Capitulo 11

179 17 0
                                    

| Jessica |

Su acción hace que la sangre se suba a mis mejillas, una sonrisa aparece nuevamente en su rostro mostrando esas perlas tan perfectas que tiene por dientes.

—Logan Alexander Mcgrath ¿Se puede saber que hace usted con alguien que no es su prometida? —pregunta una voz rasposa en tono enojada. Me volteo al igual que Logan y nos encontramos con una señora de unos 35 o más con un hermoso vestido toda palo con los hombros caídos y escote pronunciado, atrás de ella se encuentra Lizzie con los brazos cruzados al igual que la señora.

Supongo que por saber el nombre completo de Logan es su madre porque su segúndo nombre sólo lo sabía sus padres y yo.

—Señora Camille, ya veo que no me recuerda —replico finjiendo tristeza ya que me mira con el ceño fruncido ya que estoy con Logan y no soy su prometida como ella dijo, eso le mlesta al parecer.

—¿Deberia? —indaga con su semblante serio.

—Pues si, yo la adoraba de niña y adoraba sus galletas, me sorprende que no se acuerde de la niña que siempre ayudó a Logan con sus tareas —le recuerdo haciendo que por un momento se torne pensativa para luego cubrir su boca con sus manos y mirarme asombrada.

—¿¡Jessica Black!? —exclama asombrada de que sea yo pero aun asi en tono de pregunta por si acaso no era yo pero si lo soy, que cosas que trabalenguas.

—La misma que viste y calza —respondo sonriente al ver su sorprensa. Ella camina rápidamente hacia mi y me envuelve en sus brazos para después de unos minutos separarse de mi.

—Que mal educada eres Jess, volviste y no viniste a visitarme —me reprende a lo que asiento dudosa no vaya a ser que me mate ya que algunas veces me lanzaba uno que otro golpecito por ser mal educada y decir malas palabras.

—Justo hoy llegue, planeaba visitarla mañana después de clases —aclaro separandome de ella.

—Claro, tu eres siempre bienvenida en nuestra casa, ven los días que quieras —declara con una sonrisa mas grande que la del gato de alicia en el pais de las maravillas ¿Que estara tramando?

—Gracias tia Camille —ignoro su gran sonrisa que me da algo de miedo y no dejo de sonreirle. Su mano viaja a mi mejilla para luego acariciarla lentamente mientras yo le sonrió.

—Estas hermosa, elegiste sabiamente el vestido Alexander —alaga a Logan por el vestido que escogio.

—Gracias mamá —agradece sonrojandose un poco.

—Ahora iré a dar el discurso de compromiso —replica Camille tan rapido que no me da tiempo de contradecirla pero aun asi no se mueve solo se queda ahi viendo para todos los lados. Sus palabras hacen que mis ojos se agraden y no me imagino como estará Logan.

—Tia Camille yo creo que es muy pronto para que Logan se case —opino pero Licia me lanza una mirada de odio por mis palabras.

—Boberías, acompañame al salón principal por favor Jess —suplica con la mirada a lo que asiento.

—Si tia Camille —contesto cabizbaja sin poder hacer nada. Ella me toma de la muñeca y literalmente me arrastra hacia el salón principal mientras Logan y Lizzie nos siguen, un mayordomo le pasa un microfono a Camille y ella me jala a un lugar en frente de los invitados.

—Su atención por favor —los invitados dejan de conversar para colocar sus miradas en nosotras—. hoy no sólo los invite a todos ustedes por el aniversario de mi esposo conmigo, hoy también es un día muy especial para mi hijo porque oficialmente es su compromiso con la familia Black —eso me deja con la boca abierta y no sólo a mi, Logan y Lizzie están peor—. desde pequeño note su notable interés y preocupación por la joven Black, ella se fue y no pude juntarlos pero ahora que volvió, oficialmente te doy la bienvenida a nuestra familia Jessica Black, nada me haría más feliz que fueras mi nuera —me dice Camille sonriente, con que esto era lo que planeaba.-

—¿¡Que!? —dice Lizzie desconcertada. Yo estaba en shock y Logan estaba peor que yo, una onda de aplauso fue lo primero que se escuchó en el salón principal pero nuevamente Camille los hizo callar.

—Cuando la pequeña Jess puso un pie sobre nuestra casa me pareció una niña sana, inteligente y algo magica —Jesús María y José mi nombre junto magia, horrible—. Porque logró lo que ninguna niña había hecho, ingresó en el corazón de nuestro pequeño y lo sigue asiendo porque ni siquiera a Lizzie le regaló el collar de mi madre, que se supone se lo dio a Logan para que se lo diera a la persona que ama —relata Camille haciendo que institivamente mirara el collar colgando de mi cuello.

—¡Mama! —exclama Logan mas rojo que un pañuelo de torero.

—Shh! En fin espero que nuestra tradición sea de su agrado y que disfruten su tiempo en nuestra casa, muchas gracias por acompañarnos en esta noche tan especial para mi familia como también para la familia Black —finaliza Camille.

>> ¿¡Someone can help me!? ¿Alguien podría tirarme de un acantilado? Se lo agradecería con todo el amor de mi corazón ¿Alexander Mcgrath y yo? Esto es indignante <<

Camille literalmente camino obligándome a hacerlo aprovechando de que estaba en shock por sus palabras, veo como toma a Logan de la muñeca y también lo obliga a caminar hacia creo que el jardín, la veo abrir la puerta que da al jardín. Nos empuja afuera en el jardín y cierra la puerta a nuestras espaldas, sus pasos se alejan con rapidez de la puerta dejándonos solos.

— ¿¡Qué rayos acaba de pasar!? Tu madre nos engañó, yo jamás debi venir a este estúpido baile, si no hubiera venido no estaría amarrada a ti, no es lo que quiero, yo — Comencé a caminar de un lado para otro mientras que Logan observaba cada movimiento que hacia—. Yo no quiero una vida a tu lado Logan Mcgrath —enuncio apuntando su rostro con mi dedo indice.

—¿Es tan malo una vida a mi lado? —interroga algo triste.

—¿Y tan cínico lo preguntas? ¿Qué acaso olvidaste la última vez que estuve en esta casa? —respondo con otra pregunta.

—Yo lo siento, no te protegi y me lamento cada día —se diculpa con la mirada triste seguro recordando lo que sucedio.

—Eso prueba que no eres capaz de cuidar ni a un hámster —alego aunque eso no tenga que ver ni pito en nuestra conversacion.

—Era sólo un niño Jess, yo era un niño debilucho que no pudo protegerte de su hermano mayor —argumenta pero solo me hacia enojar.

—Eso no lo justifica carajo, tuviste ese florero justo a tu lado y no lo hiciste —contradigo sus palabras ya que obviamente si podia hacer algo pero nunca lo hizo.

—Era mi hermano —comenta aumentando mi ira con lo que dijo.

—Y yo era la niña que tu decías amar, no era nada importante pero si hubiera sido al revés con gusto hubiera impactado ese florero en la cabeza de ese psicópata como lo era tu hermano —aseguro con rabia al recordarlo.

—Yo... Yo lo siento mucho Jessica —expone y sus ojos se cristalizan.

—Tu y Jennifer Black tienen el mismo cinisco de decir algo que no sienten, yo no pasaré mi vida a tu lado, prefiero congelarme en el polo norte antes de que eso suceda —comunico mirandolo con rencor.

Veo una lágrima decender por su mejilla, sus mejillas ligeramente rosadas, siempre ha sido así cuando llora su cara se vuelve rojo cual tomate, tomó un poco de mi vestido para avanzar para luego intentar dirigirme a la puerta.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

La chica telekinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora