47

9.6K 574 50
                                    

Dedicada a:
@RafaelMarinez775

Pov jimin

Estaba tan bien que empecé a oír gritos creó que solo era mi imaginación hací que solo desperté de repente y me entro un dolor de cabeza horrible..

Pero cuando me di cuenta es que yo no estaba en mi casa ni mucho menos en mi cuarto...

Me empecé a asustar mi ropa estaba tirada esperen un momento mi ropa..

Me empezó a tocar alzó las sabanas y no no no puede ser que eh echó no no no..

Me paro me cubro con una sabana, Veo quien esta gritando en verdad que me asusta. Parece grito aterrador...

Cuando salgo no puede ser esto es un sueño lo único que se me salio fue su nombre:

-j-ungkook

Cuando levanto su cara me llene de miedo.

Me veía con rabia con con con asco eso para mi fue el vaso que derrame me ve con asco no lo culpo yo en estos momentos también me doy asco por que me toco alguien que no conocía.

No me di cuanta que estaba llorando..

Vi que se empezaba acercar a mi
Yo no sabia que hacer no me podía mover mi cerebro decía que me fuera pero mis pies no reaccionaban tengo miedo en verdad que lo tengo a que me haga daño de nuevo ...

-J-Jeon p-por f-favor n-n-no te h-hacerq-ques m-as p-or f-favor p-perdonam-me- dije mientras retrocedía con miedo y llorando.
No me di cuenta que ya via entrado al cuarto vi que el miraba hacia la cama y mi ropa..

No ya no por favor dios dime que esto es un mal sueño una maldita pesadilla perdoname por favor kookie..

Veo que se me quedaba viendo el cuerpo me veo y maldita sea se me estaba resbalando la sabana veo su rostro todavía con asco al igual que yo me siento a mi mismo...

Vi que se estaba acercando mas pero yo ya no tenía escapatoria choque contra la pared estoy lleno de miedo y el se ve que no esta de humor cuando estuvo a unos milímetros de mi seguía su mirada de asco y lastima...

-Te odio Te odio y me das asco park tantos años Buscándote

Lo se mi amor perdoname por favor..

'' llorando por ser un idiota por fallarte por ser un hijo de puta en especial por sufrir por mi culpa pero cuando me entere que tenias un hijo y ese hijo es mio todo lo mande al diablo mis ganas de buscarte a ti en pedirte perdón todo jimin en todo"

"Desde ahí te odie con todo mi ser jimin pero pasaron las semanas jimin y el pequeño jihyung te buscaba y yo también por que tu no tenias la culpa de mis infidelidades y volverte a pedirte perdón"

"Pero sabes hace tres días pensábamos en venir mi hijo y yo hablar pero no podía yo mi trabajo asta que un día tuve un día libre pensábamos en verte a tu departamento pero ese día en la mañana muy mañana fue cuando me entregaron esas malditas fotos donde tu fuiste a ese maldito lugar bailándole besándolo tocándote largandote a donde aquí" 

Para por favor ya no sigas me hacer hacer la persona mas sucia del mundo un tonto....

"Ese día fue ayer que me enseñaron esas fotos yo no me lo podía creer que eras tu y es por eso que vine  rogando que no fueras tu mi mochi mi adonis mi jimine pero estaba muy equivocado"

"Te estuve vigilando los 7dias de la semana las 24horas del día para que no te pasara nada pero todo se acabo jimin no tendrás la custodia de mi hijo no lo volverás a ver se acabo todo jimin todo ya as lo que quieras oíste lo que quieras sigue de puta abriendo las malditas patas a cualquiera que se te cruce yo me buscare a alguien adiós"

No no no te busques a nadie por favor perdoname mi amor por favor quiero estar con tigo con nuestro hijo nuestro pequeño jihyung no te vallas....

No puedo mis pies no me funcionan mas sin mas caigo de rodillas pidiéndote perdón llorando como un maldito niño...

Veo que regresa y por un momento creí que me abrazaría y perdonaría como yo a el que me dijera que todo esta bien que olvidemos todo y empezar desde cero diciéndonos te amo a cada rato haciendo el amor..

Pero nada no sucedió nada....

-Cuidate y ve a ver al maldi.
Perdón a tu amigo creo que
esta inconsciente te espero en la siguiente semana en la delegación cariño para la custodia cariño...

Que mi amigo no lo es jungkook por favor...

Seguía llorando...

-Jungkook por favor no te vallas mi amor regresa...

Pero cuando oigo que cerraron la puerta brusco..

Estuve aproximada mente 30 o mas estando llorando...

Sin mas me cambió rápido sin ducharme no pienso quedarme un segundo mas aqui...

Cuando estuve listo seque mis lágrimas y salgo veo al ni  se como llamarlo....

No puedo dejarlo hací es mi culpa ahora lo tendré que ayudar sin mas lo levanto lo que puedo dios esta tan pesado....

Cuando llegue a la cama lo cubro con las sabanas y voy al baño a traer el botiquín de primeros auxilios...

Cuando regreso veo que esta despierto.

Q-que paso

-lo siento tanto mi ex esposo vino y bueno ya sabrás lo demás ...

Tuvo un largo silencio asta que yo decidí  romper...

-b-bueno te voy a curar si?....

-Esta bien..

Pasaron aproximada mente 15 minutos le dije que tendría que estar en cama....

-bueno me tengo que ir...

-no te vallas

Que claro que no....

-no puedo me tengo que ir lo siento adiós..

Y sin mas me marcho.....












Si tengo faltas de ortografía hagan melo saber...








Hastaaaa laaaa proooxiiiiimaaaaa

Maltrato °kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora