Dedicada a:@IsaParck
Pov jiminBueno se estarán que he estado haciendo durante 3malditos días nada no he echo nada más que estar llorando y lamentándose por lo que hice sigo sintiéndome sucio..
Quiero que Jungkook me quite la suciedad que siento en mi...
Se que mi familia y amigos que los estoy preocupando pero encerio que he intentado salir pero no puedo sin el y más en mi pequeño jihyung no soy nada...
Mi pequeño no lo he visto lo extraño tanto...
Quiero que ahora el me de una última oportunidad...
Pero entiendamen que por el amor mandas todo a la mierda solo para estar con la persona que amas...
pero en caso mío mi maldito orgullo me lo impidió me fui sin más sin decirle a Jungkook sobre que estaba esperando a un ser hermoso...
Se que el no se dió cuenta.... lo sé aún me sigue doliendo y entiendo también de las veces que me fue infiel y me gritaba, violaba, golpeaba, humillara y mas...
Pero entiendo perfectamente que el no estaba enamorado de mi o no se no quería aceptarlo....
Cada vez que teníamos la oportunidad de estar solo los dos nunca decía nada por qué por mi maldito orgullo....
Me duele por qué yo no deje que el viera nacer a mi hermoso jihyung, oírlo decir sus primeras palabras, dar sus primeros pasos, todo...
Y eso es lo más importante lo que un padre desearía ver de su primer hijo...
No me mal entiendan pero tanto el y yo no podemos para dar el segundo paso por cobardía y ser rechazado...
La maldita custodia será mañana y no llevo pruebas nada...
No sé que hacer si llego a perder a mi bebé...
No sé que...
ESTÁS LEYENDO
Maltrato °kookmin°
Fanfiction-N-No YA PARA POR FAVOR-Jimin lloraba mientras recibía los maltratos de su esposo. -CALLATE MALDITA ZORRA