Dedicada a:kookmin_fujosh1
Pov Jungkook
Avía terminado sobre la custodia de mi hijo pero antes de irme me pare..
-Antes de que se valla puedo hacerle algunas preguntas...
-Claro dígame...
-¿Qué puedo hacer si el señor park Jimin no me deja ver a nuestro hijo?..
-usted tendrá todo el derecho de volver a venir y reportar sobre si el señor park jimin no permite darle el derecho de ver a su hijo y usted quitarle la custodia total ya que el pequeño obtendra hoy mismo su apellido señor jeon..
-¿Pueden los Abuelos Visitar a sus Nietos Si su Hijo o Hija se ha Divorciado del Otro Progenitor?
-Claro que si.
Eso era todo lo que quería yo saber..
-Eso es todo?? Pregunto..
Yo asentí-Si muchas gracias-el también solo asintió y se retiró con todos los policías que estaban cada lado de el..
Se están diciendo ¿Que está pasando? Pues decidí darle todo el derecho a Jimin ver a nuestro hijo.....mi pequeño vivirá con jimin...Yo solo pedí que cancelaran todo y que solo quería una sola cosa que mi pequeño estuviera mi apellido...
Mi pequeño se avía quedado dormido en brazos de mi madre...
A si que sin más voy hacia jimin lo veo como en shook...y lo sé no lo sabía lo tomo todo a sorpresa.
-Seño park
El solo me veía con los ojos cristalizados encerio que quería abrazarlo irme con el y mi pequeño y decile que nos fuéramos lejos que ya nada iba a pasar volvernos a casar..
Pero no salía nada de mi mi orgullo me lo impedía...
-J-jungkook_Me decía con un hilo de voz...
-No digas nada no lo hice por ti lo hice por jihyung no quiero de ser de egoísta y mentiroso como tú quiero que el nos vea juntos te vendrás a venir a vivir con Migo escucha bien lo ahí solo por el cada quien estará de su lado entendido..
-J-jungkook....
-Eso es lo único que sabes decir park...
Lo ví que tenía lágrimas en sus hermosas mejillas me dolía encerio que si.. hací que desvíe mi mirada a otro lado y ya no avía nadie...
-j-jungkookie -P-perd-doname por f-favor n-no q-quise en v-verdad q-que n-no_y se perfectamente a lo que se refería tan solo acordarme se llena la ira...
-No te culpes jimin lo hice por qué...por qué yo no tenía el derecho de quitarte lo por qué yo fui el idiota que hizo que te alejaras de mi.
"por qué se que tú tenías todo el derecho de alejarte de mí siempre te fui infiel por qué yo nunca te di amor nunca me enteré de que estabas esperando un bebé mio y todo por qué por andar de mujeriego jimin y yo de egoísta que quería sepárate de nuestro hijo y si te lo ubiese quitado yo ahorita mismo ubieses vivido arrepentido en resto de mi vida"
N-no kookie y-yo ese día Tae me obligó a ir a ese lugar te juro que no quería.
"ese día tome demaciado y y-yo al siguiente día que llegaste en verdad que me di vergüenza y en especial asco desde ese día me siento sucio asta ahorita me siento sucio.. me prometí yo mismo que nadie me iba a tocar nadie más que tú sea lo que sea siempre iba hacer tuyo pero y-yo".
El no termino ya que callo de rodillas rompiendo a llorar desconsoladamente.
-P-perdoname J-jungkook p-por favor que hago para olvidarme de todo de ese día que fue una mala pesadilla dime cómo_decia mientras lloraba y me miraba desde abajo...
-No...fue lo único que dije.
El solo me miraba con su semblante triste..
-No el que tiene la culpa soy yo jimin y el que tiene que pedir perdón soy yo..
Pero no lo are por qué lo que te he echo tanto tiempo no tiene perdón.Hací que lo paro nos quedamos viendo por un rato.
-Vamos a la casa ahí hablaremos bien mi mamá se llevará a jihyung...
Sin más nos retiramos de aquel lugar...
Ni sé ya que escribir..
ESTÁS LEYENDO
Maltrato °kookmin°
Fanfiction-N-No YA PARA POR FAVOR-Jimin lloraba mientras recibía los maltratos de su esposo. -CALLATE MALDITA ZORRA