar mi lady? —alego correspondiendo a su sonrisa.

—Con gusto —acepta Elen de forma coqueta.

Se separa de mi luego le extiendo la mano ella la toma con gusto, nos dirigimos al salón de el baile comenzo a sonar "Thinking out loud" de Ed sheeran, al parecer le gusta a Elena porque se apresura a agarrar mi muñeca y colocarla en su cintura para luego soltar mi muñeca posiciona su mano en mi hombro izquierdo, comenzamos a movernos al son de la canción.

—Pensé que se te había olvidado la tradición de los Mcgrath, un baile tradicional —replica Elen observando mis pesos

—Si Logan siempre me invitó a cada fiesta desde que me conocio —recuerdo pensativa todas las veces que lo pise cuando me invitaba a bailar.

—¿Logan? ¿No era el descerebrado? Siempre ha sido el descerebrado y ahora es Logan —contesta Elen en un tono sorprendido.

—Siento pesar por el, imagínate estar atado a Licia hasta que la muerte lo separe, que pecado pobrecito el —garantizo pensando en la voz chillona de Licia que nunca llegue sorportar.

—Eso sí pero que ese pesar no se convierta en algo más mi reina porque usted si está rompiendo la muralla al rededor de el corazón de el capitán y ni un beso le ha dado —afirma moviendo sus cejas de arriba a bajo.

La chica telekinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora