Capitulo 14

162 12 0
                                    

| Jessica |

El me abre la puerta para que entrara a su carro, tomo un trozo de el vestido para poder entrar al auto, ya cuando estoy adentro Logan cierra la puerta para luego dar la vuelta hacia el asiento de el copiloto, cuando cierra la puerta pone el carro en marcha mientras que yo espero pacientemente a que pregunte.

—¿Piensas quedarte callado? Ya se que quieres preguntar Alex, ya desembucha ¿Que sera? —curioseo esperando por su respuesta ya que puedo sentir su ansiedad aunque no tengo ese poder pero siento su curiosidad, la inquietud que siente porque todavia no ha preguntado.

—Bien ¿Como paso?

—Pues yo se que suena estupido pero cuando deje este lugar debido a la indiferencia que tenian mis padres sobre quien se quedaria conmigo pues espere pacientemente a que pasaron los meses que habian acordado y ya cuando no sucedio nada en meses, entre en depresion para alguien tan pequeño sin conocimiento de la enfermedad que tenia me hizo daño —relato mi historia obviamente mintiendo ya que no tengo ninguna enfermedad conocida por el hombre pero si no le contesto seguira insistiendo hasta que le diga.

—Eso es terrible, lo que te hicieron tus padres con tan poca edad fue terrible, lamento no haber estado ahi para ti, pudiste quedarte con nosotros no tenias que irte con tu abuela tan lejos —enuncia observandome por un mini segundo a lo que niego. Si no hubiera pasado mi infancia con guela estuviera en ese instituto para chicos especiales, ellos controlandome a su antojo y es mejor que me hubiera ido.

Ellos me hubieran encontrado en un mal momento ya que sin abuela estaria perdida, hubiera aceptado ir con ellos y quien sabe donde estaria ahora, tal vez asesinando al presidente porque el director piensa que todo es mejor claro, es un ejemplo solamente.

—Bueno no creo porque si me hubiera quedado con ustedes ya estuviera con tres hijos y con otro en camino solo porque tia Camille lo ordenara —rijo escuchando la risa de Logan al instante.

—Es cierto, eras muy obediente con mi madre y ni siquiera se escuchaba una mala palabra cuando ella estaba presente.

—Claro que si ¿Como no? Si cuando tu madre no queria servidumbre le tocaba cocinar y ella uff su comida siempre sabia deliciosa, era como si fuera hecha por los dioses —declaro recordando lo maravilloso que se sentia esas galletas con chispas de chocolate—. Su plan era casarme contigo y creo que si me hubiera quedado contigo eso hubiera pasado —aseguro viendo todas las casas de ricos pasar, Logan vive en un vencidario rico y yo era millonaria antes como el pero papa quebro en el momento que se separo de mama debido a que ella era quien administraba la empresa a la perfeccion.

Ni modo que le pidiera a su ex despues de que la llamo ''loca toxica'' que administrara la empresa por el, desde entonces no se como mama se sostiene economicamente pero seguro que es por su novio ya que no parece para nada de la pobreza.

—Lo siento en verdad por no protegerte y te juro que te lo compensare, mañana despues de clases podemos ir a mi doctor, asi el te puede revisar —comenta Logan esperando que yo aceptara su propuesta y obvio que no puedo porque el doctor se daria cuenta que no hay nada de malo en mi cuerpo, la enfermedad es magia y a menos que encuentre otra bruja mejor que abuela asi me quedo.

—No es necesario Logan, te agradezco pero lo que tu piensas que puede funcionar yo ya lo intente y no funciono —enuncio a lo que el niego a mi respuesta listo para objetar porque el es el hombre que mas le gusta contradecirme siempre.

—Todo es posible y curable solo es cuestion de tener esperanza como tambien fe, asi que iras conmigo mañana al doctor ¿Entendido?

—Si que eres terco dios, bien ire contigo al doctor mañana.

—Eso queria escuchar, gracias —agradece con una sonrisa dibujada en su rostro. Ahora tendre que ver que hago para no llegar ni mierda con el doctor, enfermarme no es buena idea ya que yo no me puedo enfermar pero pensare en algo, tal vez no sea tan mala idea enfermarme.

—De nada Logan, a ver si asi me dejas tranquila —le contesto dejándolo así satisfecho, por fin dejo de joder por lo menos mañana a ver qué me invento porque no pienso ir al doctor con el. El viaje transcurrió en un cómodo silencio, no sabía que estaba pensando Logan pero se veía feliz pensando eso así que ni lo moleste.

Se estacionó enfrente de mi casa y se bajo con intenciones de abrirme la puerta lo cual hizo, salí de el auto cerrando la puerta atrás de mi pero Logan aún seguía delante mía.

—Buenas noches, nos vemos mañana —intento finalizar pero el no tiene ninguna intención de irse—. ¿No piensas regresar a la fiesta? —averiguó o por lo menos intento, yo si soy curiosa, con razón dicen que la curiosidad mato al gato.

—No quisiera regresar a la fiesta, quiero quedarme contigo pero como ya se que no se puede, nos vemos mañana Jess, que duermas bien —dice Logan caminando hacia la puerta de el piloto. Eso fue grosero de mi parte.

—¿Te apetece ver una pelí conmigo? Ya que se que abuela y Jennifer no regresarán ahora no quisiera quedarme sola —finjo tener miedo pero es que uno no puede ser grosero bueno no tanto por ahora soy buena porque me trajo a casa pero mañana volvemos a la normalidad.

—Aceptó

—Se dice "Si quiero" ni que estuviéramos en una boda, si que eres raro Alex.

El sonríe mientras que yo caminaba para abrir la puerta de mi antigua casa, Logan le colocaba seguro a su coche, moví el tapete encontrando la llave que Jennifer deja por si acaso pensé que había dejado esa pendejada pero no y que bueno porque si no me hubiera quedado afuera, entramos a la casa después de girar el pómulo.

————————————————————————

La chica telekinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora