| Jessica |
En el pasillo nos encontramos a Sebastian quien nos mira sorprendido o mas bien a Lola, seguro que no sale de su habitacion y que salga fuera una gran sorpresa, los tres entramos a la oficina de Daren quien todavia firmaba algunos papeles pero al notar nuestra presencia que fue bastante rapido para un ser humano normal quien tambien se sorprende de nuestra presencia.
—Lola, al fin decidiste salir de tu habitacion —clama Daren asombrado por ver a Lola aqui en su oficina.
—Que no te sorprenda, no me interesaba salir de mi habitacion sino fuera porque Jessica me dio un motivo y necesitare tu ayuda —sin mas Lola habla como yo hable cuando descubri que era el gemelo malvado de mi futuro esposo que no es tan malvado ahora.
—Toma asiento y te escucho ¿Necesitas algo Bash? —cuestiona Daren sin voltear a verlo, no tenia ni idea porque tenia que firmar tantos papeles como si su vida dependiera de ello.
—Si mi señor, Veronica ya encontro a la chica en las calles solo necesitamos su autoricion para buscarla —Sebas toma la palabra pidiendo el permiso de Daren para ir tras esa chica a lo que Daren no tardo en hablar.
—Ve rapido Bash y se lo mas amable posible —Daren vuelve su mirada hacia los papeles en su escritorio mientras que Sebastian abandona la sala cerrando las puertas, Lola se sienta en la silla donde anteriormente me habia sentado enfrente de Daren.
—Quiero que me ayudes a viajar en el tiempo —sus palabras llaman la completa atencion de Daren produciendo que soltara el boligrafo con un semblante serio—. Cuando desate mi poder, sin querer mande a mi familia a el año 1500, Jessica dijo que puedes enviarme ahi con mis poderes —su mirada se posa en mi por unos minutos mientras revuelve su cabello.
—Si puedo pero no sabemos a que parte de el año 1500 mandaste a tu familia, tal vez no los enviaste a ese año, no lo sabemos —musita Daren en tono serio, no creo que se lleven muy bien con Lola porque es que ambos hablando de la misma menera cuando dialogan con el otro.
—Se que los mande ahi o al 1600 porque vi un ginete sobre un caballo con armadura, ellos estaban en medio de una frontera creo, ya que vi el escudo antiguo de inglaterra, Desde 1509, con el rey Enrique VIII, se consolidaron como adornos exteriores del escudo las figuras del león coronado de oro y un dragón de gules —Lola se dirige hacia Daren como si la tratara como tonta, con un tono molesto porque Daren no le queria hacer caso.
—Muy bien ojo, bien iremos al 1500 no creo que ambas esten a salvo, si tu Jessica eres una boca sucia —le interrumpo al instante al mencionar eso.
—Y tu un estupido idiota.
—Como decia, tu eres una irrespetuosa con todos y en los añor 1500 todos toleraban a todos sin importar el odio que sentian hacia el otro y tu Lola siempre haces palabras extrañas que no van conforme al año, nos vestiremos de la forma consiguiente al año y iremos a Francia —Daren se levanta de su asiento con direccion a la puerta.
—Pero mis padres estan en inglaterra —objeta Lola a sus palabras.
—Si pero es imposible entrar a inglaterra sin ser vistos, iremos con mi viejo amigo Luis XII de Francia —abre la puerta y nos hace señas para que los sigamos, Lola no se despega de mi mientras salimos de la oficina de Daren.
—Pero si Luis XII murio en el año 1515 ¿Nuestra visita no provocaria su muerte? —parlotea Lola preocupada por lo que podria pasar y tiene razon, si decimos alguna palabra extraña o insulto avanzado podriamos dañar el futuro.
—No lo hara, ya he viajado mucho hacia alla, despues de todo Luis XII esta maldecido por la luna y murio por eso, yo lo ayude a controlarse para que no asesinara a su corte por eso me considera su amigo —reconoce Daren ingresando a una habitacion algo lejos de la oficina de el, al entrar era una maravilla habian vestidos de todas las clases, calzados de todas las eras incluso corset, esas ropas interiores que eran como vestidos blancos.
—Wow —sorprendida por tantas cosas en esta habitacion sonrio sin poder tocar todo a mi alrededor debido a que Lola no me dejaba sola—. ¿Por que viajarias al pasado sin ninguna razon?
—Tenemos personas en el pasado que verifican que esta todo bien en la linea del tiempo pero en Francia comenzaron a aparecer cadaveres muertos sin corazon y con signos de que fueron desgarados hasta morir, cosas que los hombres lobos de antes sin control hacian —nos cuenta a amabas observando a todos los lados como si buscara a algo—. Keira —al nombrar a esa persona una chica rubia aparecio entre los vestidos.
—Mi querido director ¿A que se debe su visita? ¿Que destino tendra esta vez?
—Francia en el 1500.
—¿Quiere el mismo traje de siempre o prefiere un frac?
—¿Que es un frac?
—Se compone de chaqueta: negra o azul oscura, con botonadura simple o cruzada, corta por delante y larga por detrás. El faldón trasero tiene forma de pico. Los puños serán de doble ojal para poder cerrarlo con gemelos. El chaleco, habitualmente es de color blanco, pero puede ser negro, depende del acto. Este va ajustado al cuerpo, cruzado o de una fila La corbata va de lazo blanco. La corbata debe ir de color blanco. Los pantalones: son negros lisos, en el lateral llevan una tira brillante del mismo color. Los zapatos deben ser de charol con cordones.
—Suena bien —Daren habla para luego mirarnos a nosotras—. Consigueles un vestido apropiado para la epoca y dale un breve resumen de modales —exije como si nosotras no tuviéramos modales, Lola pone mala cara al igual que yo.
~ No se enfaden no es como si fuera mentira.
—Idiota.
—Las veré en unos momentos, espero se preparen para ir a la época de los cabellos y conocer a Enrique Octavo, rey de Inglaterra —con una sonrisa de lado Daren sale de la habitación como si no se fuera a vestir.
La señora que estaba con nosotros nos pidió que aguardáramos ya que ella iba a buscar nuestros vestidos de acuerdo a la época.
–––––––––––––––––––––––––––
Hola princesas y príncipes!
Ahora se que no solo hay chicas leyendo, abre que retrasada soy😓🤧 En fin quería agradecerles por ver mi historia sin darle a la estrellita😊 No les pediré que le den después de todo es su decisión pero si les pediré un favorcito.
Síganme en mi cuenta de Instagram como Yasmin.Morill02 donde comenzare a subir capítulos de adelantos de esta novelas y de las demás también de las que vienen en camino.
ESTÁS LEYENDO
La chica telekinesis
Roman d'amourMi nombre es Jessica Black, mi vida era normal hasta el día que mis padres se divorciaron y mi futuro quedo en manos de mi abuela quien no es del todo normal o eso creia hasta que supe la historia de la familia y en que afectaba mi vida, mis padres...