Capitulo 28

114 6 0
                                    

| Jessica |

Daren entro pasando por el lado de Veronica quien no había dejado su cara seria pero nos seguía mirando mal.

—Disculpe director pero Jess no está en condiciones de viajar y mucho menos a un viaje que podía destabilizarla ¿Que hará usted si sufre un ataque en décadas antes de la tecnología? —parecía estar más preocupada que molesta, es extraño ya que casi no me conoce mucho, podía sentir una mirada  en mi pero sabia de quién era así que la ignore.

—Veronica te preocupas demasiado además sabes lo obstinada que es esta flor, mejor ni tocar el tema o mejor dicho tú dime que vez en ella —casi le ordena Daren a lo que Veronica asiente y camina hacia nosotros hasta estar frente de mi pero era algo pequeña debido a la altura exagerada de Daren.

—¿Puedo? —me mira esta vez a mi preguntando con la mirada.

—Bueno ya que —extiendo mi mano.

—Por favor no me empujes mentalmente, no me rechaces ahí arriba ¿Okay? Me dolerá más a mi que a ti, relaja el cuerpo y la mente, usted señor director déjala en un asiento porque es usted demasiado alto —creo que sí que le dolió eso a Daren ya que cambio su sonrisa a su semblante serio en un segundo.

—Si, si, si, enana, ya la dejaré en una silla, tu se cuidadosa —camina hasta el sofá más cercano.

—Lo seré —alega Veronica rondando los ojos.

—Se lo decía a ambas, tu Veronica no veas demasiado y tú Jess, tu debes relajarte porque vas a sentir demasiadas emociones al mismo tiempo, tantas que podrían hacerte daño así que cuando sientas que no puedes piensa en un lugar feliz ¿Si? Ustedes vayan a terminar de vestirse, tú también Lola-mento —ese apodo capta toda la atención de Lola quería parecer estallar.

—Te salvaste de mi maldito porque tu puto nombre no tiene apodos ridiculos pero vas a ver que encontraré uno —se dirige a buscar un vestido que llame su atención entre tanto qué hay en esta sala.

—Bueno comenzare, tal vez no quieras quedarte Elena —sugiere Veronica observando que Elena aún estaba parada observándonos, Logan se fue enojado detrás de Lola quien sabe para qué.

—Yo estaré aquí amiga, me quedaré contigo ¡PORQUE COMO ALGUIEN QUE SEGÚN TE AMA NO SE QUISO QUEDAR! Yo si, aqui me tienes —se sienta a mi lado tomando mi mano dando un ligero apretón en esta, intentó sonreír pero le salió más como una mueca.

—Entonces a comenzar —Veronica avanza dos pasos hasta estar más cerca coloca dos de sus dedos en mi cien derecho y luego hace lo mismo con mi cien izquierdos, cierra los ojos por unos largos minutos hasta que los abre de repente sobresaltandome, sus ojos eran de un color blanco puro, tan blanco como un papel.

Comienza con un pequeño dolor de cabeza que se intensifica con cada susurro que Veronica suelta, ni idea de que lengua hablaba, creo que es una lengua muerta, abuela la usa a veces aunque dice que es peligroso, podrias equivocarte con una letra y bum, el fin de el mundo, son asi de delicadas.

Escucho a alguien cantarme, todo esta borroso, puedo visualisar unas pequeñas manos que al parecer son mias, esto parece un recuerdo, la persona que cantaba parecia sostener un bebe.

—Uhh ¿Esa quien es? Es demasiado hermosa —escucho una voz lejana que reconozco como Veronica, seguro que esta viendo lo mismo que yo—. Si las Kardashian vieran a esta señora se moririan de la envidia hasta yo siento que deberia volver a nacer hasta ser mas hermosa —vuelve a hablar Veronica, siento como Elena aprieta levemente mi mano, si ella puede hablar yo tambien.

—¿Puedes enfocar?

—No puedes hablar genio y no, no puedo enfocar, es tu recuerdo, tal como lo ves es y si se llega a enfocar pues se enfoca —aclara algo molesta al parecer de que este hablando.

—¿Tu como la vez? —pregunto confundida de como ella si puede enfocar.

—Magia y ya deja de hablar, al parecer la señora muy bonita con cabello platino sostiene un bebe y tu estas en una cuna, ni idea de quien es, que adorable eras de bebe —me alaga Veronica viendo a mi pequeña yo, me concentro en enfocar pero no sucede nada, mi yo bebe sigue con ganas de que esa mujer la cargue, entonces escucho la voz de la señora.

—Ustedes si que son energicos, oh my pequeño Alexander, que hermoso estas, mira que chaquetitos tienes y tu mi hermosa Jessica, te vez tan adorable, lamento si tengo que hacer esto hijos mios.

—¿¡Hijos!? —exclama Veronica con sorpresa y sin querer quita sus dedos de mis cien, Daren la mira con semblante serio como siempre, este tipo nunca deja esa cara—. ¿Tienes otra mama?

—No que yo sepa —contesto igual de confundida que Veronica.

—¿Como era la señora? Aparte de muy bonita y con cabello platino —interroga Daren pensativo por lo que Veronica acaba de preguntar.

—Tenia ojos azules, piel tan blanca como la nieve y tenia una extraña marca de nacimiento en el brazo.

—¿Que? ¿Como una media luna? —alega Daren parecia tener una idea de quien era.

—Si exacto —responde Veronica.

—Bueno entonces era la diosa lunar, creo pero es muy extraño ella nunca baja la tierra si no es algo especial ¿Quien era el otro bebe?

—Un tal Alex —replica Veronica aun sorprendida por lo que habia pasado.

—Ah el mocoso, vuelve al recuerdo, si es que se puede porque nadie te dijo que salieras y ahora tal vez sera imposible encontrarlo —confiesa Daren observando a Veronica de mala manera por haberse separado de mi y salir de el recuerdo.

—Lo siento director, es que me sorprendi mucho, lo lamento, volvere al recuerdo —Veronica arrepentida se vuelve a acercar a mi.

—¿Dijo algo mas?

—Si, dijo que lo sentia por hacer algo.

—Bueno eso es importante y la proxima vez que diga algo importante, hazme el favor de no salirte Veronica, estas ahi para encontrar la enfermedad de Jess, no importa si te sorprendes, estas ahi para informarme.

Veronica vuelve a colocar sus dedos en mi cien, a la lengua muerta y sus ojos blancos, cierro los ojo poco a poco pero estoy en un lugar diferente, algo moja mis pies, yo recuerdo esto, camino mas adentro de el lago hasta el punto que casi el agua esta por mis ojos, yo no sabia nadar en ese momento mejor dicho nunca he sabido como nadar.

La chica telekinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora