56

10.6K 490 51
                                    

Pov Jungkook

Jungkook

Jungkook...!!

-No_dije en un susurró

-No- mi hijo no_ Dije en sueño.

Me gritaban pero no podía mi hijo no no no no...

Jungkook...!!

-Mi hijo mi hijo jimin mi amor_No podía esto no era cierto...

Jungkook despierta.

-Aaaaah...!! Mi hijo no no Jim..._Cuando más sentí me echaron agua fría.

-Q-que paso jimin mi amor mi hijo mi hijo donde está d-donde está  _Le dije a jimin alterado

-Que pasa mi amor el está abajo con sus juguetes mi amor que pasa tuviste un mal sueño_ dijo abrazándome.

-Mi amor tuve un mal sueño por favor no salgas a menos k yo valla a tu casa no quiero que vengan por favor prometemelo por favor prometemelo_ Dije todavía alterado.

-Si si mi amor te lo prometo pero por favor cálmate solo fue un mal sueño...

-Gracias mi amor y desde a qué hora llegaron y no me avisaron.

-Pues hace 10 minutos y te queríamos dar una sorpresa Kookie son más de las 11am

-Quee..!!

-Si mi Kookie mejor mira báñate y bajas a desayunar mientras yo preparo la mesa..

-Si mi amor si lo que tú digas...

Ví como jimin sonrió y se fue para  acomodar la mesa....

Entro al baño y me empiezo a duchar...

Pasaron 15 minutos dónde acabo y bajo y me encuentro con la imágen más hermosa que eh visto...

Jimin está riendo con mi pequeño hijo  como es que perdí tantos años con ellos como fui tan ciego para no darme cuenta  belleza de esposo que tenía a mi lado ¿Cómo?.

Claro egoísta, ciego, estúpido, y tantas más...

Pero hoy lo tengo de nuevo y no lo pienso dejar jamás ...

-Hola mi amor.

-Hola_Dije dándole un beso..

-Ven Kookie ya está todo solo te estábamos esperando...

-Mmm se ve delicioso.

-Aah kookie_lo dijo mi jimin todo rojito tapando se su cara hermosa...

-Tan hermoso como siempre.

Los dos nos dirigimos a la mesa empezamos a comer....




_________________✓✓_________________

Chic@s lo siento perdonen por favor no sé que escribir perdón prometo actualizar más seguido...

__________________°°_________________
                                   ↓
                                   ↓
                 
   

                          KOOKMIN ❤️










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maltrato °kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora