Capitulo 17

153 12 0
                                    

| Jessica |

Desde lo sucedido en la mañana no he vuelto a ver a Logan, el recogió sus cosas y se fue a la verga, así como lo escuchan, no se despidió ni nada solo se fue a la mierda furioso pero ¿Por que lo estaba? Solo probaba la teoría de mi conciencia, dicen que la conciencia siempre tiene la razon ¿Que no se supone que es la voz de la razón? Además lo que hice no fue tan malo, veo los labios de Elen moverse con alegria pero no escuchaba lo que decía porque no paraba de pensar en lo que ocurrió con Logan

>> ¿Por que le das tanta cabeza si al cabo no pueden estar juntos? <<

>> Pues no lo se, mi mente parece disco rayado solo eso me repite solo eso puedo pensar además aún no lo perdono porque no me defendió de su hermano <<

>> Pasado pisado, el tiene razón solo era un niño y era su hermano aunque tú eras la chica que el amaba el aún era el tipo con el que se había criado, ese chico estába loco mentalmente que bueno que lo internaron <<

>> Ni te alegres tanto que escuche que ese loco se soltó, escuche a Jennifer decírselo a abuela pero ella no me ha dicho aún <<

>> Que crazy hasta me olvide de eso, soy bien retrasada <<

>> Que conste que tú lo dijiste <<

—¡Nena! ¿Donde estabas? Te hice una pregunta —me dice Elen indignada de que no le estaba prestando atención y esta vez puede culpar a Logan por eso.

—Lo siento ¿Puedes repetirla? —pregunto disculpándome y prestándole atención ignorando mis pensamientos.

—Que el maestro dijo que nos reuniéramos en una casa para darle clases a la muñeca y al descerebrádo ¿En cual? —responde dejándome pensativa pero con todas las cosas que tengo en mi casa no se puede, que mi habitación está llenos de libros y cosas en el techo, no cosas normales como chicles sino como libros o fotos de mi con la abuela que seria imposible poner si no tuviera poderes ya que el técho es muy alto como para pegarlo brincando desde la cama, no son libros comunes son libros de hechizos y seria muy extraños que los vieran—. Jesucristo volvió a irse otra vez ¿Pues que te sucede Jess? —inquiere Elen viéndome fijamente.

—No lo se nena ¿Que tal en la tuya?

—Imposible, yo no he hecho el aseo y sabes que si no lo hago yo nadie lo hace —admite a lo que pienso en la casa de Logan.

—¿Que tal la de Logan? Tía Camille seguro nos hará galletas —sonrió al recordar cómo llenaba la mesa con bocadillos cuando iba a su casa a enseñarle matemáticas a Alex.

—Pues no porque resulta que tu suegra fue a Paris a comprarse ropa y tu suegro tiene junta así que necesita silencio en la casa —habla Elen causando que maldiciera mentalmente, no quería ir a la casa de la muñeca así que tendrá que ser la mía ahí ya veré como le hago para que no se den cuenta de los libros en el techo.

—Bien pero de una vez te voy diciendo que puedes encontrarte con cualquier cosa extraña en mi cuarto, como libros pegados en el techo de magia, latas aplastadas muchas de ellas y probablemente una rata muerta —confieso generando una cara de asco en su rostro.

—Ni mi habituación está tan asquerosa y eso que yo hace cada dos dias, bueno da igual seguro que puedes solucionarlo antes de que entremos a tu habitación Matilda, ya vamos a comer —ordena a lo que no puedo objetar porque me moria de hambre. Entramos a la cafetería y caminamos hacia la comida, tomamos una bandeja y la persona de darnos alimentos nos los sirve, ya cuando tenemos todos listo buscamos con la mirada una mesa sola pero la única sola estaba al lado de la mesa de los deportistas y de las porristas.

—Genial ¿Quieres ir o vamos a el campus?

—No mana, debo estar donde hay gente porque algunas veces esos tipos se aparecen y no harán nada me cambio si estoy sola alguien podría verme usando ya sabes que —aclaro produciendo que moviera la cabeza de arriba para abajo asintiendo.

—Tienes un buen punto, allá vamos pero en lo que vamos ¿Que pasó anoche con Logan? No te ha hablado como a cada rato, me sorprende el récord que ha cumplido sin hablarte —menciona Elen curiosa, me quedo callada mientras ambas avanzamos a la mesa sentándonos al lado de los populares donde estaban Logan quien me miro por un segundo pero luego continúo hablando con sus amigos y con las muñecas vacías.

—No puedo decirte acá tendrás que esperarte.

—Está bien Matilda, yo me espero al cabo que te espere 10 años o más te puedo esperar unas horas —ruedo los ojos a lo que dice y comienzo a comer pero algo me saca de mi burbuja. Logan se está besando con Licia demasiado apasionados, casi me dan ganas de vomitar.

>> ¿Vez? Te dije que no era nada, solo actúa como siempre, como un idiota <<

>> Eso es ser muy culero, yo tenía mis esperanzas en el, haz tus travesuras Jessica Beltrán ¡Hay no! Perdón, haz tus travesuras Jessica Black, ahora si le atiné <<

>> Si eso quieres, eres la voz de la razón y tú mandas <<

—Mi princesa —nombró a Elen como todas las veces que quería algo, así la chantajeaba—. Mi corazón de melocotón, preciosa —la alago haciendo que me mirara confundida.

Voltea a ver a todos lados asegurándose que es a ella quien le hablo—. No me digas que te volviste lesbian porque me largo nena —me informa a lo que río negando.

—¿Podrías traerme unas servilletas y una agua por favor? —pregunto haciéndome la inocente, la niña que no rompe ni un plato, la cenicienta.

—¿Que vas a hacer? Mejor déjame traerte las servilletas pero no empieces sin mi que quiero ver —exije levantándose de su asiento hiendo a correr hacia la fila corta donde se pedía el almuerzo.

Espere pacientemente comiendo de forma tranquila escuchando los sonidos asquerosos que hacen ellos al besarse ¿Mas ruidosos no pueden ser? ¡Que asco! Estoy segura que mis oppas en Corea del Sur los escucharon y ellos están al otro lado del mundo, pero que saco.

————————————————————————

Hola princesas!

Tengo algo que decirle, tendremos nuestra primera actividad que se trata de hacerle preguntas a sus personajes favoritos y yo las responderé en un video en mi canal, Soy Luciérnaga.

Tienen hasta el lunes en la mañana para dejar preguntas, puedes escribirlas en mi perfil o deja un comentario, las amo estrellitas.

La chica telekinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora