Dedicada a: skipperforever1
Pov Jimin
He estado este tiempo sorprendido por lo de Jungkook... en verdad jamás me avía esperado que el haiga cancelado el juicio de mi pequeño..
Desde aquel día no lo he vuelto a ver ni a venido a preguntar o a llevarse a jihyung...
Supuesta mente íbamos hablar saliendo de ahí pero recibió un llamada y me dijo que sería otro día y ese otro día ya no paso..
Mentiría si dijera que no lo extraño...
Pues en verdad que lo extraño y no saben cuanto..
Quiero verlo ver su cara, su sonrisa, su cuerpo, todo absolutamente todo..
Quiero darle las gracias por permitir estar con mi hijo...
Pero también me he estado culpando por qué me fui lejos y que mi hijo y Jungkook no se conocieron antes..
Que Jungkook no vio a jihyung nacer, no vio su primera sonrisa, cuando gateaba, sus primeros pasos, su primera palabra que por cierto fue papá, no vio nada..
Entiendo a Jungkook si está molesto o triste yo asta estaría peor..
Por qué lo primero lo que todo un padre es ver es lo más importante de un bebé y más si es el primero...
Si lo sé que el me fue infiel tantas veces pero yo me odio a mi mismo por qué yo no era así..
No era egoísta y orgulloso y no se que me pasó..Estoy feliz por qué por el todos los de la universidad dejaron de molestarme por qué si yo sufría de bullying y gracias a el paro todo dejaron de molestarme y humillarme..
Y como ya saben el y yo nos conocimos en una cafetería...
Flashback
Estaba corriendo por qué unos compañeros míos me estaban correteando para que para lo de siempre golpearme..
-MARICA SI SIGUES CORRIENDO TE IRA PEOR Y LO SABES-Me gritaba un compañero mío llamado Jackson.
Me metí en una cafetería pero no alcanzaron a verme me espere lo que fueron 10minutos y mejor decidí irme pero así que camine los más rápido pero antes de salir.
Choque con alguien yo caí de pompas si me avía dolido bastante que mis ojos se me cristalizaron...-Lo siento tanto pequeño te lastimaste-Era una voz ronca yo levanté mi cara y dios mío este era el primer hombre sexy que eh visto esta también demaciado guapo y alto yo mis mejillas se tornaron de un rojo camersi o asta intenso...
Yo volví a agacharme no se salía ni una sola palabra...
-Ven levantate-Me dijo extendiendo mi mano yo lo dude un poco me quedaba viendo mi mano así que accedí.
-M-muc-chas G-gracias S-señor_Cuando me pare ví sus hermosos ojos color negro cabello castaño oscuro, piel blanca, nariz respingadita dios mío es demaciado guapo..
-Ay no soy señor apenas tengo 25 mira ven te invito un café si es una forma de disculparme fui un tonto al no fijarme..
Encerio wow fue lo único que pensé
-N-no s-se p-preoc-cupe a-allaci e-está b-bien..
-Ya ven oye hablas así tartamudeas.
ESTÁS LEYENDO
Maltrato °kookmin°
Fanfiction-N-No YA PARA POR FAVOR-Jimin lloraba mientras recibía los maltratos de su esposo. -CALLATE MALDITA ZORRA