(Narra jimin)
An pasado ya dos semanas desde que jungkook me insultó pero an sido más peor estas dos semanas jungkook me a golpeado.
También me a violado 4 veces diciéndome nombres tras nombres de diferentes mujeres.
Me lastima me duele y no sabe cuánto ya no aguanto de esta relación tóxica pero lo amo lo amo tanto que soy cobarde en irme de aquí lo e intentado muchas veces pero no puedo me pide perdón que no lo va a volver hacer en que pues en golpearme lastimarme y herirme y me hace el amor y yo como un tonto caigo en sus encantos lo perdono.
Y se vuelve a lo mismo siempre me separa bruscamente se para y se va y es lo mismo de siempre cadáver que me pide perdón.Pero yo se que algún día jungkook va a cambiar y me dirá que me ama y que no quiere perderme que tendremos una hermosa y linda familia.
Y bueno estoy yo aquí acostado y son las 7:30pm.
No oígo Cuando oigo que abren la puerta de mi cuarto y si es jungkook que me grita.
-¡¡MALDITA SEA PARK QUE HACES AHÍ ACOSTADO PARATE Y LÁRGATE A SERVIRME DE SENAR!!!
Yo de rápido me paré con miedo camine rápido y cuando voy a pasar por jungkook me empuja y me vuelve a gritar.
-RÁPIDO PARK ERES DEMACIADO LENTO.
Yo ya no aguante y se me salieron las lágrimas del miedo a que jungkook me hiciera algo.
-ya voy jungkookie.
Salí corriendo a servirle.
Cuando salgo de la cocina veo a jungkook hablar por teléfono muy sonriente y alcance a oirle.
(Mañana nos vemos a las 9pm).A lo mejor jungkook va a ir de nuevo con otra mujer.
Me ve y de luegó y luego cuelga con su cara sería me dice.
-Mañana no llegó no me esperes.
-Esta bien amor.
El sólo asintió y siguió comiendo
Cuando acabó el sólo se fue a nuestro cuarto y a mi me dejo solito como siempre.
bueno por hoy no me hizo nada así que lave los pocos trastes y me fui a dormir.....
ESTÁS LEYENDO
Maltrato °kookmin°
Fanfiction-N-No YA PARA POR FAVOR-Jimin lloraba mientras recibía los maltratos de su esposo. -CALLATE MALDITA ZORRA