-Señor que va a hacer al respecto.
-No lo se nam.
-Pero no piensa luchar por su ex esposo.
-No creo que me perdone es mejor que me rinde no me va a perdonar nunca le fui infiel durante todos los años que estuvimos casados me aguanto tanto y yo nunca me di cuanta que poco a poco lo fui alejando de mi lado.
-Señor Lo siento pero aver ¡¡DONDE QUEDO EL SEÑOR JEON QUE LO CONOCI FUERTE Y JAMAS DEJA IR TODO LO QUE ES DE SU PROPIEDAD!!
-Nam por favor no sigas no tengo ganas de nada.
-NI SABER QUIEN ES LA PERSONAS CON LA QUE ESTA JIMIN.
SEÑOR LUCHE SI NO ES POR USTED POR EL Y SU....
Namjoon ya no termino de decir la frase ya que jeon lo interrumpio..
-De mi que nam.
-Nada olvidelo.
-DIMELO DE MI QUEEEEE!!
-D-de su H-hijo. Lo dijo en un susurro pero jeon alcanso a escucharlo.
-Repite lo que dijiste a caso escuche bien.
-Lo siento señor no queria que se enterara._Lo que nam no se esperaba es que sintio su pejilla arder.
-POR QUE MIERDA NO ME DIJISTE POR QUEE JIMIN TIENE UN HIJO MIO PERO ESTO NO SE VA A QUEDAR AQUI LARGO.
-seño...
-LARGOOOOO DIJE.
nam cuando se fue jungkook solo se ilimito a aventar todas sus cosas.
-MALDITA SEA ESTO NO SE VA A QUEDAR HACI.Jungkook se salio de su oficina hecho humo.
¿Adonde creen que fue jungkook?
¿Que pasara mas adelante?
¿el pequeño Jihyung se enterara de jungkook?
Y por ultimo
¿Que Estara haciendo jimin?
¡¡AAAAH TENGO MIEDO TENGO MIEDO!!
Aclaro de una vez al pequeño le cambie el nombre no se si vieron en los principios cap.. hera jungmin pero mejor decidi cambiarselo...
VOTEEEEEEN POR FAVOR.
ESTÁS LEYENDO
Maltrato °kookmin°
Fanfiction-N-No YA PARA POR FAVOR-Jimin lloraba mientras recibía los maltratos de su esposo. -CALLATE MALDITA ZORRA