Toc Toc
-Adelante
-Señor buenos días-Decia mi detective entrando.-Buenos días a que viene tu visita?-Le dije ya que para mi es muy raro que venga muy temprano amenos que...
-Señor le tengo muy malas noticias-me dijo mi detective mientras sacaba un folder y entregarmelo yo en verdad estaba muy confundido.
Cuando los abrí jimin mi mochi dime que no es cierto tu no en un maldito bar con un chico donde le bailabas le sonreías se salieron del maldito lugar para si irte el un hotel tu y el teniendo sexo con el quien estabas que ni te diste cuenta que se metieron en su apartamento para hací entregarme esto sentí mis ojos picar pero no me permitiré llorar ya no maldito jimin te vas arrepentir me vas a conocer en verdad.
Yo pensando que fui muy rudo con tigo pensaba en pedirte perdón y empezar de nuevo pero ya veo que estaba equivocado muy equivocado.
-He-Sook
-Si señor-Dijo mientras me miraba con miedo a que iba hacer.-Mañana me vas a llevar a ese hotel mañana a primera hora entendiste-Dije mientras veía las fotos.
-s-si señor bueno me retiro asta mañana-Dijo mientras se paraba y se iba.
Cuanto salio no aguante y empecé a aventar todo... llorando como un maldito niño y mal diciendo a la persona a la que amo o mas bien ame y ahora a la persona a la quien aborrezco y odio con todo mi ser..
Pasaron máximo media hora y deje de llorar para hací despertar a mi pequeño jihyung...
Chale ahora jungkook le tocó sufrir.
VOTEN
ESTÁS LEYENDO
Maltrato °kookmin°
Fanfiction-N-No YA PARA POR FAVOR-Jimin lloraba mientras recibía los maltratos de su esposo. -CALLATE MALDITA ZORRA