Pov jungkook
Estaba es acostado en mi cama en mi nuevo apartamento nuevo que compre hace muy pocos días
Ah e estado pensando casi toda la noche pues valla reviso en mi celular y son las 3am en que are para tener yo la custodia de mi pequeño como es que de cuatro malditos años apenas me voy enterando ya no te necesitare mi querido mochi. Valla que tuviste el grabe error de ocultar melo y no decirme tu te lo buscaste como te encanta ver al jungkook sin corazón sin compasión.
Mañana vas bien hoy y en pocas horas te are una visita inesperada mi pequeño adonis.Pov opmisente.
Jungkook después de pensar tanto trato de conciliar el sueño y lo logro se durmió.
Pasaron tres horas y jungkook despertó gracias a la alarma.
Pero despertó con ánimos pues hoy para el hoy va a hacer un grandioso día.
Parándose se fue directo al baño para hacer sus necesidades y ducharse. Cuando salio, salio en vuelta con una toalla en la cadera para hací buscar un traje negro.
Cuando estuvo listo salio de su cuarto hací ir directo a prepararse su desayuno.
Marcaban las 7:00am era hora de irse a su oficina.....
Cuando llego se sentó para hací arreglar los asuntos sobre su trabajo puesto que tenia una nueva idea en sacar una nueva marca de ropa.
Pocos minutos después apareció namjoon como siempre con su portafolio de papeles.
Pov jungkook.
Estaba arreglando unas cosas pendientes cuando oigo que tocan la puerta.
Toc toc
Adelante.
-Señor lo buscan.
-Dile que pase por favor.
-Si señor_y sin mas mi secretaria salio.Toc toc
-pase.
-Señor buenos días.
-Aaah pero mira buenos días mi querido abogado favorito gustas algo café, agua?...
-Cafe por favor.
-Con mucho gusto.Me paro de mi haciento para hací ir a mi pequeña mesita donde esta cosas para preparar mis cafés.
Cuando preparo su café se lo doy para hací sentarme.
-Y bien.
-Señor jeon le tengo todo sobre lo que usted me dijo_Me dijo mientras veía como agarraba su portafolio y sacaba hojas y me las entrega yo cuando agarro las hojas me propongo a leer en voz normal.
-Pero valla valla con que Kim taehyung trabajador de una empresa donde hacen bolsos para damas. Park jimin trabaja en una pastelería de mesero de medio tiempo mi pequeño se llama park jihyung con que le puso park mm valla valla pues ese apellido ya no estará mas en mi pequeño, estudia en primer año de jardín de niños cerca de donde viven. Vamos nam a la delegación arreglaremos esto hoy de una vez por todas.Jimin jimin espero encontrarte y ver tu hermosa cara angelical.
No sabes lo que te espera.......PREGUNTAS SERIAS...
Si no responden tardare en actualizar......
¿Si les esta gustando mi historia?..
¿Que les esta pareciendo mi historia es que siento que esta ya saben no?..
¿Quien quiere que sufra jimin o jungkook?..
¿Quieren que jimin y jungkook estén juntos o no?...
¿Bueno pues quieren un final feliz o no??...
_VOTEEEN POR FAVOR_
----------------------------------
------------------------------
---------------------------
------------------------
--------------------
-----------------
-------------
---------
------
---
-
&
-
--
-----
----------
----------------
-----------------------
------------------------------
-----------------------------------
_____________________________
¡¡¿AAAAAH Y QUE CREEN?!!...bueno quiero que respondan por favor a mis preguntas.....
Lo siento quería compartirse los
↓↓😂😂😂↓↓
ESTÁS LEYENDO
Maltrato °kookmin°
Fanfiction-N-No YA PARA POR FAVOR-Jimin lloraba mientras recibía los maltratos de su esposo. -CALLATE MALDITA ZORRA