Capitulo 41

81 6 2
                                    

| Jessica |

Después de toda la sorpresa y los desmayos en la mansión McGrath al fin pude ir a hacer mi maleta a casa en compañía de Logan ya que Daren y Lola se quedaron, Logan ha estado callado en todo el camino y ya me ha comenzado a preocupar.

—¿Por que defendiste tanto a Daren? —pregunta antes de que siquiera las palabras salieran de mi boca.

—Pues porque me pareció injusto lo que tú padre decía sobre el, juzgándolo además alguien debía decirle, el pobre Daren estaba sufriendo y yo no creo que se lo merezca —no parece estar satisfecho con mi respuesta—. Además el me salvo la vida, me está cuidando y intentando protegerme de las cosas que vienen porque eso hace ya que yo soy su estudiante —agregó y todavía no termino de convencerlo.

—Yo también te estoy cuidando —contesta incómodo al escucharme, no entiendo su actitud si no sucede nada entre Daren y yo más que amistad además quedo más que claro que el y Lola se aman y siempre se han amado—. Claro aunque no sirvo para nada cuando ni siquiera me he logrado convertir —su voz se escucha rasposa, triste y algo melancólico, no me gusta que este mal por algo que no tiene importancia ahora.

—No te preocupes por eso Logan, pronto podrás hacerlo y sin ningún problema —acaricio su brazo mientras sonrío intentando darle un poco de comfort—. No te apresures tanto en eso, vendrá con tiempo y si hoy no morimos tendremos más tiempo para que puedas convertirte, no te desanimes —el asiente no muy convencido, cuando llegamos a mi casa dejo tres toques en la puerta.

Mi abuela la abre y se lanza a los brazos de Logan como si el fuera su nieto y no yo, se ve mas preocupado por el que por mi, el muy gustoso de poder hablar con mi abuela, los dos entran como si nada.

—¿No se les olvida algo? —pregunto a la nada pero nadie me contesta asi que entro por mi misma, escuchando como hablan desde la cocina, abuela hara de comer—. ¿Y Jennifer? —interrogo tomando el control remoto para sentarme en el sofa a ver la tele.

—Salio con Aaron pero Alan esta arriba —escucho decir a abuela desde la cocina.

—Oh Jessica Black ¿Como estas? Tiempo sin verte —me volteo encontrando a Alan, lo saludo con la mano sin decir nada, este chico me gustaba pero no voy a coquetearle cuando le estoy dando una oportunidad a Logan y el tambien a mi.

—Si tiempo sin vernos, estoy bien, solo vine a recoger mi ropa —anuncio llegando a sorprenderlo.

—Oh querida pense que se quedarian a comer —mi abuela aparece con unos cupcakes en la mano mientras que Logan trae una casuela con tapa, huele bien pero pense que todos comeriamos en la casa de Logan con Daren y sus padres.

—Creo que podemos quedarnos —interrumpe Logan antes de que yo pudiera objetar y termino por asentir porque ya que.

—Si abuela podemos quedarnos ¿En que puedo ayudarte?

—En nada cariño, ya he terminado solo falta poner la mesa.

—Yo la pongo —se ofrece Alan, me encojo de hombros y continuo viendo la tele, escucho como abuela y Logan rien en la cocina mientras que Alan pone la mesa en silencio, siento como el aire comienza a tensarse poco a poco, llegando a realmente asfixiarme, es como si alguien tratara de someter mi poder, me levanto sin poder evitarlo acercandome a la ventana mas cercana, era raro esta sensacion, nunca la habia sentido antes ¿Que esta pasando?

Observo toda la calle pero no hay nada raro en esta, no hay ni una sola alma caminando por ahi entonces ¿Por que me siento tan tensa?

—¿Que haces? Ven vamos a comer ya —me llama abuela causando que pusiera mi atencion en ella por unos segundos pero la volvi a poner en la ventana y esta vez si habia alguien justo cruzando la calle, este se me queda viendo lo cual es imposible ya que nunca se ha podido ver para adentro de la casa si no estas bien cerca pero es como si el pudiera verme.

Quien estaba cruzando la calle era un chico joven de unos 5 o 6 años, su piel es palida tanto que pensarias que tienes siglos sin una pizca de sol, en sus dedos sostenia un globo de un color rojo pero su mirada no era feliz, nos quedamos mirando por un buen rato hasta que el comienza a hacer señas lentamente con su dedo indice de que saliera, que fuera donde el estaba pero no iria, ese niño tiene una extraña vibra.

Y como si fuera una muñeca unanimada cada vez que su dedo se movia mi cuerpo se impulsaba mas contra la ventana, intente mantener el control de este con mi poder pero no servia ¿Que diablos? La sangre comenzaba a salir de mi nariz como cascada por la fuerza que ejercia combatiendo con ese niño por el control de mi cuerpo, comenzaba a dolerme la cabeza y aunque intentaba contratacar contra el, el parecia ser aun mas poderoso que mi poder de la telekinesis.

Mis ojos empezaban a pesar, senti como unos brazos me alejaron de la ventana mientras mi vista se nublaba, escuche la puerta abrirse pero no pude escuchar nada mas que eso, todo se escuchaba lejano y confuso asi que no me moleste en intentar entenderlo porque mi cuerpo dolia.

—TE DIJE QUE LA CUIDARAS JODER —escucho decir a alguien tan cerca que incluso me he espantado un poco, las personas corren junto a mi y veo algunas luces pasar rapido en mi campo de vision. Pasa un buen tiempo donde solo hay silencio lo cual me relaja mucho pero al escuchar lo que alguien dijo me puso alerta.

—Lizzie ¿Que hace ella aqui?

Despues de escuchar esa pregunta perdi el conocimiento pensando que tal vez estariamos en la academia y cuando despertara tendriamos a Lizzie en ella, genial, mi vida no podia ser mejor, no podria tener la cita con Logan y ahora Lizzie estaba en al academia.

--------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola Luciernagas!

Ya se que me he perdido en este libro pero me tienen sumamente decepcionada, en serio, me tienen decepcionada, un mes ha pasado desde que no actualizo este libro y mira que solo 4 votos han tenido, asi que vamos a ponerle a este libro la nueva jerarquia, no se si saben pero yo pongo la cantidad de estrellas que quiero para actualizar, esa es la nueva jerarquia y como se que algunos simplemente solo se pasan leyendo y se les olvida la estrellita pues tendran que acordarse porque quiero 7 estrellas para subir el proximo, no se asombre porque es que ya nos acercamos al final, debemos darle el final que se merece.

Saludos💕

Lucy💙

La chica telekinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora