| Jessica |
La secretaria toco la puerta de la clase que ya había comenzado al parecer aquí son muy puntuales después de unos minutos la puerta es abierta por una señora rubia que se veía muy joven.
—Ms.Miller tiene una nueva estudiante —anuncia la secretaria con alegria.
Su mirada cae en mi y me da una sonrisa mientras que yo la miro sería, no he tenido mucho contacto con personas desde que tenía 10 asi que no soy muy simpática.
—Pasa por favor —declara la maestra felizmente.
Asiento y ingresó con lentitud en el aula haciendo que todas las miradas cayeran en mi, escuche como la profesora cerraba la puerta y se dirigía a su escritorio.
—Señorita Black, por favor diga su nombre a la clase —propone mirando a la clase
—Mi nombre es Jessica Black, tengo 16 años y soy nueva en la ciudad —me presento mirando a cada uno en la sala
—Bienvenida Jessica —replican todos
Observe a cada uno de la clase mientra hacia mi dichosa "Presentacion" y efectivamente aquí estaba la hueca de Licia Saltzman y el estúpido de Logan Mcgrath, quienes me miraron confundidos como si les fuera familiar.
—¿Eres pariente de Jennifer Black y Carlos Gilbert? —articula Licia confundida
—No —respondo seria
—Señorita Black por favor tomé al lado de el señor Mcgrath —ordena Ms.Miller
—Perdone Ms.Miller pero ¿Podría ponerme al lado de alguien que si tenga cerebro? —respondo rodando los ojos.
Casi toda la clase me miro sorprendido excepto por Licia ella me miraba mal pero no me importaba, la profesora me miro confundida.
—¿En qué hechos te basas? —replica Logan
—En el único hecho de que eres el más descerebrado desde kindergarten —declaró sería
—¡Señorita Black! —reclama la maestra sorprendida
El me mira serio mientras que Licia está más que furiosa pero lo que menos me importa es como se sienta la muñeca Barbie y aunque odie a Logan debo obedecer a la maestra por protección de mi abuela, camino hasta el asiento vacío al lado de Logan y me siento dejando mi mochila en el suelo.
— ¿Quién eres? —pregunta mirándome fijamente intentando sacarme información mentalmente.
Desvió la mirada hacia el y lo miro sería, como quisiera poder levitarlo para hacerlo chocar repetidas veces de el piso y de el techo pero la profesora evitó que le contestará de mala manera, ya que empezó a hablar sobre la historia americana.
—¿Qué pasó en 1781 en nuestro pais? —cuestiona la maestra.
—Se fundó la ciudad de Los Ángeles —respondo
—Muy bien señorita Black ¿Alguien sabe que pasó años siguientes? —pregunta con una sonrisa
—Pues en 1788 fue la primer a constitución de los Estados Unidos, en 1789 George Washington fue nombrado el primer presidente de los Estados Unidos y en ese mismo año New York fue nombrada la capital de los Estados Unidos —replicó
ESTÁS LEYENDO
La chica telekinesis
RomansMi nombre es Jessica Black, mi vida era normal hasta el día que mis padres se divorciaron y mi futuro quedo en manos de mi abuela quien no es del todo normal o eso creia hasta que supe la historia de la familia y en que afectaba mi vida, mis padres...