Capitulo 27

115 5 0
                                    

| Jessica |

No puedo creer que Daren y abuela me hayan manipulado para estar cerca, aunque nunca hubiera volvido a ver a Elena o hubiera arreglado las cosas con Jennifer, fui algo egoista con Jennifer debi decirle la verdad.

—¿Y bien? ¿Que es lo que hay que decirme? Ha ver si puedo asimilar que ambos me manipularon sin ninguna razon —manifiesto molesta, yo es que no lo puedo creer y no es como si fuera gran cosa pero es que yo pense que estabamos en peligro, estaba preocupada sin razon y los dos tiene la culpa.

—Daren no se lo digas tan —habla mi abuela por telefono pero fue brustamente interrumpida.

—El es el amor de tu vida ¿Listo? Vamos que si te sientes de maravilla, tenemos una chica que rescatar de esclava, ingleses culeros —responde Daren sin mas y yo lo unico que pude asimilar fue que Logan es el chico que estaba buscando para mi enfermedad ¿Que pedo? Imaginate ahora si no quiere estar conmigo por todo lo que le dije.

—Solo estamos comprometidos pero de ahi a que fuera el amor de su vida no creo —contesta Logan, les digo que seguro ya quedamos en la friendzone y lo merezco despues de todo. Esto solo me pasa a mi señores, yo soy la chica de las desgracias pero esto no hubiera pasado si Daren y abuela no me hubiera manipulado y me hubieran dicho todo, ya me jodi.

—Oye hermanito que no te he terminado de contar nuestra historia, todos lo que son como nosotros tienen una pareja de vida osea una compañera por la eternidad, asi que no es como si tu no quisieras o ella —no pues genial, seria fantastico si de verdad quisiera estar conmigo porque seria bueno ya que es hombre lobo y yo no lo quiero obligar aunque ya me este muriendo porque eso de el desmayo no creo que sea muy bueno y eso de atravesar la muerte mucho menos.

—¿Podemos hablar Daren? —interroga Logan a lo que su hermano asiente y ambos salen de la habitacion dejandome sola.

>> Te lo dije wey, te dije que no le hablaras asi pero como nunca me escuchas y me ignoras como si estuviera loca <<

>> Hazme un favor conciencia, lo pasado pisado ya lo hecho hecho <<

>> Si claro osea ¿Que no te peso? <<

>> Pues si le dije cosas horrible pero no porque ahora que se que es el chico que buscaba me voy a morir, bueno tal vez literal porque ya lo hice pero en fin si voy a estar con el es porque en verdad me guste y por ahora no usare mis poderes para no empeorar <<

>> Si tu lo dices, ya estan comprometidos y es tu mate asi que todo apunto a eso <<

>> Ya lo se pero te digo que Logan en estos momentos no quiere nada conmigo, ya que practicamente lo mande a la friendzone, estaremos aqui por un tiempo <<

>> Mira que la vida da mucha vueltas, antes dependia de ti y ahora depende de el, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida << *La ultima oracion algunos la escucharan cantando, eres un crack si lo hiciste*

>> Lo se we, oye ¿Sabias que ya salió la 15 temporada de Sobrenatural? Creo que es la última <<

>> Ni me lo menciones nena, que yo hasta deprimida estoy, quiero que al primer instante me busques helado hoy toca sufrir la temporada 15 <<

>> Bueno le diré a Daren a ver si me consigue una habitación con televisión mejor dicho con Netflix <<

La puerta se abre llamando toda mi atención.—Bueno si que le diste en el corazón cuñada, esas palabras no fueron de un hombre enamorado pero te aseguro que te perdona en cualquier segundo solo dale una de esas sonrisas que lo llenan de ternura, yo pensé que se lo imagino ya que casi nunca te he visto sonreír ¿Acaso tienes los dientes amarillos?

—Eres un estupido, no tengo lo dientes amarillo imbecil simplemente no me apetece sonreír solo por respirar ¿Se fue verdad? —curioseo algo decepcionada en el fondo sabia que si se había ido pero igual pregunte.

—No querida, tienes suerte, Lola es tan persistente y insoportable que logró convencerlo de que se quedara, la mala noticia es que lo convención de ir al pasado con nosotros —cerró la puerta sin dejar de observarme y se sentó en el sofá a mi derecha.

—Maravillosa idea —exclamó volteándolo a ver, solo a Lola se le ocurren esa clase de ideas tan hermosas y fantásticas.

—Te encantará escuchar esto little J, como sé perfectamente que no le gusta a mi hermano vernos muy cerca, ya lo demostró hoy, te propongo un trato —responde con una sonrisa de lado, me interesaba lo que tenía que decir.

—Escupe escarabajo.

—Bueno le daremos celos a mi hermanito querido, los celos son lo mejor para despertar el instinto salvaje y que por fin se convierta, me empieza a preocupar que a estas horas todavía no lo ha hecho —en tono preocupado Daren se dirige a mi, es un buen plan pero no debería alentar su lado lobo, podría ser catastrófico, lo veo levantarse de la cama y tomarme en sus brazos—. ¿Aceptas little J?

—Yo que pensé que ese apodo quedo en el olvido ¿No podría ser catastrófico o algo? —con curiosidad le hablo pasando mis brazos alrededor de su cuello.

—No bueno por lo menos no contigo, probablemente intente matarme y eso es bueno —contesta con una gran sonrisa abriendo la puerta con una mano, lo miró confundida de lo que acaba de decir.

—¿Por que eso es bueno? —replicó más que confusa por la situación, atravesamos el pasillo con dirección a la habitación de vestido.

—Porque significa que está despertando su lobo que por una extraña razón está dormido y eso no es bueno, eso no es natural por lo menos no para alguien sobrenatural, prepárate cuñada y por favor no me rechaces —finge estar triste, el puto es todo bien dramatico, monta todo un teatro.

Alguien abre la puerta de la habitación de vestido, Veronica nos abrió observándonos con mala cara.

---------------------------------------------------------------------------------

Hola princesas y bonitos, perdon que no he actualizado y es probable que no actualice las siguientes semanas, tengo muchos problemas, no tengo tanta concentracion para escribir asi que probablemente no me vean en mucho tiempo, desde ahora lo digo.

La chica telekinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora