Capitulo 29

137 8 0
                                    

| Jessica |

Me relajo y dejo que el agua inunde mis pulmones, no recordaba lo que sucedio despues de esto bueno era algo borroso, solo recuerdo que despues de esto desperte en mi habitacion, siento como algo jala mi muñeca hacia la superficie, algo presiona repetidas veces en el inicio de mi estomago, veo a alguien al parecer haciendome RSP.

—Definitivamente estas loca niña, tienes suerte de que estas enferma porque si no ya te hubiera dejado morir, si mama te viera que puedes estar segura de que lo esta haciendo te diera una bofetada, bueno ella no lo haria pero si yo estuviera en su lugar lo haria, niña estupida.

—Interesante, al parecer otro lobo involucrado, no puedo creer que intentaras suicidarte —admite con preocupacion en la voz, hice muchas cosas en mi niñez que no me enorgullecen

—Intenta arruinar el matrimonio de tus padres, tener que decirles en la cara que los odias cuando tu fuiste que iniciaste todo y luego quedate con tu abuela loca que quiere enseñar tu poder, tu no creia en la magia de niña asi que imaginate todo eso —reconozco recordando todo lo que habia hecho.

—Lo siento, no creo que sea bueno que recuerdes otra cosa, mejor concentrarnos en estos pequeños detalles, luego de el RSP el te llevo a casa y te dejo en la cama, sigamos —ordena Veronica, vamos unos años atras cuando conoci a Logan, lo se porque fue en el examen de mate cuando el profesor lo llamo burro, el maestro de mate no era muy bueno pero yo le agradaba asi que me trataba un poco mejor.

—Hey, eres algo tonto, todos saben que 2+2 son 4 no 5 —hablo mi yo pequeña dirigiendose a el pequeño Logan quien observaba la pared con un sobrero de orejas de burro, a mi me dio algo de lastima asi que me acerque y eso le dije—. Debio ser duro lo que el maestro te dijo, lo siento.

—Gracias, eres muy linda.

—El maestro puede ser duro pero el solo quiere que tengamos un buen futuro, asi que debes esforsarte mas bobo —respondo rodando los ojos, no sabia que hacia ahi hablando con ese chico pero debia hacerlo, verlo triste me hacia doler el estomago y eso era extraño pero igual me acerque a el.

—Lo se pero no se como hacerlo.

—Creo que la señorita Jessica puede ayudar para que mejore en esta materia señor Mcgrath, si hace bien el examen nada de esto paso y subire su nota a una A, solo si pasa el examen, tiene un semana para hacerlo o sera expulsado de mi clase, yo no quiero burros en mi clase señor Mcgrath quiero visionarios, personas que saben que estan aqui para tener un buen futuro o por lo menos pasar Kindergarden —habla la voz ronca a de el maestro a nuestras espaldas, asi fue como comence a darle clases a Logan, yo tenia 6, el 8 y yo sabia mas que el.

—¿Lo promete? —hablo esta vez Logan dandose la vuelta, el maestro le habia dado la mejor noticia, solo tenia que pasar un absurdo examen el lunes que venia.

—¿Quien no sabia que 2+2 son cuatro? —escucho a Veronica de forma muy lejana, ese recuerdo se desvanece, de repente no estoy junto a Logan ahora soy aun mas pequeña, creo que tengo algunos 4 años, parece ser mi cumpleaños, mama y papa me vistieron con un hermoso vestido blanco, mi amiga Elen estaba ahi y eso me bastaba, no recordaba mucho de este cumpleaños, recuerdo todos mis cumpleaños pero este no mucho.

—¿Tu cumpleaños? Que bonita estas.

—Princesa ¿Podrias llevar este obsequio a tu habitacion? —mi padre me extiende, el regalo de los Mcgrath creo que es cuando los conocemos o mejor dicho cuando yo los conozco a ellos, mama y papa ya los conocia, la primera vez que interactue con ellos pense que era cuando comence a darle clases pero resulta que estuvieron en mi cumpleaños numero 4 aunque yo no lo recordaba.

—Tienes demasiados recuerdos borrados ¿Que eras? ¿De el FBI? Sigamos con el extraño recuerdo.

Siento como un liquido mojado baja por mis fosas nasales, mi enfermedad otra vez parece que este recuerdo es fuerte, en los otros no me habia sangrado pero creo que es bueno esperemos que si, llevo el obsequio a la mesa de regalos pero escucho una voces que llaman mi atencion, sigo las voces hasta llegar a el pasillo que da a el jardin.

—Dile a ella que me envie un mensaje o que me hable entre sueños para que me digas ¿Cuando rayos la enfermo? —interesante, asi que alguien me enfermo, no estoy enferma porque hay algo mal conmigo sino porque a alguien le dio la gana de enfermarme.

—Calmate Alfie, debes enfermarla cuando sus padres se separen y este sola ¿Comprendes estupido? Mas te vale que lo hagas bien, debes salvarla porque esta niña se intentara suicidar muchas veces, tu eres su lobo guardian hasta que cumpla los 16 idiota —bueno esto si que es una bomba, es el sujeto que me salvo en el lago bueno mas adelante, eso esta bien, no creo que alla hecho otra presencia, y su nombre es Alfie, wow, tiene nombre de mesero de Mcdonald's o Burger king.

—Bien, por lo menos se que hacer, no te preocupes me mantendre al tanto de todo lo que hace ella y cuando termine de esto mi deuda sera saldada, espero no verte nunca mas.

—Tu deuda nunca sera saldada, eres hijo de la luna y a ella le debemos todo, te recuerdo que ella te dio a el amor de tu vida y a tus hijos ¿Tan dificil es ayudar a una hermana? Mama nunca ha pedido nada y cuando lo pide ¿Lo quieres hacer a regadiñetes? —habla el rubio delante de mi salvador pero lo que el dijo parecio ponerlo triste.

—Esta bien lo hare.

—Hasta luego Alfie.

El rubio sigue su camino hacia la puerta de el jardin mientras que mi salvador observa hacia mi sorprendido, me asuste un poco o por lo menos mi yo pequeña.

La chica telekinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora