Capitulo 45

92 8 3
                                    

Jessica

Podia sentir que en cualquier momento mataria esa ardilla, lo sabia, en ese momento tome control de el cuerpo de la pequeña y deje la ardilla ir viendo como se iba con rapidez, me voltee a ver a la mujer adelante de mi quien sonreia.

—Esa maldita ardilla, no lo recordaba ¿Por que no lo recordaba? Ahora lo hago, logre acabar con la vida de ese animal por lo que me hizo, de ahi empezo mi odio a las ardillas —admito generando que esta asintiera.

—Otra buena desicion pero estas son las mas faciles Jessica, esta en tu deber desde ahora hacer las decisiones que te trajeron hasta aqui, la desicion mas importante de todas.

Asiento sintiendo como ya no tengo control de el cuerpo de la pequeña y me encontraba al lado de la diosa lunar, esta comienza a hacer lo habitual lo cual es narrar el dia, el cual conocia de memoria.

Asiento sintiendo como ya no tengo control de el cuerpo de la pequeña y me encontraba al lado de la diosa lunar, esta comienza a hacer lo habitual lo cual es narrar el dia, el cual conocia de memoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Logan

Habian pasado ya varios dias y Jessica no despertaba, Daren pasa la pagina soltando un suspiro para luego dejar el libro que sostenia en manos sobre una pila de mas libros, Lola lo mira preocupado mientras que yo no dejo de dejar besos sobre la mano de Jes.

—Esta demasiado palida, si sigue en esta situacion no creo que pase de mañana —informa Sebastian entrando a la habitacion.

—Deja de decir tonterias Sebastian, debes darnos mas tiempo —declara Daren rascandose la nuca.

—Director a todos en esta sala le preocupa Jessica, tenemos a nuestros mejores estudiantes intentando salvarla, arriesgando sus vidas señor pero no pueden resistir mas, llevan dias en esto, sin comer ni tomar nada, lo lamento mucho por ustedes pero no podemos hacer nada mas —responde abandonando la habitacion, siento las lagrimas acumularse en mis ojos.

—¡Maldicion! Lola, busca a Veronica y Elen trae a Ackley, no te preocupes Logan, haremos todo lo posible para salvarla, no la traje aqui para perderla —habla Daren causando que Lola y Elen salgan, Sebastian sale junto a Daren cerrando la puerta.

—Jess yo se que me estas escuchando,tienes que luchar, debes salvarte de esto, hazlo por nosotros por favor —le ruego dejando un beso en su mejilla.

Todo pasa tan rápido, ella comienza a convulsionarse y de su boca sale sangre, la máquina a la que está conectada comienza a pitar causando que comenzara a llamar con urgencia a Sebastián y los demás, una alarma comenzó a sonar por toda la academia causando que los estudiantes se pusieran alerta, algunos tenían flamas entre sus dedos y la mayoría se habían convertido en lobos, hadas y había algunos que otro vampiro enseñando sus colmillos.

—¡Médicos y brujos a la habitación de Jessica! ¡Los demás posiciones de defensa y ataque! —grita Daren causando que todos se movieran a diferentes lugares, las hadas quedaron en cada entrada a la academia, mientras que los lobos los respaldaban, Daren se me acerca preocupado—. Ve con Jess, protégela y protege a Lola.

Me dice dejando ver a Lola inconsciente la cual se encontraba en el hombre de un sujeto que estaba a su lado, este me la da y así mismo la llevo en el hombro hasta la habitación de Jess pero todo era un desastre había sangre por todas partes, Sebastián yacía en el suelo muerto con los demás brujos y médicos que entraron a ayudarlo, dejó a Lola suavemente y con cuidando en el piso intentando ver si alguno de ellos tenía signos vitales pero no, ninguno los tenía, Sebastián había muerto, Daren quemara todo esto si lo ve así, el era como su hermano.

—Dicen que un mal día no significa una mala vida pero en este caso si lo es —se escucha una risa malvada que provoca que mi piel se erice—. Todos pensaban que sería ella, ella —una chica vuelve a reír y un golpe en seco se escucha causando que me volteara encontrando a Jess en el suelo pero había una chica idéntica a ella la cual tenía su pie en el cuello de Jess.

Esta chica tenía cabello negro y ojos tan rojos y escalofriantes que producían miedo en mi interior pero era la misma, habían dos Jessicas en la habitación, Jess intenta liberarse de su agarre pero no lo logra, era como si luchara con una fuerza invisible y esta la manteniera en el suelo.

—Tranquila Jesse, no puedo matarte, tengo que matar a todos los que amas primero, comencé con papi, hace mucho no lo ves ¿Verdad? —los ojos de Jess muestran preocupación pero aún así no se detiene de luchar contra lo que la retenía—. Luego seguí con el novio de mami, hace una semana no va a casita, pensé que se darían cuenta pero al parecer no, fue una exquisitez verlo ahogarse en su propia sangre y a Papi —exclama con emoción—. Debías verlo, como gritaba cuando el ácido comenzó a tocar sus pies, uff, una delicia.

—Suéltala.

—Al fin ha hablando pensé que su lengua se quedó en el patio jugando fútbol, si lo haré no te preocupes, ya dije que no la matare, aún, a ti tampoco, tú tampoco morirás, serás el último que ella vea morir.

Así como apareció la segunda Jess se desaparece, Jess comienza a respirar profundo y de un momento a otro unos crujidos se empiezan a escuchar, era Jess, sus huesos se estaban rompiendo y su piel se comenzó a llenar de pelos blanco y en unos minutos ya estaba convertida en lobo, salto por la ventana corriendo lejos de la academia.

—¡Jess! ¡Jess! —le gritó pero no me hace caso.

Escucho los aullidos que lanza y en unos segundos los demás lobos y estudiantes de la academia fueron detrás de ella.

—Wow pero ¿Que maldito vino fue ese? ¿Que día es hoy? —pregunta Lola confundida.

—Es el mismo día en el que te tomaste el vino supuestamente, solo que ese vino te durmió ¿Como te despertaste tan rápido?

—Oh ¿Y esa loquera? ¿Como que alguien me drogo? Bueno su palo se lo lleva pero respondiendo a tu pregunta, siento que alguien me está llamando y me está invitando a salir con todos esos locos que están corriendo detrás de la loba con cabello blanco.

—Debe ser uno de los poderes de Jess, no se para donde va, creo que va detrás de la chica que es idéntica a ella, debo ir tras ella —intento caminar hacia la salida pero Lola me detiene.

—Si tú la vas a seguir en tus sueños porque caminando tú no llega a alcanzar a todos ellos, deberiamos ir a ver a Daren tal vez el sepa que pasa —se detiene al ver toda la sangre por todos lados causandome tristesa por Sebastian.

—Pobre Sebastian.

—Si Daren lo ve se le rompera el alma, descansa en paz Sebastian —las lagrimas se delizan por sus mejillas mientras camina hacia Sebastian cerrando sus ojos.

—Oigan ¿Quien era esa loba de cabello blanco? —pregunta Daren fuera de la puerta y intenta abrirla pero no movemos tan rapido saliendo de la habitacion.

El parecía desconcertado y se preocupo un poco al ver sangre en las manos de Lola, y al ver su cara roja por haber llorado y las lagrimas que silenciosamente decendian por sus mejillas, intentando que Daren no se percatara de que su mejor amigo de toda la vida se encontraba sin vida en la habitacion.

La chica telekinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora