Pov Jimin
An pasado tres semanas desde que jungkook se llevo a mi pequeño jihyung.
Y sin mi pequeño no me dan ganas de hacer nada no salgo de mi cuarto y estoy tan pero tan desesperado al no tenerlo a mis brazos maldito jeon maldigo el día en el que te conocí.
Toc toc
Oigo que tocan la puerta de mi cuarto pero ni me dan ganas de hablar.
Pero ven que no les contestó pues abren.-Jimin levantate así como quieres luchar por tu hijo ten mira -Me dijo tae con una charola con comida.
-Tae gracias pero no tengo hambre-Dije sin ánimos
-Haver jimin tu necesitas que te distraigas así que mueve ese culo y parate-Me dijo mientras dejaba la charola en la mesita de noche.
-No tae mejor ve tu solo adonde quieres que me lleves
-Jimin sabes muy bien que solo lo ago por que no me gusta verte triste-Me dijo tae con un puchero.
-Aaah esta bien solo hoy y nada más okey
-Okey- me dijo con una sonrisa
Mientras me pasaba la charola el me empezó a dar de comer gracioso pero solo el hace que me ponga feliz y si que lo logra.
Cuando termine de comer tae me dijo que en un rato volvía a venir y regresaba y me fuera arreglando.
Pues si me da tiempo son las 4:26pm solo tengo cuatro horas para arreglarme.
Me meto a ducharme cuando salgo voy a mi cajón donde esta toda mi ropa interior pero me sorprendo por que veo un tinte de cabello color rubio pero pensándolo bien me lo pintare es ahora de cambiar look hací que saco un boxer negro y el tinte voy de nuevo al baño preparo el tinte y me lo unto en todo mi cabello espere unos 30 minutos y me lo enjuago me veo en el espejo y valla me quede con la boca abierta no me parezco al jimin de antes hací que seco mi cabello me lo peino de lado salgo de nuevo del baño voy directo a mi tocador abro un cajón saco mi maquillaje y me empiezo a maquillar no tan exagerado y al final me pongo un labial color rosa no tan exagerado y fuerte voy hacia mi armario y me pongo un pantalón negro ajustado, una camisa semi transparente, unos zapatos negros y oigo que tocan así que grito.
-Pase-Dije mientras me veía en el espejo.
-Cariño ya estas lis...wao jimin te vez precioso ese pantalón hace que resalte tus nalgotas y tu camisa hace que transparenten tus pezones jimin si no fuera activo ahorita mismo te estuviera cogiendo pero ya mejor vamos por que mi querido novio nos esta esperando abajo en el auto aah y te va bien ese color de cabello te vez precioso-Dijo mientras nos empezábamos a bajar
-Oo vamos ya Taetae si no tu querido hobi se va a molestar-dije soltando una carcajada.
Cuando bajamos nos encontramos al novio de mi mejor amigo cruzado de brazos.
-Por que tardaron tanto-Dijo mientras nos veía serios.
-Aah calma te mi amor apenas acabo de arreglarse-Dijo tae mientras besaba a hoseok.
Yo un poco incomodo aclare mi garganta vi los dos que se separaron me miraron y sonrieron.
-Nos vamos-Dijo hoseok tomando de la mano a tae
-si-dije mientras salía atrás de ellos.Hoy va hacer una larga noche espero y hací olvidarme hoy de todo solo hoy de ti jeon- pensé
Pero que creen.
Jimin no se da cuanta de que alguien lo esta vigilando..
Los 7 días de la semana y
Las 24 horas del día..Con el dolor de mi corazón ahi viene lo....
aah lo puedo decirles.VOTEN
ESTÁS LEYENDO
Maltrato °kookmin°
Fanfiction-N-No YA PARA POR FAVOR-Jimin lloraba mientras recibía los maltratos de su esposo. -CALLATE MALDITA ZORRA