-E-entonces dime qué días estarás con el.-Lo quiero los fines de semana.
-Por m-mi está bien.
-Bueno solo venía decirte hací que como hoy es viernes mañana paso por el.. le preparas sus cosas para esos dos días y te lo traeré el lunes por la tarde.
-Si está b-bien.
-Bueno asta mañana...Dijo Jungkook levantándose del sofá pero sintió jimin cuando lo agarro del brazo y bajo su mirada para mirarlo.
-Mm b-bueno quieres una taza d-de café..
-No gracias pase a desayunar de todos modos gracias...
Jimin sintió una punzada en su pecho por el rechazo de Jungkook.
-B-bueno.
-Asta mañana.
Jungkook se va alejando y jimin se le queda viendo cómo sale y teniendo una esperanza de qué Jungkook se de vuelta diciéndole que lo amaba y aún lo sigue haciendo que dejen todo atrás y empezar de nuevo.
Pero no nada de eso paso Jungkook serró la puerta por completo...
Cierto?...
Pov Jimin.
-Mi amor mi querido jungkookie como as cambiado...dice levantándose para hací ir a su cuarto a descansar un ratito pero se ve obligado a mirarse primero al espejo y verse detalladamente su cuerpo y rostro..
-No pues ya ví por qué Jungkook no quiso estar con Migo en tanto tiempo estoy feo y gordo...dijo agarrando la masa de su panza..se quedó viendo por minutos su rostro asta que se le salio una lágrima..
-Perdoname kookie por no ser un hombre hermoso con buen cuerpo o ser una bella mujer con un buen cuerpo como a ti te gustan..
" pero no te preocupes yo también la mayoría de las veces siempre desie en ser una mujer hermosa o un hermoso hombre con un hermoso cuerpo"
" pero no ahora entiendo el por qué me isiste infiel te daba asco estar con Migo pero no te preocupes yo igual me doy asco es por eso que detesto los espejos con solo mirarme doy asco"
Jimin se sienta en su tocador y empieza a sacar maquillaje de su cajón que nunca uso y empieza a maquillarse por primera vez...
Pasaron los minutos y termino de maquillarse pero es se veía igual de feo según el..se paro y se dijio al armario y empezó a sacar ropa que nunca uso por qué sentía que a él no le iba el ajustado le gustaba le encantaba pero no tanto como su ropa holgada tan cómoda pero tenía miedo de usarlo afuera y que las personas se burlase de su cuerpo..
Así que eligió un pantalón negro ajustado que se le resaltaba sus redondas nalgas una camisa semi transparente blanca y unos zapatos de charol negro..
Por último se peino su cabello castaño de lado... Para hací verse en el espejo grande que tenía.
Pero el no se veía bonito el se veía todavía horrible..
-¡¡HAY POR QUE AMI NADA DE ME QUEDA SOY HORRIBLE!!...Dijo mientras se quitaba el maquillaje brusco con un trapo y enbarañando su cabello quitándose la ropa y los zapatos quedando solo en boxer..
-Por que nada que queda por qué por qué porque....se repetía a si mismo mientras lloraba en el suelo asiendo se bolita.
Pero se paro para ir al armario y sacar la camisa de Jungkook que se llevó cuando se fue de la casa donde llego a vivir con el.por que si cuando se fue el siendo egoísta quería tener algo de el..
Cuando la agarro se fue ala cama abrazo la camisa como si fuera un peluche o si fuera jungkook..
-por que me fui por qué me doy asco por qué deje que otro hombre me tocará si le prometí a él y Ami que nadie me tenía que tocar solo el maldita sea solo el....el tenía que ser el primer y último hombre en tocarme... no el primer y el último otro Me doy asco..
-No lo eres...oyó la voz de el que miro hacia la puerta rápido y sorprendido abrió sus ojos de plato.
-Y-yo..
-Shh no digas nada..dijo Jungkook acercándose y sentarse aun lado de Jimin para taparlo en el cuerpo con las sabanas...
Jimin no podía creerlo esto era un sueño..
Verdad?.
Final se hacerca yaa!!
Lo cambie 3 o 4 capitulos y ya..
ESTÁS LEYENDO
Maltrato °kookmin°
Fanfiction-N-No YA PARA POR FAVOR-Jimin lloraba mientras recibía los maltratos de su esposo. -CALLATE MALDITA ZORRA