Te extraño tanto mi amor perdoname por ser un tonto al no saber valorarte ya a pasado demasiado tiempo y cada día siento que voy muriendo lentamente sin ti mi amor.
-Ooooh mi amor donde estarás te necesito.
-Extraño cuando me recibías con esa sonrisa, Cuando me dabas los buenos días y no faltaba tu hermosa sonrrisa,Extraño sentir tu piel con la mía mientras te Hacia el amor bajo mio,Pidiendome por mas y no parara,Extraño todo y Te extraño a ti mi jimin mi Adonis Extraño todo de ti mi amor por favor ya no me agas sufrir pero se que ya no soy nadie para ti. Por que se que lo que yo te hice por mucho tiempo es imperdonable.Jungkook estaba en el césped viendo la luna con una botella de licor en la mano.
Sin darse cuenta se le derrama una lágrima una.
Pero se sorprende ya que el nunca desde niño lloro nunca ni cuando sus padres fallecieron.
El decía que el nunca lloraría por nada por que solo las niñas lloraban y si el si veía a un niño lloraba se burlaba de ellos por que decía que solo las niñas lloraban.
Y que el nunca lloraria por que el no es una niña.
Pero valla que asta ahorita sabe el por que los hombres lloran.
-Aaah la mierda.
El no aguanto y volvió a llorar por segunda vez en su vida.
La primera fue por que su jimin se fue.
Y la segunta es por este momento que esta pasando.
Estaba ai estaba llorando desconsoladamente como un niño.
-¡¡PERDONAME PERDONAME POR FAVOR!!
-¡¡VUELVE TE EXTRAÑO!!
-¡¡MI JIMIN POR FAVOR YA NO QUIERO ESTAR SOLO!!
-Te necesito- susurro ya que abia caido dormido
“Adonis” es un dios griego conocido por su impresionante belleza. Cuenta la leyenda que tanto era así, que Afrodita se enamoró locamente de él.
ESTÁS LEYENDO
Maltrato °kookmin°
Fanfiction-N-No YA PARA POR FAVOR-Jimin lloraba mientras recibía los maltratos de su esposo. -CALLATE MALDITA ZORRA