Pov Opmisente
Las semanas avían pasado desdé que jimin y Jungkook se reconciliaron.
Dónde Jungkook iba a visitar a jimin y a su querido hijo...
Pero Jungkook tenía todavía ese arrepentimiento en el que no supo valorar a su antes esposo y su hijo...
Y como dice una Frase...
NO pierdas a esa persona a quien en verdad amas solo por una diversión de 5 minutos...
Y él lo hizo bueno casi pierde a esa persona que tanto amo solo por una diversión de Cinco minutos como es que nunca se dió cuenta de lo cuan enamorado que estaba...
Por qué si Jungkook se avía enamorado desde el primer momento en el que vio a jimin a su jimin ¿En dónde? En esa Cafetería desdé donde ahí empezaba su historia...
Solo que tenía sus ojos cerrados como para darse cuenta en lo que iba a pasar más adelante los abrió si, claro que los abrió ¿Tarde? No..!! claro que no. sea por amor o no, nunca es tarde nunca para volver a reiniciar, para volver a empezar desde cero...
Jungkook se pregunta cómo es que alguien tan hermoso dejen lo hermoso lo precioso de un corazón tan pero tan noble aguantaría a una persona como el ¿Como?. ¿Como es que lo aguanto tantos años?...
Nunca lo apoyo nunca. Pero se prometió que el resto de su tiempo que le falta se lo daría a jimin se agastaría con su jimin y su bello ángel su pequeño jihyung...
No sabe que por amor somos capaces de aguantar todo...
Pero cuando ay alguien más mejor dejaria todo con tal de que no le pase nada...Eso es lo que hizo jimin aguanto todo solo por el amor de Jungkook...
Pero jimin le mandaron al mundo a alguien mejor ¿Quien? a su querido, a su amado hijo. Jimin dejo todo con solo estar con esa personita que tanto ama con todo su ser Su hijo su pequeño jihyung para que no le hicieran nada...Pov Jungkook.
veo jimin iba viniendo con nuestro hijo hacia mi dirección...
-Hola amor_dije cuando llego hasta a mi...
-y vamos a ir a visitarte jihyung y yo pero te encontramos ya Kookie.
-Ah pues si quieres vamos a mi casa..
-Si vale vamos si.
-Amosh papish amosh_Dijo tan emocionado el pequeño ya que se encontraba muy feliz que sus papis se haigan reconciliado...
De lo concentrados los dos no se dieron cuenta que el pequeño jihyung se avía adelantado tanto que de lo pequeño el aun estaba no sabe lo que es un semáforo y para que da el verde, amarillo y rojo...
Y Pum..!! el pequeño cuando más Sintió fue que su cuerpo cayó fuerte y unos gritos que conocía tan perfectamente eran sus papis...
-Noo..!! Mi pequeño no_Gritaba jimin...
-Nooooo..!!_Grito Jungkook.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Maltrato °kookmin°
Fanfiction-N-No YA PARA POR FAVOR-Jimin lloraba mientras recibía los maltratos de su esposo. -CALLATE MALDITA ZORRA