Hola, me tarde horrores, es corto el capítulo, pero es que el otro será más largo, ya saben, además cuando lo lean verán porque lo corte ahí.
Mil disculpas, siempre las pido pero esperó me perdonen. Los quiero y amo sus comentarios y reviews, gracias por su apoyo.
Gracias a MarielaMolina por sus ideas, ojalá te guste el capítulo y no te decepcioné.
Los personajes son de Naoko Takeuchi, solo escribí por diversión.***
— Zafiro... Levántate... Tenemos algo que hacer. — Dijo muy temprano.
— Diamante, ayer me dormí muy tarde, apenas son las 8, deja que siga durmiendo. — Dijo volviendo a acomodarse entre las cobijas.
— No seas perezoso. ¡Levántate! — Dijo tirando de sus pies hasta dejarlo en el suelo.
— ¡Ya verás! — Dijo Zafiro corriendo trás el con una almohada.
Diamante corrió riendo a carcajadas y salió dejando a Zafiro sólo.
— Te veo en el comedor. — Le gritó.
Zafiro se metió a bañar con una sonrisa en los labios. Su hermano estaba muy feliz y eso le alegraba, además de saber que tendría un sobrino al que mimaría muchísimo.
Se preguntaba si algún día el encontraría alguien que lo hiciera perder la cabeza igual que su hermano, y a su mente llegó como una ligera brisa refrescante la imagen de Hotaru, con su aire romántico y dulce. Tal vez, sólo tal vez, podría visitarla alguna vez.
***
— Buenos días Seiya. —
— Buenos días Príncipe Diamante... ¿Qué sorpresa verlo por aquí? — Dijo mirando a ver si su Bombón se encontraba ahí.
— Ella no sabe de mí visita... Y te rogaré que se mantenga así... Soy un hombre que no le gustan los rodeos, vengo a ofrecerte una cantidad considerable por qué permitas a "Mí esposa" ver a su hija. — Dijo sin más, sacando su chequera.
— No necesito tu dinero. — Respondió, poniendo su mano sobre el para evitar que escribiera.
— Entonces ¿Qué necesitás? Pídeme lo que sea... Yo Haré lo que esté en mis manos para que ella sea feliz. —
Seiya lo miró a los ojos, no podía creer que el estuviera ahí dándole una demostración de humildad y amor inmenso.
— Por desgracia no puedes darme lo que quiero. — Dijo con tristeza.
— Dímelo tal vez pueda conseguirlo. —
— Quisiera que ella aún me amará igual que antes, regresar el tiempo atrás y evitar todo el dolor que ambos sentimos. —
— Por desgracia eso es imposible para mí, pero por favor, ten consideración de ella... ¿No crees que ya la has lastimado demasiado? —
— Yo también he sufrido. —
— Ambos sufrieron por tus errores. No puedes culparla de ellos. —
— Lo he pagado con creces. Sabes... Me sorprende que estés aquí... Para tí sería muy fácil que la niña no estuviera con ustedes, así la tendrías para ti solamente... No tendrías que compartir su amor con una niña que no es tuya. —
— Amó a esa niña, aunque no es mía, es hija de la mujer que amó más que a nada en el mundo, sólo deseo su felicidad, que sus ojos vuelvan a brillar de emoción y no estén siempre nostálgicos pensando en esa hija que se le ha negado. —
Seiya lo miró por unos minutos, le parecía imposible que ese hombre tan distinguido y seguro de sí, estuviera ahí frente a él, haciendo a un lado su orgullo, despojándose de todo egoísmo y suplicando un poco de consideración para su amada.
— En otras circunstancias... Hubiéramos Sido excelentes amigos. Lamentablemente no es el caso. Mirá te prometo que dejaré que la visité siempre que quiera, en lo que se acostumbra y hablaré con mi abogado para una custodia compartida. —
— Te agradezco mucho que tomes en cuenta mi petición. Nos vemos el día de su boda Seiya. —
Seiya lo acompañó a la puerta y regresó a la biblioteca, pronto se casaría y aunque no le emocionaba la idea, era lo mejor para su hija, Setsuna era una buena madre sustituta.
***
Serena estaba muy tranquila, tenía días que no iba a la oficina y se mantenía comiendo y buscando excusas para no encontrarse con Seiya. Aunque sabía que verse era inevitable.
ESTÁS LEYENDO
Engaño De Amor
Fanfic"Si está leyendo esta historia en otra plataforma que no sea Wattpad, o fanfiction es muy probable que corra el riesgo de un ataque de malware. Si desea leer esta historia en su forma original y segura, leela en ambos sitios". Serena es una chica se...