Dedicada a:@sbxbsndbd
Pov Jungkook
Hoy es el día de la custodia y en verdad que estoy bastante nervioso...
Veré otra vez a jimin...
En verdad que quiero salir corriendo a buscarlo y decirle que en verdad todo está bien que lo dejemos atrás...
Que yo me busque lo que hizo jimin..
Por qué por el supe lo que el sentía cada vez que llegaba con marcas en mi cuerpo olores diferentes...
Pero yo Hera heterosexual antes de conocer a jimin...
Hera un mujeriego que no creía en el amor...
Alos principios me sentía enfermó por gustarme alguien de mi mismo sexo...
Pero nunca lo humille nunca lo golpe en ese entonces...
Pero para ver sobre si en verdad me gustaba jimin o solo era solo experimentar que se sentía andar con alguien de tu mismo sexo y follar como todo un adolescente..
No vallan a mal pensarlo yo nunca fui homofóbico pero en mi me sentía asqueroso y enfermó...
Así que quise conocer a jimin el era el típico chico de buenas notas en ese entonces tenía el cabello rosa no tan exagerado...
Ropas holgadas de colores pastel piel bronceada y suave...
El a la primera vista que lo ví me impnotiso y me atrallo o eso pensaba...
Pasaron que unos 3 meses de ya estarnos conociendo y le pedí que fuera mi novio no de una manera romántica...
En ese tiempo jimin tenía 23 último año de universidad al igual que yo...
Pero yo siempre terminaba repitiendo año y año y año por mala conducta pero al final si logré sácala ayuda de jimin...
Flashback
Jimin y yo Hoy me quedé en verme con jimin a las 3:00pm en las canchas estoy muy maldita mente nervioso y inseguro...
Para cuándo dieron las 3 en punto ví a jimin jugando con sus deditos..
Lindo es lo que pensé...
El me vio y se vino acercando a mi corriendo...
-jungkooki jungkooki dime qué tanto me tienes que decir...
Yo solo lo solté medio brusco..
-Jimin bueno no soy romántico pero iré directo al grano quieres ser mi novio...
Yo sorprendido sentí un beso en los labios...
-si si kooki si te avias tardado ya conejito tu desde el primer día en que te Vi me enamoraste..
Yo no sabía que decir no me esperaba esa confesión...
El me quería alejar pero yo me aleje.
-Bueno jimin eso es todo me voy..
Y sin más me voy...
Fin Flashback
Para ser sinceros nunca fui romántico y bueno para jimin...
Jimin cree que solo le fui infiel durante todos los años que estubimos casados...
Pero en verdad es que no sabe que le fui infiel desde que empezaba a salir con jimin...
Por qué hacía todo eso por miedo a que se burlaran de mi y nunca estaba preparado como para salir del closet lo intente pero nunca pude...
Pasaron después 2 semanas de noviazgo con jimin y el se entregó en cuerpo y alma a mi...
No fui suave con el a él nunca le he echo el amor..
Y nunca he echo el amor con nadie solo es sexo y ya...
Pero cuando estaba embarazado me fui obligado a casarme y desde Hai empeze a odiarlo desquitarme con el como si. El tuviera la culpa de que yo quise intentar que es andar de tu mismo sexo lo que es besar a un chico acostarse con un chico...
Pero que creen más lo odie por qué ese embarazo era sicológico....
Pasaron los años y yo era como siempre un infeliz una basura de mierda....
Pero si se una cosa que yo tengo la culpa el que jimin se haiga ido...
El estaba embarazado y yo nunca me di cuenta...
Juro juro que si yo me ubieses dado cuanta dejaria todo apsolutamente todo solo por cuidar de mi hijo y jimin pedirle perdón de rodillas que me diera la 2da o última oportunidad para empezar desde cero...
Pero nunca sucedió el se fue por qué estaba arto de mi..
Aguantandome tantos años...
Y es por eso que el día de hoy e decidido que...
Mañana le avanzo es que ya me cansé mi mente ya no piensa....
Y tengo demaciado sueño...
¡¡WATTPAD ME ESTA QUITANDO VISTAS!!💔No se vale....
ESTÁS LEYENDO
Maltrato °kookmin°
Fanfiction-N-No YA PARA POR FAVOR-Jimin lloraba mientras recibía los maltratos de su esposo. -CALLATE MALDITA ZORRA