La parte del leemon le pertenece a:
@YumiduminkookNarra Jimin
No se cuantos vasos de vodka e tomado pero me siento tan mareado no tampoco con cuantos chicos e bailado no puedo ni caminar me siento tan mareado no se donde esta Tae y hoseok cuando siento que alguien me susurra en el oído.
-Hola precioso a quién buscas yo puedo ayudarte a encontralo-Me decía el tipo mientras me agarraba uno de mis muslos no se que hago ya no se lo que hago y que digo.
-Quien eres?-le dije mientras agachaba mi cabeza hacia atrás.
-Me llamo Taemin Lee Taemin y tu hermoso?-Dijo mientras me apegaba hacía el.
-Para saber mi nombre si ya no nos vamos a ver-le dije mientras Cerraba mis ojos
-Tienes razón bebe entonces?
-Por favor- le dije mientras me volteaba hacia el y sostenerme en su cuello y gemir en su oído...
No estaba tan mal estaba guapo ojos azules cabello negro piel blanca labios delgados pero rosados.
-Entonces hermoso-Me hablo mientras estaba a milímetros de mi cara.
-No lo se tu dime-Le dije coqueto pero no me encontraba excitado.
-Vamos a divertirnos un poco no lo crees y en un rato mas buscamos a tus amigos-Me dijo mientras besaba mi cuello y agarraba mi trasero.
Cuando dejo de besar mi cuello me miro.
-vamos a un hotel-Me volvió a decir mientras nos guiábamos a la salida.
No se que estoy haciendo en cerio que no estoy demasiado tomado.
Nos dirigimos en su carro me abrió la puerta y me ayudo a entrar.Cuando entre vi que se rodeo para hací subir y arrancar el carro.
No se por donde íbamos pero me estaba agarrando el sueño lo único que quiero es descansar y dormir.
Cuando estaba apunto de cerrar mis ojos oí que me hablaron.
-Ya llegamos precioso-Me dijo taemin.
No se en que momento se bajo pero cuando vi me abrió la puerta de su carro y me ayudo a bajar.
-Vamos precioso-Dijo mientras agarraba mi mano y nos íbamos al hotel.
Cuando entramos el pago el Departamento.
Subimos al hacensor cuando se cerraron las puertas el me volteo brusco y me empezó a besar rápido y rudo.Cuando se abrieron se parto de mi y me llevo al departamento cuando llegamos abrió la puerta entre después el cerro la puerta y de nuevo me volteo y me beso me cargo agarrando mi trasero mientras nos dirigiamos al cuarto.
Cuando llegamos Las últimas prendas de ropa cayeron junto con sus miedos hasta ahora, se dedico a dejar un momento atrás todo.
Taemin devoraba mis labios mientras que yo rodeaba su cuerpo y acariciaba su espalda.
-Debo decir que he estado esperando esto-Susurró Taemin, llevando sus labios a mis mejillas dejando un camino de besos hasta mi cuello.
-Mhm, yo también -Ronronie removiendome bajo su cuerpo. Mis manos comenzaron a deslizarse por las caderas de Taemin, deteniéndome al tomar su erección en una de mis manos, obteniendo como resultado un sonoro jadeó de entre los labios de Taemin.
Déjame ir primero -Susurre con una voz sensual en su oído, dejando pequeños besitos en su mandíbula.
Taemin asintió encantado, y en un rápido movimiento, ahora era él quien estaba abajo y yo Arriba.
ESTÁS LEYENDO
Maltrato °kookmin°
Fanfiction-N-No YA PARA POR FAVOR-Jimin lloraba mientras recibía los maltratos de su esposo. -CALLATE MALDITA ZORRA