Holaaaaaaaaaa ¿Qué tal? ¿Cómo va su año? Bueno espero que bien, yo aquí con este capítulo que esperó les guste, he tomado sus ideas y las iré aplicando conformé avancé. Gracias a MarielaMolinaNuez por su apoyo e ideas, Nailemi225 tu idea también la voy aplicar. Si alguien más ha puesto ideas en otros comentarios por favor déjeme saber en éstos comentarios, plis, porque así no busco en los capítulos anteriores.
Bueno me despido, espero que les guste.
Los personajes pertenecen a Naoko Takeuchi, sólo escribo por diversión.
Besos.
Dam Frost.***
— ¿Estás bien? — Le pregunto Diamante en el auto.
— ¡Feliz! Esa niña es tan dulce, y tan bella. Siento el corazón doler de la emoción que me dió al verla. — Dijo radiante de felicidad.
— Querida, pero... ¿Y si no es tu hija? —
— Lo es... Estoy segura... Pero para salir de dudas... Mira. — Dijo mostrándole un cabello rojizo, enredado en uno de sus dedos.
— ¿Le arrancaste un cabello? — Preguntó asombrado.
— Lo tenía en el hombro, cuando la cambie, yo sólo se lo quité. — Dijo orgullosa.
Diamante esbozó una sonrisa, parecía una chiquilla que hace una travesura.
— Ojalá todo salga como esperás. — Fue todo lo que pudo decir, no quería hechar por tierra sus ilusiones.
— Así será, con la prueba en la mano, ése canalla no podrá negarse a devolverla conmigo. Mi venganza... En realidad si recuperó a mi hija, no me importará lo demás. — Respondió.
— Molly nos veía muy extraño, ¿Crees que sabe quién eres? — Le dijo.
— No me preocupa, porque no tengo nada que ocultar, ellos no me reconocieron y eso es algo muy tonto de su parte. — Dijo entre risas,
— Si, que tontos. —
— Pero Molly sabe que soy Serena, era de esperarse, éramos muy unidas y me dió mucho gusto verla, me hubiera gustado ver a Lita también. — Dijo con pesar.
— Es una joven muy agradable, también me gustará verla. Si quieres invitarla a la suite, me dices para preparar que la reciban. — Dijo besando su mano.
— Así lo haré. Gracias por ser tan gentil y generoso conmigo. — Le dijo, recargando su cabeza en su hombro.
Él cubrió de besos sus cabellos, mientras continuaban el camino en silencio.***
Cuando llegaron al hotel, el la despidió en la puerta con un beso y se fue a la otra habitación, Serena pensó que era extraño que no quisiera quedarse con ella después de la maravillosa mañana compartida.
No claro que no, él no podía hacerle eso, decidida a no dejarse vencer salió y despidió a los guardias de seguridad.
— Señores, pueden irse a descansar, mi marido y yo, ya no los necesitaremos por hoy, si algo necesita yo lo atenderé, que descansen y tengan buena noche. — Les dijo, ellos asintieron y haciendo una reverencia, se marcharon.
Después se metió al baño a refrescarse, y se puso una coqueta lencería, se enrolló una bata y salió rumbo a donde estaba su marido.
Su esposo estaba duchandose, así que buscó en la nevera de la habitación y saco una botella de vino, sirvió dos copas y se despojo de su bata, esperándolo en posición sugerente.
ESTÁS LEYENDO
Engaño De Amor
Fanfiction"Si está leyendo esta historia en otra plataforma que no sea Wattpad, o fanfiction es muy probable que corra el riesgo de un ataque de malware. Si desea leer esta historia en su forma original y segura, leela en ambos sitios". Serena es una chica se...