| Logan |
No habíamos podido descubrir nada y se que en parte eso molestaba a Jess, intente subirle el animo viendo una peli, comiendo helado y contando mis chistes horribles pero por lo menos se reía, me encantaba la melodía que producía su voz al reír.
—¿En serio escribiste todas esas cartas? —su pregunta no me tomo por sorpresa, en verdad había escrito esas cartas aunque nadie lo creería ya que no parecía la letra o los sentimientos de un niño, me expresé de más claro que con la mentalidad de un niño.
—¿Y por qué no? —ahora podía abrazarla y ella solo se dejaba con una sonrisa, me encantaba pasar tiempo con ella y ahora nada nos separara, tal vez ella no siente de el todo lo mismo que yo pero se que solo es cuestión de tiempo para que lo haga.
—Pues no parecía que fueras tú ¿Escribías poemas? —solo lo hacía para mi musa, ella era siempre mi inspiración y cada poema que hacia para ella se lo escribía, lo colocaba a escondidas en su casillero y me iba.
—Solo porque tú me inspirabas además ¿Por que no podía ser yo? No era tan tonto, incluso estudie algo de literatura para ser más hábil con las palabras pero luego desapareciste sin decir nada —era cierto, no hubo una despedida ni nada y luego de desaparecer apareció como si nada, como un huracán arrasando con el muro que pensé aver creado en mi corazón y devolviendo todos los recuerdos junto a los sentimientos.
—Lo siento, yo quería despedirme pero mis padres solo pensaban en su divorcio y solo me mandaron con la abuela, ella es como mi madre y mi padre ahora por eso volvi ya que pensó que aquí estaríamos a salvo —claro que me dolía que ella hubiera volvido por eso y no por mi pero ella no sabía que quien escribía las cartas era yo, quien la amaba en secreto era yo y quien se alegro más que volviera era yo.
—Bueno están a salvo ahora, yo te protegeré con mi vida si así no tienes que irte otra vez —se da vuelta quedando frente a frente a mi, daría lo que fuera por quedarme por siempre así, abrazados y juntos al fin, detener este momento era lo que quería.
—Gracias Logan —sonríe abrazándome de vuelta, depositó un beso sobre su cabello y disfruto todo el tiempo que tengo ahora con ella, maravilloso tiempo.
—Quisiera invitarte a salir —las palabras salen si que pueda detenerlas ¿Y si me rechaza? Aunque no era tan probable, ella está mejor y no corríamos peligro.
—¿Como en una cita? —me observa esperando una respuesta, no se que decirle, si quiero que sea una cita pero no sé cómo lo tomará.
—Si quieres que sea una cita será una cita, sino quieres será una salida normal —sonrío aunque me dolieran mis palabras en el fondo ¿Por que no podíamos tener una cita y ya? Aunque es demasiado apresurado, me veo desesperado y bueno eso no es del todo cuerdo, debo ser paciente todo a su debido tiempo.
—No, está bien, si quiero una cita —me sonríe de vuelta, tendré que pensar en el lugar perfecto que la llevare, tal vez debería llevarla a patinar sobre hielo, nunca lo ha hecho y no creo que pudiera salir de su casa cuando estaba con la abuela, así que será perfecto luego tal vez llevarla a un parque de diversiones que acaban de abrir, será perfecto.
—Bueno entonces a dormir, mañana tendremos un día largo —acaricio su cabello mientras que ella asiente, esconde su rostro en mi pecho y no podría estar más feliz, como la amo tanto, ese amor que pensé había olvidado, que pensé que el tiempo había borrado pero seguía ahí latente y sin intenciones de irse, quería a Jessica Black y haría lo que fuera porque ella sintiera lo mismo pero poco a poco, se que llegare a su corazón.
—¿Que dijo Daren sobre tu transformación? —su voz se escucha algo adormilada como si ya tuviera sueño pero aún quisiera hablar.
—Que debo levantarme temprano porque me va a probar hasta el cansancio y—, no pude acabar de decir porque ambas escuchamos un aullido de afuera, debe ser Daren aunque debo decir que se escucho fantástico ¿Así lo haré yo? Increíble, iba a seguir pero note que Jess se había quedado ya dormida.
Apague la luz de mi mesita de noche y cerré los ojos disfrutando de el calor que me brindaba el pequeño cuerpo de Jess, tan hermosa que se ve durmiendo.
(***)
Madre mía que calor, tener que alejarme de Jess está mañana fue una tortura más tortura es que Daren me obligue a correr sin parar mientras otros que al parecer son lobos me observan. Esto era un infierno de verdad, ni siquiera había desayunado solo me mantenían a base de agua.
—Ya detenlo Daren, merece comer —esa era la voz de Jess pero ¿Como podía escucharla si ellos estaban algo lejos? Yo tenía que correr un kilómetro en menos de 10 segundos o 5 segundos pero estaban locos si creían que yo lo haría.
—Chicos creo que los estoy escuchando bueno no a ustedes, si a Jess —bueno hablar solo sería una mala señal si no fuera porque puedes escucharme ya que ellos si se transformaron
—Vuelve Logan —ordena Jess a lo que me doy la vuelta comenzando a correr hacia ella, quería verla ya, lamentaba no haber podido quedarme así junto a ella hasta que despertara y en un segundo ya me encontraba delante de ellos, eso si que fue raro.
—¡Lo logró! Al fin lo logró, gracias cuñada, al fin algo lo insisto y por lo menos corrió de vuelta, bien hecho piojo —en serio cree que con eso puede alagarme, lo tomaré como un felicidades, le sonrío a Jess al ver que trae una bandeja llena de comida.
—Gracias —iba a tomar el agua que traía pero Daren golpeó mi mano en pleno movimiento.
—Bueno pues descubrimos que a la única que puedes escuchar es a Jess y que ella te insisto a correr de forma inhumana ¿Que más a hecho?
—He bueno yo—, Jess se sonrojó al parecer estaba recordando algo pero no sabía que era—. Hace unos días sus ojos se pusieron dorados —ah con que era eso, no se me olvida que me estuvo provocando y perdí el control.
—Esa es buena señal, lo que no entiendo es porque ninguno está del todo despierto, hoy también hay luna llena señores, se quedaran afuera con nosotros —¿Que no era peligroso quedarse con ellos porque podrían despellejadnos?—. Si es justamente lo que piensas hermanito, hoy podrían morir o no, vamos a ver qué pasa, digo ¿No creerás que podemos controlarnos cuando hay luna llena o si? Es muerte segura o que alguno de sus lobos surja, ah y tu collar me lo das, no van a tener ninguna protección aquí a fuera —Daren definitivamente estaba loco, podríamos morir ahí.
—Y nada de poderes —se refiere a Jess, al final me deja tomar agua, necesito un trago, no puedo creer lo que nos espera esta noche por lo menos pasaría la tarde con Jess.
—Bueno una vuelta más y listo ¡A sudar puerco! —ni siquiera me había dejado probar bocado, si sigo así seguro que me desmayare.
Le doy una última sonrisa a Jess para luego comenzar a correr nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
La chica telekinesis
RomanceMi nombre es Jessica Black, mi vida era normal hasta el día que mis padres se divorciaron y mi futuro quedo en manos de mi abuela quien no es del todo normal o eso creia hasta que supe la historia de la familia y en que afectaba mi vida, mis padres...