| Jessica |
Logan toma mi brazo antes de avanzar hacia la puerta, me volteo a mirarlo y su mirada todavía está donde antes estaba yo.
—Quiero que sepas que si mi padre me diera a elegir entre tu y Lizzie porque lo hara te elejiria a ti millones de veces —confiesa observandome fijamente a los ojos. Sus dedos abandonan mi brazo, me quedé inmóvil un instante observando como lágrimas decendian por su mejilla, reaccione y me dirije a la salida, tomé el pómulo y lo gire abriendo la puerta, no se si irme o quedarme.
>> Deberías quedarte después de todo Elen yace sobre la cama de Logan <<
>> Buen punto <<
>> Jess no deben estar juntos, sus palabras te conmovieron lo se <<
>> ¿De qué hablas? Yo no quiero estar con Logan <<
>> Lo querrás después de todo yo se todo de mi <<
>> Boba, tomaré tu consejo cambio y fuera <<
>> Te dije que no hablamos por una radio <<
>> Déjame pensar eso y no que me estoy volviendo loca <<
>> No es nada malo hablar contigo misma Jess además yo soy la única que haz tenido en estos 10 años a quien puedes contarle todo, lo que piensas incluso yo se exactamente lo que sientes soy tu mejor amiga perfecta <<
>> En eso tienes razón, cambio y fuera conciencia <<
Me dirijo a las escaleras pero un carraspeo me detiene haciéndome voltear, me encuentro con un chico de cabello castaño, ojos negros, nariz algo grande y labios pequeños.
—¿Y tú eres? —pregunto curiosa ya que nunca lo habia visto y eso que yo conozco a todos los amigos de la familia Mccgrath. No creo que hayan cambiado de amigos o tengan mas amigos ya que no son muy sociables.
—Mi nombre es Maxim —responde con un perfecto acento ruso y lo reconoci porque siempre tienen ese intento de elegancia cuando hablan.
—¿Y en qué debería importarme? —inquiero viendolo de arriba a bajo.
—Tu pregun... No importa, soy un estudiante de el Instituto de chicos particulares —revela en voz baja para que solo yo escuche.
—Lo siento pero como verás yo no tengo nada de especial, te equivocaste de chica Maxim —aclaro con mi semblante serio ya que quiero persuadirlo de que no tengo nada de especial asi me dejan en paz.
—¿Lo hice? ¿No eres Jessica Lisbeth Black mejor conocida como la chica telekinesis? —interpela alzando una de sus cejas. Sus palabras me sorprenden tanto, camino hasta el con lentitud y lo observó amenazante.
—¿Quién te mando? —replico a su pregunta con otra pero el sonrie de lado generando que mi ira aumentara.
—Señorita Jessica queremos que entienda que no queremos lastimarla pero si se resiste no tendrémos más opcion que requerir a medidas drásticas, sus poderes pueden lastimar a alguien —Maxim dice lo ultimo en tono mas bajo de lo normal y como yo estaba cerca podia escucharlo perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
La chica telekinesis
RomansaMi nombre es Jessica Black, mi vida era normal hasta el día que mis padres se divorciaron y mi futuro quedo en manos de mi abuela quien no es del todo normal o eso creia hasta que supe la historia de la familia y en que afectaba mi vida, mis padres...