Tus grandes ojos negros miraban fijamente los míos y yo había caído en ti desde ese precioso instante.
Esos ojos con los que me mirabas con dulzura, Con amor como si yo fuera algo muy importante para ti.
Desde ese día que te robaste mi corazon eramos un solo mundo tu y yo de aqui y al mas allá.
Tu mi estrella eres por que sabia que tu en la oscuridad en el peligro tu ibas hacer mi salvación.
Ese día el cielo brillaba como tu y yo lo eramos.
Con el paso del tiempo te dije que por siempre estaremos en las buenas y en las malas asta en las peores.
Y tu me dijistes que siempre encontraremos el amor entre nosotros dos con el que no pudimos conocer con alguien mas...
Jimin solo estaba en el parque donde solía estar casi todo el tiempo con su esposo.
Jimin estaba ahí solo y triste sobándose ya su notable bulto de 4 meses y es que a el le pone triste por que jungkook no a notado de su embarazo tambien pensando en el primer día donde conoció a su primer amor a su primera vez a su primer beso bueno en conclusión es su primer todo asta novio por que si jungkook siempre fue el único en todo en esa cafeteria que ahora es un nada esa cafeteria quedo en ruinas por causa de un incendio y ahora esta todo ahurrinado.
Jimin se pregunta una y otra vez en que abia fallado para que su esposo ya no lo ame eso es lo que siempre se preguntaba a diario.
-mi amor papá sabes que te ama solo que no puede por su trabajo y casi no tiene tiempo pero yo se que mas adelante va a estar con nosotros no te preocupes vamos a estar todos bien y muy felices.
Jimin por primera vez le hablo a su pequeño o pequeña bebe y eso le animo tantito pero tambien.
Sin muchos animos se paro del banco y se fue de aquel lugar con una sonrisa triste.
💣💥
Cuando llego a casa se sorprendió al aver a su esposo y es que se le hizo raro por que es que nunca llega temprano.
-Adonde estabas maldita sea park?..
-Fui a un lugar no muy lejos de aqu...
Jimin no termino de acabar la frase ya que jungkook lo interrumpió.-Con quien?..
-Con nadie.
Jimin le respondió rápido ya que si tarda en contestar jungkook pensara en otras cosas y tendría miedo a que le golpeara de nuevo.
-Es mas con quien creerías que saliera si no tengo a nadie ni amigos y tu nunca me dejas salir con nadie.
-....
-Olvídalo si jungkookie quieres come...
-No
-por que no?
-Por que no tengo hambre ya
-per..
-¡¡TE EH DICHO QUE NO MALDITA SEA NO SABES LO QUE ES NOOO!!
Jimin salto del susto y se encogio del miedo ya que tenía miedo de que jungkook lo dañase.
Solo se ilimito a agachar la cabeza y llorar en silencio.Jungkook por su parte tenía la cara seria y fría con sus manos echas puño.
-Es por eso que nunca llego temprano por que fastidias ya no ¡¡TE SOPORTO!! maldita sea ya no ya te aguante arto me isiste perder tanto el tiempo estando con tigo ¡¡MALDITA SEAAA!!
Sin mas salio azotando la puerta asta que hizo que retumbarán las ventanas.
Iba a hacer lo que nunca debió hacer.-lo siento
Dijo jimin callendo de rodillas y rompiendo en llanto el tambien arto grito de coraje de frustración y tristeza.
-¡¡POR QUE MALDITA SEA POR QUE YA NO AGUANTOO!!
Y Asi jimin estubo llorando asta que callo en brazos de morfeo en el suelo.Y es que lo que no sabe jimin ni mucho menos jungkook que es lo que les espera mas adelante...
Bueno siento por tardar en actualizar pero sinceramente la hueva jeje
Pero ya actualizr
ESTÁS LEYENDO
Maltrato °kookmin°
Fanfiction-N-No YA PARA POR FAVOR-Jimin lloraba mientras recibía los maltratos de su esposo. -CALLATE MALDITA ZORRA